ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés arremetió muy fuerte contra Maite Peñoñori y LAM: "Trabaja de forra"

La participante, que ya se había cruzado con Cinthia Fernández, fulminó a la "angelita" por cómo se acercó a ella en el back de La Academia.

20 de abril 2021, 10:20hs
Mar aseguró que Maite es "mala leche".
Mar aseguró que Maite es "mala leche".
Seguinos en Google

A Mar Tarrés no le gustó cómo Maite Peñoñori, panelista de LAM (eltrece), la abordó durante su sesión de fotos para La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece). Entonces, la fulminó a través de un live de Instagram.

"Era la de LAM. Obviamente la mina tirando mierda, como siempre, ensuciándome, mala leche. Dicen cosas horribles que no tengo ganas de reproducir, no tengo ganas de acordarme y de darle más interés porque de verdad me puse mal. Me quería ir de la nota", aseguró.

"Viste cuando decís, 'recién llego a este mundo y ya me están bombardeando'. No entiendo por qué la maldad de hacer televisión y plata bardeando a la gente", sumó. Además, aseguró que Maite le habría hecho "preguntas maliciosas" para incomodarla.

Antes de cerrar, la participante, que también se había cruzado con Cinthia Fernández, apuntó directamente contra la cronista lanzando un fuerte exabrupto. "Cuando terminó la nota le dije a la mina 'la verdad que sos una mala leche terrible'. "Yo estoy haciendo mi trabajo", habría contestado Maite.

"Yo no llegué acá por destruir gente, por pisar cabezas u opacar a otros para brillar más. Ella trabaja de forra", cerró Mar, sin vueltas.

¿Qué dirá Maite?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriMar TarrésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
6 MESES ATRÁS

Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video
  • Así hablaba el Indio Solari sobre la muerte en su última entrevista: “Es una gloria que te excede”
  • El último mensaje del Indio Solari que conmocionó las redes: “Les mando un gran abrazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit