ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés arremetió muy fuerte contra Maite Peñoñori y LAM: "Trabaja de forra"

La participante, que ya se había cruzado con Cinthia Fernández, fulminó a la "angelita" por cómo se acercó a ella en el back de La Academia.

20 de abril 2021, 10:20hs
Mar aseguró que Maite es "mala leche".
Mar aseguró que Maite es "mala leche".
Seguinos en Google

A Mar Tarrés no le gustó cómo Maite Peñoñori, panelista de LAM (eltrece), la abordó durante su sesión de fotos para La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece). Entonces, la fulminó a través de un live de Instagram.

"Era la de LAM. Obviamente la mina tirando mierda, como siempre, ensuciándome, mala leche. Dicen cosas horribles que no tengo ganas de reproducir, no tengo ganas de acordarme y de darle más interés porque de verdad me puse mal. Me quería ir de la nota", aseguró.

"Viste cuando decís, 'recién llego a este mundo y ya me están bombardeando'. No entiendo por qué la maldad de hacer televisión y plata bardeando a la gente", sumó. Además, aseguró que Maite le habría hecho "preguntas maliciosas" para incomodarla.

Antes de cerrar, la participante, que también se había cruzado con Cinthia Fernández, apuntó directamente contra la cronista lanzando un fuerte exabrupto. "Cuando terminó la nota le dije a la mina 'la verdad que sos una mala leche terrible'. "Yo estoy haciendo mi trabajo", habría contestado Maite.

"Yo no llegué acá por destruir gente, por pisar cabezas u opacar a otros para brillar más. Ella trabaja de forra", cerró Mar, sin vueltas.

¿Qué dirá Maite?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Maite PeñoñoriMar TarrésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Por qué Punta del Este y José Ignacio invitan a la reflexión, creación y nuevo bienestar
IMPERDIBLE

Por qué Punta del Este y José Ignacio invitan a la reflexión, creación y nuevo bienestar

Así es la mansión de Bad Bunny: valuada en 8,8 millones de dólares, tiene ascensor y biblioteca de dos pisos. (Foto AP/Marta Lavandier, Archivo)
INCREÍBLE

Así es la mansión de Bad Bunny: valuada en 8,8 millones de dólares, tiene ascensor y biblioteca de dos pisos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit