ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés arremetió muy fuerte contra Maite Peñoñori y LAM: "Trabaja de forra"

La participante, que ya se había cruzado con Cinthia Fernández, fulminó a la "angelita" por cómo se acercó a ella en el back de La Academia.

20 de abril 2021, 10:20hs
Mar aseguró que Maite es "mala leche".
Mar aseguró que Maite es "mala leche".
Seguinos en Google

A Mar Tarrés no le gustó cómo Maite Peñoñori, panelista de LAM (eltrece), la abordó durante su sesión de fotos para La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece). Entonces, la fulminó a través de un live de Instagram.

"Era la de LAM. Obviamente la mina tirando mierda, como siempre, ensuciándome, mala leche. Dicen cosas horribles que no tengo ganas de reproducir, no tengo ganas de acordarme y de darle más interés porque de verdad me puse mal. Me quería ir de la nota", aseguró.

"Viste cuando decís, 'recién llego a este mundo y ya me están bombardeando'. No entiendo por qué la maldad de hacer televisión y plata bardeando a la gente", sumó. Además, aseguró que Maite le habría hecho "preguntas maliciosas" para incomodarla.

Antes de cerrar, la participante, que también se había cruzado con Cinthia Fernández, apuntó directamente contra la cronista lanzando un fuerte exabrupto. "Cuando terminó la nota le dije a la mina 'la verdad que sos una mala leche terrible'. "Yo estoy haciendo mi trabajo", habría contestado Maite.

"Yo no llegué acá por destruir gente, por pisar cabezas u opacar a otros para brillar más. Ella trabaja de forra", cerró Mar, sin vueltas.

¿Qué dirá Maite?

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Maite PeñoñoriMar TarrésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit