ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés arremetió muy fuerte contra Maite Peñoñori y LAM: "Trabaja de forra"

La participante, que ya se había cruzado con Cinthia Fernández, fulminó a la "angelita" por cómo se acercó a ella en el back de La Academia.

20 de abril 2021, 10:20hs
Mar aseguró que Maite es "mala leche".
Mar aseguró que Maite es "mala leche".
Seguinos en Google

A Mar Tarrés no le gustó cómo Maite Peñoñori, panelista de LAM (eltrece), la abordó durante su sesión de fotos para La Academia, el nuevo reality de baile de ShowMatch (eltrece). Entonces, la fulminó a través de un live de Instagram.

"Era la de LAM. Obviamente la mina tirando mierda, como siempre, ensuciándome, mala leche. Dicen cosas horribles que no tengo ganas de reproducir, no tengo ganas de acordarme y de darle más interés porque de verdad me puse mal. Me quería ir de la nota", aseguró.

"Viste cuando decís, 'recién llego a este mundo y ya me están bombardeando'. No entiendo por qué la maldad de hacer televisión y plata bardeando a la gente", sumó. Además, aseguró que Maite le habría hecho "preguntas maliciosas" para incomodarla.

Antes de cerrar, la participante, que también se había cruzado con Cinthia Fernández, apuntó directamente contra la cronista lanzando un fuerte exabrupto. "Cuando terminó la nota le dije a la mina 'la verdad que sos una mala leche terrible'. "Yo estoy haciendo mi trabajo", habría contestado Maite.

"Yo no llegué acá por destruir gente, por pisar cabezas u opacar a otros para brillar más. Ella trabaja de forra", cerró Mar, sin vueltas.

¿Qué dirá Maite?

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Maite PeñoñoriMar TarrésLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit