ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de El Noba apuntó contra la joven que le pide un ADN para su hijo: “Si no es mi nieto, que se agarre”

Vanesa Aranda habló en Nosotros a la mañana sobre el pedido que hace Ailén Díaz ante la Justicia.

27 de septiembre 2022, 01:29hs
Video Placeholder
La mamá de El Noba salió con todo contra la supuesta madre del hijo de cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas trascendió que una joven llamada Ailén Díaz pide que la familia de El Noba la reciba para pedir un test de ADN entre su hijo y algún familiar el conocido del desaparecido músico, pero la madre de este le salió al cruce de manera contundente.

En Nosotros a la mañana Ariel Wolman puso al aire un audio que le envió Díaz en el que explicaba en que en agosto del 2021 cortó una relación y con la diferencia de una semana comenzó a salir con El Noba, cuando todavía no había explotado como artista.

"Dimos vueltas por todos lados y como a las 11 de la mañana que terminamos la noche fuimos a mi departamento, estuvimos juntos y tuvimos un accidente que es la rotura del preservativo. ¡No es que no nos cuidamos, no fue a propósito! Lauti era uno más, no tenía ni un poquito de fama", recordó Díaz en el audio.

Wolman aclaró que la joven se hizo el ADN con su anterior pareja, que dio negativo, tras lo cual decidió recurrir a la familia de El Noba para que le donen una muestra de sangre y evitar así la exhumación del cadáver del músico, que murió el 3 de junio.

LA RFEACCIÓN DE LA MADRE DE EL NOBA ANTE LA APARICIÓN DE UNA JOVEN QUE DICE QUE TIENE UN HIJO SUYO

Pero tras el testimonio de Ailén, El Polo Álvarez dio paso a una comunicación telefónica con Vanesa Aranda, la madre del intérprete, que apuntó fuerte contra la joven.

"Salgo a hablar para defender a mi hijo porque él no puede. Esta chica se cansó de defenestrarme cuando nunca habló conmigo... Ella dice que fue a mi casa y es verdad, pero yo un viernes perdí a mi hijo, el sábado lo enterré y el domingo vino ella", dijo Vanesa.

"Cuando se presentó, habló con mi hija y le dijo como que tenía un paquete de yerba y yo se lo tenía que pagar... Mi hija me lo dijo después y cuando ella volvió a aparecer, a la semana, la atendí yo, y desde un auto otra chica le gritaba 'decíselo, decíselo' y a mí no me parece manera", agregó.

"Yo no le niego nada, bienvenido sea si es mi nieto, pero si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo en todo ese tiempo? ¿Y por qué lo tiene que hacer mediático?", señaló.

"¿Cómo va a hablar mal de mí si yo nunca le dije nada? Estoy dispuesta a que se haga un ADN pero no voy a permitir que me falte el respeto... Ahora, si no es mi nieto, que se agarre porque le voy a hacer un juicio por injurias", cerró Vanesa, la mamá de El Noba.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

El NobaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit