ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de El Noba apuntó contra la joven que le pide un ADN para su hijo: “Si no es mi nieto, que se agarre”

Vanesa Aranda habló en Nosotros a la mañana sobre el pedido que hace Ailén Díaz ante la Justicia.

27 de septiembre 2022, 01:29hs
Video Placeholder
La mamá de El Noba salió con todo contra la supuesta madre del hijo de cantante
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendió que una joven llamada Ailén Díaz pide que la familia de El Noba la reciba para pedir un test de ADN entre su hijo y algún familiar el conocido del desaparecido músico, pero la madre de este le salió al cruce de manera contundente.

En Nosotros a la mañana Ariel Wolman puso al aire un audio que le envió Díaz en el que explicaba en que en agosto del 2021 cortó una relación y con la diferencia de una semana comenzó a salir con El Noba, cuando todavía no había explotado como artista.

"Dimos vueltas por todos lados y como a las 11 de la mañana que terminamos la noche fuimos a mi departamento, estuvimos juntos y tuvimos un accidente que es la rotura del preservativo. ¡No es que no nos cuidamos, no fue a propósito! Lauti era uno más, no tenía ni un poquito de fama", recordó Díaz en el audio.

Wolman aclaró que la joven se hizo el ADN con su anterior pareja, que dio negativo, tras lo cual decidió recurrir a la familia de El Noba para que le donen una muestra de sangre y evitar así la exhumación del cadáver del músico, que murió el 3 de junio.

LA RFEACCIÓN DE LA MADRE DE EL NOBA ANTE LA APARICIÓN DE UNA JOVEN QUE DICE QUE TIENE UN HIJO SUYO

Pero tras el testimonio de Ailén, El Polo Álvarez dio paso a una comunicación telefónica con Vanesa Aranda, la madre del intérprete, que apuntó fuerte contra la joven.

"Salgo a hablar para defender a mi hijo porque él no puede. Esta chica se cansó de defenestrarme cuando nunca habló conmigo... Ella dice que fue a mi casa y es verdad, pero yo un viernes perdí a mi hijo, el sábado lo enterré y el domingo vino ella", dijo Vanesa.

"Cuando se presentó, habló con mi hija y le dijo como que tenía un paquete de yerba y yo se lo tenía que pagar... Mi hija me lo dijo después y cuando ella volvió a aparecer, a la semana, la atendí yo, y desde un auto otra chica le gritaba 'decíselo, decíselo' y a mí no me parece manera", agregó.

"Yo no le niego nada, bienvenido sea si es mi nieto, pero si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo en todo ese tiempo? ¿Y por qué lo tiene que hacer mediático?", señaló.

"¿Cómo va a hablar mal de mí si yo nunca le dije nada? Estoy dispuesta a que se haga un ADN pero no voy a permitir que me falte el respeto... Ahora, si no es mi nieto, que se agarre porque le voy a hacer un juicio por injurias", cerró Vanesa, la mamá de El Noba.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

El NobaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit