ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Nico Occhiato habló del reencuentro de su hijo con Vigna: "Que vuelvan sería la noticia más linda"

Pichi dio detalles en Siempre Show de la relación entre el conductor y la actriz, tras el video juntos infraganti.

23 de enero 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Pichi, la madre de Nico Occhiato, habló del reencuentro de su hijo con Flor Vigna

El reencuentro amoroso de Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27), tras cinco años de noviazgo, encendió los rumores de reconciliación. Sin embargo, tanto la actriz como el conductor, aseguraron que siguen separados, pese a haberse visto el martes por la madrugada y ser registrados súper cómplices en una estación de servicio.

Encariñada con Flor, la mamá de Nico, María Ángeles, -más conocida como Pichi- salió al aire en Siempre Show, por Ciudad Magazine, y expresó su deseo de que se reconcilien. "Entre ellos hay una amistad muy linda. Que se vean y que estén juntos no quiere decir que estén de novios o estén empezando una relación. Yo estaría chocha", dijo la madre de Occhiato, tras ver el video de su hijo junto a Vigna.

"Entre ellos hay una amistad muy linda. Que se vean y que estén juntos no quiere decir que estén de novios. Yo estaría chocha".

Sin entrar demasiado en la privacidad del joven conductor, Pichi agregó: "A Nico no le gusta hablar mucho de su intimidad. Yo sé que cuando él tenga algo para contarme va a venir a decírmelo. 'Mami, empezamos algo con Flor'. Hasta Flor misma me lo va a decir. Yo me mensajeo con ella, tengo muy buena relación. Flor sabe que yo la adoro. Así que imaginate que no hay nada. Me enojaría. Soy la mamá ¡y no me lo dicen!".

Celebrando la amistosa relación de su hijo con Vigna, la mamá de Nico remarcó con énfasis: "El día que ellos vuelvan, ojalá que vuelvan, Dios quiera y la Virgen, me lo van a decir y yo no voy a tener problema en decirlo. Sería la noticia más linda".

Leé también

 La reacción de Nico Occhiato ante el rumor de que Flor Vigna estaría saliendo con un amigo de Gimena Accardi

Nico Occhiato, ante el rumor de que Flor Vigna estaría saliendo con un amigo de Accardi: "Somos libres los 2"

El video de Flor Vigna y Nico Occhiato, juntos nuevamente

¡Reconciliación bomba! Las imágenes de Flor Vigna y Nico Occhiato, infraganti en la madrugada

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás OcchiatoMaría Ángeles Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit