ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Nico Occhiato habló del reencuentro de su hijo con Vigna: "Que vuelvan sería la noticia más linda"

Pichi dio detalles en Siempre Show de la relación entre el conductor y la actriz, tras el video juntos infraganti.

23 de enero 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Pichi, la madre de Nico Occhiato, habló del reencuentro de su hijo con Flor Vigna
Seguinos en Google

El reencuentro amoroso de Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27), tras cinco años de noviazgo, encendió los rumores de reconciliación. Sin embargo, tanto la actriz como el conductor, aseguraron que siguen separados, pese a haberse visto el martes por la madrugada y ser registrados súper cómplices en una estación de servicio.

Encariñada con Flor, la mamá de Nico, María Ángeles, -más conocida como Pichi- salió al aire en Siempre Show, por Ciudad Magazine, y expresó su deseo de que se reconcilien. "Entre ellos hay una amistad muy linda. Que se vean y que estén juntos no quiere decir que estén de novios o estén empezando una relación. Yo estaría chocha", dijo la madre de Occhiato, tras ver el video de su hijo junto a Vigna.

"Entre ellos hay una amistad muy linda. Que se vean y que estén juntos no quiere decir que estén de novios. Yo estaría chocha".

Sin entrar demasiado en la privacidad del joven conductor, Pichi agregó: "A Nico no le gusta hablar mucho de su intimidad. Yo sé que cuando él tenga algo para contarme va a venir a decírmelo. 'Mami, empezamos algo con Flor'. Hasta Flor misma me lo va a decir. Yo me mensajeo con ella, tengo muy buena relación. Flor sabe que yo la adoro. Así que imaginate que no hay nada. Me enojaría. Soy la mamá ¡y no me lo dicen!".

Celebrando la amistosa relación de su hijo con Vigna, la mamá de Nico remarcó con énfasis: "El día que ellos vuelvan, ojalá que vuelvan, Dios quiera y la Virgen, me lo van a decir y yo no voy a tener problema en decirlo. Sería la noticia más linda".

Leé también

 La reacción de Nico Occhiato ante el rumor de que Flor Vigna estaría saliendo con un amigo de Gimena Accardi

Nico Occhiato, ante el rumor de que Flor Vigna estaría saliendo con un amigo de Accardi: "Somos libres los 2"

El video de Flor Vigna y Nico Occhiato, juntos nuevamente

¡Reconciliación bomba! Las imágenes de Flor Vigna y Nico Occhiato, infraganti en la madrugada

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás OcchiatoMaría Ángeles Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit