ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Nico Occhiato habló del reencuentro de su hijo con Vigna: "Que vuelvan sería la noticia más linda"

Pichi dio detalles en Siempre Show de la relación entre el conductor y la actriz, tras el video juntos infraganti.

23 de enero 2020, 10:52hs
Video Placeholder
Pichi, la madre de Nico Occhiato, habló del reencuentro de su hijo con Flor Vigna
Seguinos en Google

El reencuentro amoroso de Flor Vigna (25) y Nico Occhiato (27), tras cinco años de noviazgo, encendió los rumores de reconciliación. Sin embargo, tanto la actriz como el conductor, aseguraron que siguen separados, pese a haberse visto el martes por la madrugada y ser registrados súper cómplices en una estación de servicio.

Encariñada con Flor, la mamá de Nico, María Ángeles, -más conocida como Pichi- salió al aire en Siempre Show, por Ciudad Magazine, y expresó su deseo de que se reconcilien. "Entre ellos hay una amistad muy linda. Que se vean y que estén juntos no quiere decir que estén de novios o estén empezando una relación. Yo estaría chocha", dijo la madre de Occhiato, tras ver el video de su hijo junto a Vigna.

"Entre ellos hay una amistad muy linda. Que se vean y que estén juntos no quiere decir que estén de novios. Yo estaría chocha".

Sin entrar demasiado en la privacidad del joven conductor, Pichi agregó: "A Nico no le gusta hablar mucho de su intimidad. Yo sé que cuando él tenga algo para contarme va a venir a decírmelo. 'Mami, empezamos algo con Flor'. Hasta Flor misma me lo va a decir. Yo me mensajeo con ella, tengo muy buena relación. Flor sabe que yo la adoro. Así que imaginate que no hay nada. Me enojaría. Soy la mamá ¡y no me lo dicen!".

Celebrando la amistosa relación de su hijo con Vigna, la mamá de Nico remarcó con énfasis: "El día que ellos vuelvan, ojalá que vuelvan, Dios quiera y la Virgen, me lo van a decir y yo no voy a tener problema en decirlo. Sería la noticia más linda".

Leé también

 La reacción de Nico Occhiato ante el rumor de que Flor Vigna estaría saliendo con un amigo de Gimena Accardi

Nico Occhiato, ante el rumor de que Flor Vigna estaría saliendo con un amigo de Accardi: "Somos libres los 2"

El video de Flor Vigna y Nico Occhiato, juntos nuevamente

¡Reconciliación bomba! Las imágenes de Flor Vigna y Nico Occhiato, infraganti en la madrugada

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás OcchiatoMaría Ángeles Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit