A seis días de la detención de L-Gante, su madre, Claudia Valenzuela, fue a la DDI de Quilmes a visitar a su hijo y, pese a no poder verlo, dio detalles de cómo se encuentra el cantante de cumbia 420.
"Todavía no hay nada nuevo. Así que vamos a estar esperando acá", dijo la mamá de Elián Valenzuela, en nota con Desayuno Americano.
Siguiendo de cerca cómo se encuentra su hijo, Claudia aportó tranquilidad: "No lo pude ver, pero por las notitas que él manda y por las chicas de la guardia sé que él está bien. Me dicen que está bien, que parece que engordó un poquito. Está tranquilo. Hoy ansioso debe estar".
"No lo pude ver, pero por las notitas que él manda y por las chicas de la guardia sé que él está bien. Parece que engordó un poquito. Está tranquilo".
EL ABOGADO DE L-GANTE PIDIÓ LA EXCARCELACIÓN DEL CANTANTE
Acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas y tenencia de armas de fuego, L-Gante cumplió con el proceso de indagatoria y está a la espera de que el juez ordene su libertad.
En ese marco, el periodista Gustavo Grabia le preguntó a Claudia Valenzuela: "Elián lleva detenido casi una semana. Su abogado, Alejandro Cipolla, pidió la excarcelación. El juez no ha tomado una decisión al respecto. ¿Usted tiene alguna información sobre el pedido del abogado?".
"Estamos a la espera. No tenemos novedad", le contestó la mamá del cantante de cumbia 420. Y el panelista de Desayuno Americano agregó: "La información que uno maneja es que le den la excarcelación con algunas pautas para cumplir".