ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Karina La Princesita se molestó con Tinelli por el bajo puntaje de su hija: "Tenía que defenderla"

La mujer volvió a apuntar al conductor en Hay que ver, a quien le hizo su reclamo en el vivo de ShowMatch.

14 de agosto 2019, 21:07hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, molesta por el bajo puntaje del jurado en ShowMatch: "Te hacen sentir que sos un fracaso de persona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los 9 puntos que se llevó Karina La Princesita en el cuarteto del Súper Bailando provocaron el enojo de la cantante y también de su madre. “Hacé algo”, le dijo a Marcelo, provocando que el conductor se muestre sorprendido por la actitud de la mamá de la artista. Unos minutos después, se mantuvo firme en su pedido al conductor.

“Como mamá es lo menos que podría haberle dicho”, aseguró en una nota para Hay que ver en el backstage de ShowMatch, al costado de Karina. “Mi problema es con Marcelo. El tenía que defenderla, tenía que decir algo”, dijo, entre risas, tratando de suavizar sus palabras. “Ella es mi nena, para mí es gigante, no como dicen que se la ve chiquita”, siguió molesta con el jurado y remarcó que en la cantante “hay un gran esfuerzo”.

"Si esto fuera un concurso de baile esto no pasaría, pero que no te hagan sentir que sos un fracaso de persona".

Mientras que Karina mostró su lado más combativo: “Para mi un cero es para alguien que lo hizo desastroso, que no bailó y ni se esforzó. Nosotros no nos equivocamos. Estaría bueno el incentivo, no el matarte y que no te de ganas. Estoy de acuerdo con las devoluciones, pero con las notas más o menos”, señaló.

“Si esto fuera un concurso de baile esto no pasaría, pero que no te hagan sentir que sos un fracaso de persona”, lanzó, picante sobre los puntajes que obtuvo del jurado. “Me matan solo por la timidez. No me equivoqué, no me caí, hicimos una idea de coreo buenísima”, finalizó, enojada como nunca. 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

El desgarrador adiós de Juanicar antes de abandonar Gran Hermano

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de agosto de 2026
  • Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa
  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit