ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Karina La Princesita se molestó con Tinelli por el bajo puntaje de su hija: "Tenía que defenderla"

La mujer volvió a apuntar al conductor en Hay que ver, a quien le hizo su reclamo en el vivo de ShowMatch.

14 de agosto 2019, 21:07hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, molesta por el bajo puntaje del jurado en ShowMatch: "Te hacen sentir que sos un fracaso de persona"
Seguinos en Google

Los 9 puntos que se llevó Karina La Princesita en el cuarteto del Súper Bailando provocaron el enojo de la cantante y también de su madre. “Hacé algo”, le dijo a Marcelo, provocando que el conductor se muestre sorprendido por la actitud de la mamá de la artista. Unos minutos después, se mantuvo firme en su pedido al conductor.

“Como mamá es lo menos que podría haberle dicho”, aseguró en una nota para Hay que ver en el backstage de ShowMatch, al costado de Karina. “Mi problema es con Marcelo. El tenía que defenderla, tenía que decir algo”, dijo, entre risas, tratando de suavizar sus palabras. “Ella es mi nena, para mí es gigante, no como dicen que se la ve chiquita”, siguió molesta con el jurado y remarcó que en la cantante “hay un gran esfuerzo”.

"Si esto fuera un concurso de baile esto no pasaría, pero que no te hagan sentir que sos un fracaso de persona".

Mientras que Karina mostró su lado más combativo: “Para mi un cero es para alguien que lo hizo desastroso, que no bailó y ni se esforzó. Nosotros no nos equivocamos. Estaría bueno el incentivo, no el matarte y que no te de ganas. Estoy de acuerdo con las devoluciones, pero con las notas más o menos”, señaló.

“Si esto fuera un concurso de baile esto no pasaría, pero que no te hagan sentir que sos un fracaso de persona”, lanzó, picante sobre los puntajes que obtuvo del jurado. “Me matan solo por la timidez. No me equivoqué, no me caí, hicimos una idea de coreo buenísima”, finalizó, enojada como nunca. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit