ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Karina La Princesita se molestó con Tinelli por el bajo puntaje de su hija: "Tenía que defenderla"

La mujer volvió a apuntar al conductor en Hay que ver, a quien le hizo su reclamo en el vivo de ShowMatch.

14 de agosto 2019, 21:07hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, molesta por el bajo puntaje del jurado en ShowMatch: "Te hacen sentir que sos un fracaso de persona"
Seguinos en Google

Los 9 puntos que se llevó Karina La Princesita en el cuarteto del Súper Bailando provocaron el enojo de la cantante y también de su madre. “Hacé algo”, le dijo a Marcelo, provocando que el conductor se muestre sorprendido por la actitud de la mamá de la artista. Unos minutos después, se mantuvo firme en su pedido al conductor.

“Como mamá es lo menos que podría haberle dicho”, aseguró en una nota para Hay que ver en el backstage de ShowMatch, al costado de Karina. “Mi problema es con Marcelo. El tenía que defenderla, tenía que decir algo”, dijo, entre risas, tratando de suavizar sus palabras. “Ella es mi nena, para mí es gigante, no como dicen que se la ve chiquita”, siguió molesta con el jurado y remarcó que en la cantante “hay un gran esfuerzo”.

"Si esto fuera un concurso de baile esto no pasaría, pero que no te hagan sentir que sos un fracaso de persona".

Mientras que Karina mostró su lado más combativo: “Para mi un cero es para alguien que lo hizo desastroso, que no bailó y ni se esforzó. Nosotros no nos equivocamos. Estaría bueno el incentivo, no el matarte y que no te de ganas. Estoy de acuerdo con las devoluciones, pero con las notas más o menos”, señaló.

“Si esto fuera un concurso de baile esto no pasaría, pero que no te hagan sentir que sos un fracaso de persona”, lanzó, picante sobre los puntajes que obtuvo del jurado. “Me matan solo por la timidez. No me equivoqué, no me caí, hicimos una idea de coreo buenísima”, finalizó, enojada como nunca. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit