ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Karina La Princesita se molestó con Tinelli por el bajo puntaje de su hija: "Tenía que defenderla"

La mujer volvió a apuntar al conductor en Hay que ver, a quien le hizo su reclamo en el vivo de ShowMatch.

14 de agosto 2019, 21:07hs
Video Placeholder
Karina La Princesita, molesta por el bajo puntaje del jurado en ShowMatch: "Te hacen sentir que sos un fracaso de persona"
Seguinos en Google

Los 9 puntos que se llevó Karina La Princesita en el cuarteto del Súper Bailando provocaron el enojo de la cantante y también de su madre. “Hacé algo”, le dijo a Marcelo, provocando que el conductor se muestre sorprendido por la actitud de la mamá de la artista. Unos minutos después, se mantuvo firme en su pedido al conductor.

“Como mamá es lo menos que podría haberle dicho”, aseguró en una nota para Hay que ver en el backstage de ShowMatch, al costado de Karina. “Mi problema es con Marcelo. El tenía que defenderla, tenía que decir algo”, dijo, entre risas, tratando de suavizar sus palabras. “Ella es mi nena, para mí es gigante, no como dicen que se la ve chiquita”, siguió molesta con el jurado y remarcó que en la cantante “hay un gran esfuerzo”.

"Si esto fuera un concurso de baile esto no pasaría, pero que no te hagan sentir que sos un fracaso de persona".

Mientras que Karina mostró su lado más combativo: “Para mi un cero es para alguien que lo hizo desastroso, que no bailó y ni se esforzó. Nosotros no nos equivocamos. Estaría bueno el incentivo, no el matarte y que no te de ganas. Estoy de acuerdo con las devoluciones, pero con las notas más o menos”, señaló.

“Si esto fuera un concurso de baile esto no pasaría, pero que no te hagan sentir que sos un fracaso de persona”, lanzó, picante sobre los puntajes que obtuvo del jurado. “Me matan solo por la timidez. No me equivoqué, no me caí, hicimos una idea de coreo buenísima”, finalizó, enojada como nunca. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit