ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Julieta Poggio la defendió tras las acusaciones de maltrato animal

La mujer utilizó las redes sociales de la participante del reality para negar que lastimara a su perrita.

04 de febrero 2023, 20:38hs
Video Placeholder
La mamá de Julieta Poggio la defendiió de las acusaciones de maltrato animal
Seguinos en Google

La forma en que Julieta Poggio habló dentro de Gran Hermano 2022 de su perra, cuando se preguntó si se habrá muerto y aclaró que no la quería, escandalizó a los defensores de los derechos de los animales y por eso su mamá salió a defenderla.

"Maltrato animal es otra cosa", afirmó la mujer con un caniche en sus manos

A través de un video que posteó en la cuenta de Instagram de su hija, explicó: "Mía es una perra que es distinta a lo que es el resto de nuestras perras porque de repente no es tan apática o no es juguetona. Nunca lo fue. Es una perra que siempre fue muy solitaria. De hecho, nuestros otros perros nunca juegan con ella porque es más tranquila", agregó.

Entonces, detalló la peculiaridad del animal: "Ella decide dormir sola y no con el resto. Pero nunca dejamos de cuidar a Mia. Mia tiene todos los cuidados que tienen nuestros otros perros porque nosostros los amamos. Tiene sus vacunas, su alimentación sana. ¿Qué entienden ustedes por maltrato animal?".

"Maltrato animal sería si Julieta hubiese dicho 'uh, yo no quiero tanto a Mia como a Roma o Ciro y entonces la dejo sola encerrada en un cuarto y no le doy comida o le pongo una gomita en el hocico para que no ladre o no la sacamos a pasear. Eso es maltrato animal", sentenció.

EL APOYO DE LA MADRE DE JULIETA POGGIO TRAS LAS ACUSACIONES DE MALTRATO ANIMAL

"Todos los seres humanos tenemos más simpatía por nuestras mascotas o por nuestros amigos. Y el que diga que no, está mintiendo", prosiguió.

"Todos tenemos distintos afectos. De hecho, en el juego también se nota", concluyó la mamá de Julieta Poggio.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit