ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Julieta Poggio la defendió tras las acusaciones de maltrato animal

La mujer utilizó las redes sociales de la participante del reality para negar que lastimara a su perrita.

04 de febrero 2023, 20:38hs
Video Placeholder
La mamá de Julieta Poggio la defendiió de las acusaciones de maltrato animal
Seguinos en Google

La forma en que Julieta Poggio habló dentro de Gran Hermano 2022 de su perra, cuando se preguntó si se habrá muerto y aclaró que no la quería, escandalizó a los defensores de los derechos de los animales y por eso su mamá salió a defenderla.

"Maltrato animal es otra cosa", afirmó la mujer con un caniche en sus manos

A través de un video que posteó en la cuenta de Instagram de su hija, explicó: "Mía es una perra que es distinta a lo que es el resto de nuestras perras porque de repente no es tan apática o no es juguetona. Nunca lo fue. Es una perra que siempre fue muy solitaria. De hecho, nuestros otros perros nunca juegan con ella porque es más tranquila", agregó.

Entonces, detalló la peculiaridad del animal: "Ella decide dormir sola y no con el resto. Pero nunca dejamos de cuidar a Mia. Mia tiene todos los cuidados que tienen nuestros otros perros porque nosostros los amamos. Tiene sus vacunas, su alimentación sana. ¿Qué entienden ustedes por maltrato animal?".

"Maltrato animal sería si Julieta hubiese dicho 'uh, yo no quiero tanto a Mia como a Roma o Ciro y entonces la dejo sola encerrada en un cuarto y no le doy comida o le pongo una gomita en el hocico para que no ladre o no la sacamos a pasear. Eso es maltrato animal", sentenció.

EL APOYO DE LA MADRE DE JULIETA POGGIO TRAS LAS ACUSACIONES DE MALTRATO ANIMAL

"Todos los seres humanos tenemos más simpatía por nuestras mascotas o por nuestros amigos. Y el que diga que no, está mintiendo", prosiguió.

"Todos tenemos distintos afectos. De hecho, en el juego también se nota", concluyó la mamá de Julieta Poggio.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Julieta PoggioGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit