ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Holder: "Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”

Gisela Gordillo, madre del participante de Gran Hermano 2, disparó contra el papá de Holder.

16 de noviembre 2022, 20:21hs
La mamá de Holder: Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”
La mamá de Holder: Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”
Seguinos en Google

La mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo, se hizo conocida gracias al paso de su hijo por Gran Hermano 2. De perfil alto, esta vez habló de su vida personal y del padre de Tomás, de quien no guarda buenos recuerdos.

Entrevistada en El show de Ulises Jaitt, que conduce Ulises por Radio XLFM (lunes a viernes de 13 a 15 hs), Gisela contó que fue víctima de violencia de género por parte del papá de Tomas Holder. 

-¿Qué vinculo tiene Tomi con su padre?, preguntó Ulises. "Ahora nada. Desapareció. Se quiere esconder 3 metros bajo tierra", respondió Gisela. 

"El 6 de noviembre fue el cumpleaños de Tomi y le pregunté si lo había llamado y no. Es un pelotudo"

"Cuando me separé y él tenía 2 años le dije 'si no querés pasar un sachet de leche no lo pases, pero vení a ver a tu hijo'. Dicho y hecho, no cumplio. Venía cada tanto", detalló Gisela. 

Y agregó: "He pasado por violencia de género por el papá de Tomi. Era un violento de mierda verbal y psicológica. Tenía 20 años".

Según Gisela, el hombre la agredía "con un empujón, un golpe". "En ese momento cuando una hacía una denuncia no te daban ni bola, te mandaban a tu casa. Hoy por suerte si una mina te denuncia te dan bola, queda un precedente", dijo.

La mamá de Holder cerró contundente: "(La violencia psicológica) era peor, que te hagan sentir mal. Me decía que era fea, negra".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit