ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Holder: "Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”

Gisela Gordillo, madre del participante de Gran Hermano 2, disparó contra el papá de Holder.

16 de noviembre 2022, 20:21hs
La mamá de Holder: Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”
La mamá de Holder: Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo, se hizo conocida gracias al paso de su hijo por Gran Hermano 2. De perfil alto, esta vez habló de su vida personal y del padre de Tomás, de quien no guarda buenos recuerdos.

Entrevistada en El show de Ulises Jaitt, que conduce Ulises por Radio XLFM (lunes a viernes de 13 a 15 hs), Gisela contó que fue víctima de violencia de género por parte del papá de Tomas Holder. 

-¿Qué vinculo tiene Tomi con su padre?, preguntó Ulises. "Ahora nada. Desapareció. Se quiere esconder 3 metros bajo tierra", respondió Gisela. 

"El 6 de noviembre fue el cumpleaños de Tomi y le pregunté si lo había llamado y no. Es un pelotudo"

"Cuando me separé y él tenía 2 años le dije 'si no querés pasar un sachet de leche no lo pases, pero vení a ver a tu hijo'. Dicho y hecho, no cumplio. Venía cada tanto", detalló Gisela. 

Y agregó: "He pasado por violencia de género por el papá de Tomi. Era un violento de mierda verbal y psicológica. Tenía 20 años".

Según Gisela, el hombre la agredía "con un empujón, un golpe". "En ese momento cuando una hacía una denuncia no te daban ni bola, te mandaban a tu casa. Hoy por suerte si una mina te denuncia te dan bola, queda un precedente", dijo.

La mamá de Holder cerró contundente: "(La violencia psicológica) era peor, que te hagan sentir mal. Me decía que era fea, negra".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit