ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Holder: "Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”

Gisela Gordillo, madre del participante de Gran Hermano 2, disparó contra el papá de Holder.

16 de noviembre 2022, 20:21hs
La mamá de Holder: Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”
La mamá de Holder: Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”
Seguinos en Google

La mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo, se hizo conocida gracias al paso de su hijo por Gran Hermano 2. De perfil alto, esta vez habló de su vida personal y del padre de Tomás, de quien no guarda buenos recuerdos.

Entrevistada en El show de Ulises Jaitt, que conduce Ulises por Radio XLFM (lunes a viernes de 13 a 15 hs), Gisela contó que fue víctima de violencia de género por parte del papá de Tomas Holder. 

-¿Qué vinculo tiene Tomi con su padre?, preguntó Ulises. "Ahora nada. Desapareció. Se quiere esconder 3 metros bajo tierra", respondió Gisela. 

"El 6 de noviembre fue el cumpleaños de Tomi y le pregunté si lo había llamado y no. Es un pelotudo"

"Cuando me separé y él tenía 2 años le dije 'si no querés pasar un sachet de leche no lo pases, pero vení a ver a tu hijo'. Dicho y hecho, no cumplio. Venía cada tanto", detalló Gisela. 

Y agregó: "He pasado por violencia de género por el papá de Tomi. Era un violento de mierda verbal y psicológica. Tenía 20 años".

Según Gisela, el hombre la agredía "con un empujón, un golpe". "En ese momento cuando una hacía una denuncia no te daban ni bola, te mandaban a tu casa. Hoy por suerte si una mina te denuncia te dan bola, queda un precedente", dijo.

La mamá de Holder cerró contundente: "(La violencia psicológica) era peor, que te hagan sentir mal. Me decía que era fea, negra".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit