ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Holder: "Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”

Gisela Gordillo, madre del participante de Gran Hermano 2, disparó contra el papá de Holder.

16 de noviembre 2022, 20:21hs
La mamá de Holder: Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”
La mamá de Holder: Sufrí violencia de género por parte del padre de Tomás”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo, se hizo conocida gracias al paso de su hijo por Gran Hermano 2. De perfil alto, esta vez habló de su vida personal y del padre de Tomás, de quien no guarda buenos recuerdos.

Entrevistada en El show de Ulises Jaitt, que conduce Ulises por Radio XLFM (lunes a viernes de 13 a 15 hs), Gisela contó que fue víctima de violencia de género por parte del papá de Tomas Holder. 

-¿Qué vinculo tiene Tomi con su padre?, preguntó Ulises. "Ahora nada. Desapareció. Se quiere esconder 3 metros bajo tierra", respondió Gisela. 

"El 6 de noviembre fue el cumpleaños de Tomi y le pregunté si lo había llamado y no. Es un pelotudo"

"Cuando me separé y él tenía 2 años le dije 'si no querés pasar un sachet de leche no lo pases, pero vení a ver a tu hijo'. Dicho y hecho, no cumplio. Venía cada tanto", detalló Gisela. 

Y agregó: "He pasado por violencia de género por el papá de Tomi. Era un violento de mierda verbal y psicológica. Tenía 20 años".

Según Gisela, el hombre la agredía "con un empujón, un golpe". "En ese momento cuando una hacía una denuncia no te daban ni bola, te mandaban a tu casa. Hoy por suerte si una mina te denuncia te dan bola, queda un precedente", dijo.

La mamá de Holder cerró contundente: "(La violencia psicológica) era peor, que te hagan sentir mal. Me decía que era fea, negra".

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Tomás HolderGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit