ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay hizo un fuerte descargo contra un hombre que atropelló a su perra y la abandonó

La actriz reveló que la persona que atropelló a su mascota y siguió de largo estaba usando el celular mientras manejaba.

02 de mayo 2022, 20:24hs
Malena Narvay hizo un fuerte descargo contra un hombre que atropelló a su perra y la abandonó.
Malena Narvay hizo un fuerte descargo contra un hombre que atropelló a su perra y la abandonó.
Seguinos en Google

Malena Narvay, que en este último tiempo se puso en el centro de la escena por su noviazgo, volvió a llamar la atención en las redes por un hecho menos feliz.

Un hombre atropelló a su perrita y siguió de largo; no frenó para asistirla. Tan dolida como indignada, la actriz hizo un fuerte descargo en Twitter.

"La persona que atropelló a mi perra estaba usando el celular mientras manejaba.. Como la gente lo vio y él se dio cuenta de que lo vieron, siguió de largo. Pudo haber sido mi perra como pudo haber sido una persona o un nene chiquito", remarcó, contundente.

MALENA NARVAY RELATÓ CÓMO UN HOMBRE ATROPELLÓ A SU MASCOTA Y NO LA ASISTIÓ.

"Había gente pintando mi casa y se ve que alguien dejó la puerta mal cerrada. Me duele en el alma porque hace 15 años tenía a mi perra y SIEMPRE nos fijábamos la puerta. Mi perra era viejita y habrá salido desorientada", sumó Malena, muy triste.

Y reveló que una vecina asistió a su mascota: "La atropellaron apenas salió según entiendo y ahí fue cuando estas personas vieron todo... Una señora la llevó al veterinario. Esta señora según nos cuenta la veterinaria ofreció llevarla al Pasteur ya que estaba muerta. Por eso es que no la encontrábamos por tanto tiempo".

"NO USEN EL CELULAR CUANDO MANEJAN. Y si tienen un accidente aunque se asusten FRENEN porque una familia entera va a necesitar respuestas".

"La veterinaria no le tomó los datos a esta señora. Llamamos al Pasteur y mi perra no está. Si de alguna manera pudiera conseguir algún dato de esta señora (a la que le agradezco de corazón) pero para saber dónde está el cuerpo de mi perrita", agregó.

E hizo un contundente pedido: "NO USEN EL CELULAR CUANDO MANEJAN. Y si tienen un accidente aunque se asusten FRENEN porque una familia entera va a necesitar respuestas".

Antes de cerrar, remarcó que el "hilo" en Twitter tiene como objetivo encontrar el cuerpo de su perrita para poder despedirse de ella.

"Seguramente, esta persona no quiso atropellar a nadie pero cuando uno tiene un auto tiene una responsabilidad gigante. Hago este tweet más que nada por si alguien tiene dato de la mujer que mencioné antes o si ella pudiera llegar a leer esto así sé a dónde llevó cuerpo de More", sentenció.

Malena Narvay hizo un fuerte descargo contra un hombre que atropelló a su perra y la abandonó
Malena Narvay hizo un fuerte descargo contra un hombre que atropelló a su perra y la abandonó

¡Fuerza, Male!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Malena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit