ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg contó que Joaquín Levinton no la recibió muy bien en Masterchef Celebrity: "Me preguntó '¿vos quien sos?'"

La humorista reveló la tensa bienvenida que le dieron en el certamen, luego de entrar a mitad de la competencia.

17 de enero 2022, 10:03hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg contó qué a Joaquín Levinton no le gustó su ingreso a Masterchef Celebrity: "Me preguntó '¿vos quien sos? ¿sos famosa?'"
Seguinos en Google

La última incorporación de MasterChef Celebrity es Malena Guinzburg, figura que gracias a su humor entró como reemplazo y se quedó en el reality show. Sin embargo, parece que sus compañeros no estarían muy contentos con su ingreso y Joaquín Levinton fue el más picante.

“¿Tuviste alguna rispidez o recibiste mala onda de alguno de tus compañeros?”, le preguntó la China Ansa en Viajechef a la humorista, sobre su ingreso a mitad de la competencia.

“Sentí un poquito de miradas de ‘ah, bueno, acá a mitad del concurso puede entrar cualquiera’”, se sinceró.

"Tal vez Joaquín es el más reacio a la nueva incorporación. Primero me preguntó ‘¿quién sos?’. Y le dije ‘es una pregunta muy filosófica’. ‘¿Sos famosa?’, me dijo".

Las picantes frases de Joaquín Levinton a Malena Guinzburg por MasterChef Celebrity

Pero cuando le preguntaron a la hija de Jorge Guinzburg sobre el exlíder de Turf, reveló los comentarios picantes que le dedicó.

“No pasa nada, pero tal vez Joaquín es el más reacio a la nueva incorporación. Primero me preguntó ‘¿quién sos?’. Y le dije ‘es una pregunta muy filosófica’. ‘¿Sos famosa?’, me dijo”, confesó.

“Y, si no me conocés, muy famosa no soy, evidentemente”, ironizó la comediante. “Yo no sé cuán contento está con mi incorporación”, cerró.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Joaquín LevintonMalena GuinzburgMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit