ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Damián Betular al probar el plato de una participante de MasterChef: "Cómo pica"

El jurado no disimuló la incomodidad que pasó después de degustar los ingredientes que preparó María Sol Ferrero. ¡Mirá!

25 de abril 2023, 23:45hs
Video Placeholder
Damián Betular y un mal momento al probar el plato de una participante de MasterChef: "Cómo pica"
Seguinos en Google

Con el deseo de deleitar el paladar de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, María Sol Ferrero intentó mezclar todo tipo de ingredientes para su plato. Sin embargo, a uno de los jurados de MasterChef le pareció que ella fue un poco más allá.

Contenta con el resultado final, la participante llevó a la mesa un tofu marinado en aceite de coco con cremoso de palta y vegetales para que los chefs logren identificar cada gusto bajo la premisa de que sea una creación vegana.

Pero a su turno, Betular no disimuló su malestar: “¡Lo que pica!”, atinó a decir mientras sus colegas le ofrecían un vaso de agua, mientras María Sol le ponía humor al momento con su característica risa pícara.

¡Qué momento!

GERMÁN MARTITEGUI SE NEGÓ A PROBAR EL PLATO DE UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Si bien fueron varias las críticas que hizo Germán Martitegui en esta nueva edición de MasterChef, en esta oportunidad, el jurado se negó a probar el plato que presentó Delfina Gayoso y la participante no pudo evitar quebrar en llanto.

“Yo no voy a probar tu empanada, Delfina. 60 minutos para presentarnos dos empanadas me parece una falta de respeto, así que no te voy a honrar con mi probada”, fue el argumentó al que recurrió al jurado al ver las dos empanadas fritas de pollo con verduras y salsa bechamel que estaban en la mesa.

Por su parto, Donato de Santis coincidió con su colega: “Es muy poco no solo en cantidad, sino en esmero. Sí hiciste una masa muy buena. Muchos dicen que cocinar es un acto de amor y acá ni siquiera hay eso”.

"YO NO VOY A PROBAR TU EMPANADA, DELFINA. 60 MINUTOS PARA PRESENTARNOS DOS EMPANADAS ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, ASÍ QUE NO TE VOY A HONRAR CON MI PROBADA".

“Tomá mi acto como una forma de enseñarte algo, es una locura la cantidad de tiempo y esto demuestra falta de ganas, que no te estás pudiendo conectar o que hoy no tuviste lo que hay que tener para estar acá”, agregó Martitegui.

Y Delfina, que estabas con lágrimas en los ojos, tomó los consejos y fue consolada con un abrazo por Wanda Nara: “Es a lo que vine acá, a que me vaya cada vez mejor y a seguir intentándolo. No tuve un buen día”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Damián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit