ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento que atraviesa Cande Lecce tras el escándalo con Mauro Icardi: "Me quedé sin trabajo"

La señalada como tercerca en discordia entre el futbolista y Wanda Nara reconoció que no está pasando un buen momento.

16 de mayo 2023, 18:33hs
Video Placeholder
El mal momento de Cande Lecce tras el escándalo con Mauro Icardi: "Me quedé sin trabajo"
Seguinos en Google

Luego de los escandalosos audios que se dieron a conocer de Cande Lecce, la señalada como la supuesta tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la joven abrió su corazón y reveló que no está pasando un buen momento en medio de este escándalo.

“Fue demasiada exposición. Yo tenía mi vida establecida, mi trabajo y mi familia; y es difícil todo esto para mí. Cuando decido contar esto, fue en un momento que me sentí vulnerable. Soy de Tauro y soy muy efusiva. Yo perdí mi trabajo por hablar de Mauro”, comenzó diciendo la entrevistada.

“Le conté todo a Pochi (de Gossipeame) en un momento del lado de esa efusividad. Yo no sabía por qué Icardi estaba acá en Argentina cuando pasó todo esto. A los días me entero y ahí me sentí mal porque uno puede hacer y deshacer tantas veces. Me sentí mal, decepcionada y triste”, agregó.

"Cuando decido contar esto, fue en un momento que me sentí vulnerable. Soy de Tauro y soy muy efusiva. Yo perdí mi trabajo por hablar de Mauro".

Y continuó: “Mauro, en todo momento, me dijo que estaba separado. Esto no viene de ahora, viene desde octubre pasado. Wanda me parece divina, si le tengo que pedir disculpas a alguien, es a ella porque en todo momento él me dijo que estaba solo”.

“Yo conocí a alguien sensible, con quien tuve charlas amenas, con quien tuve videollamadas. Hubo un encuentro de dos personas que se estuvieron conociendo y tuvimos una conversación sincera y nos dijimos que nos gustamos”, cerró Candela.

"Mauro, en todo momento, me dijo que estaba separado. Esto no viene de ahora, viene desde octubre pasado. Wanda me parece divina, si le tengo que pedir disculpas a alguien, es a ella porque en todo momento él me dijo que estaba solo".

SUGESTIVO POSTEO DE MAURO ICARDI TRAS LAS VERSIONES DE CRISIS CON WANDA NARA

Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan fuertes rumores de crisis y separación. Y en medio de las especulaciones, el futbolista dio que hablar con su sugestivo posteo ¿dejando en claro que entre ellos sigue todo bien?

“Mi novela turca o argentina”, escribió Icardi en su cuenta personal de Instagram junto a una foto (que a juzgar por su pelo teñido de rubio ya data de un tiempo atrás) en la que se los ve posando muy juntitos para la cámara.

Horas antes, Wanda (que tiene a Francesca e Isabella con Mauro) había sorprendido al compartir una tremenda publicación, que luego optó por eliminar, con una desgarradora reflexión: "La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aún seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar", difundió la empresaria, con un emoji de corazón partido, ¿dedicado a Mauro?

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Candela LecceMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit