ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló con una cronista cordobesa ¡y se le escapó la tonada en vivo!: "Te juro que me dio vergüenza de mí misma"

La conductora de Todas las tardes protagonizó una divertidísimo blooper en medio de una nota al aire.

20 de junio 2020, 15:42hs
Video Placeholder
El blooper de Maju Lozano en vivo: se le escapó la tonada cordobesa al hablar con una cronista de aquella provincia

Todos los días, las últimas novedades referidas a las medidas que se toman para prevenir el contagio del coronavirus y las flexibilizaciones que se van dando mientras continúa el aislamiento obligatorio, copan la agenda principal de noticias en los medios. Y uno de los temas que tocó Todas las tardes en el cierre de semana, el programa que conduce Maju Lozano por elnueve, terminó en un desopilante momento vivo.

Desde un móvil de Córdoba, una cronista de aquella provincia relató la nueva implementación de reabrir los shoppings con todos los protocolos necesarios para que la gente pueda acercar a hacer sus compras.

“Ay, me hice la cordobesa por un momento. Te juro que me dio vergüenza de mí misma. Por un momento dije ‘qué vieja loca'. Me gusta tanto, entonces me compenetro".

Fue entonces que, al tomar la palabra nuevamente, Maju comenzó a hablar con tonada cordobesa sin querer: “Ay, me hice la cordobesa por un momento. Te juro que me dio vergüenza de mí misma. Por un momento dije ‘qué vieja loca. Ya tiene tonada cuando habló medio segundo'. Me gusta tanto, entonces me compenetro”, se justificó.

“Te recuerdo que sos entrerriana”, agregó su compañera, Carla Czudnowsky, en referencia a lugar donde nació la presentadora. Por último, en medio de las risas, su colega intentó ponerle humor a lo sucedido: “Es que contagia la tonada”.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit