ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló con una cronista cordobesa ¡y se le escapó la tonada en vivo!: "Te juro que me dio vergüenza de mí misma"

La conductora de Todas las tardes protagonizó una divertidísimo blooper en medio de una nota al aire.

20 de junio 2020, 15:42hs
Video Placeholder
El blooper de Maju Lozano en vivo: se le escapó la tonada cordobesa al hablar con una cronista de aquella provincia
Seguinos en

Todos los días, las últimas novedades referidas a las medidas que se toman para prevenir el contagio del coronavirus y las flexibilizaciones que se van dando mientras continúa el aislamiento obligatorio, copan la agenda principal de noticias en los medios. Y uno de los temas que tocó Todas las tardes en el cierre de semana, el programa que conduce Maju Lozano por elnueve, terminó en un desopilante momento vivo.

Desde un móvil de Córdoba, una cronista de aquella provincia relató la nueva implementación de reabrir los shoppings con todos los protocolos necesarios para que la gente pueda acercar a hacer sus compras.

“Ay, me hice la cordobesa por un momento. Te juro que me dio vergüenza de mí misma. Por un momento dije ‘qué vieja loca'. Me gusta tanto, entonces me compenetro".

Fue entonces que, al tomar la palabra nuevamente, Maju comenzó a hablar con tonada cordobesa sin querer: “Ay, me hice la cordobesa por un momento. Te juro que me dio vergüenza de mí misma. Por un momento dije ‘qué vieja loca. Ya tiene tonada cuando habló medio segundo'. Me gusta tanto, entonces me compenetro”, se justificó.

“Te recuerdo que sos entrerriana”, agregó su compañera, Carla Czudnowsky, en referencia a lugar donde nació la presentadora. Por último, en medio de las risas, su colega intentó ponerle humor a lo sucedido: “Es que contagia la tonada”.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit