ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló con una cronista cordobesa ¡y se le escapó la tonada en vivo!: "Te juro que me dio vergüenza de mí misma"

La conductora de Todas las tardes protagonizó una divertidísimo blooper en medio de una nota al aire.

20 de junio 2020, 15:42hs
Video Placeholder
El blooper de Maju Lozano en vivo: se le escapó la tonada cordobesa al hablar con una cronista de aquella provincia
Seguinos en Google

Todos los días, las últimas novedades referidas a las medidas que se toman para prevenir el contagio del coronavirus y las flexibilizaciones que se van dando mientras continúa el aislamiento obligatorio, copan la agenda principal de noticias en los medios. Y uno de los temas que tocó Todas las tardes en el cierre de semana, el programa que conduce Maju Lozano por elnueve, terminó en un desopilante momento vivo.

Desde un móvil de Córdoba, una cronista de aquella provincia relató la nueva implementación de reabrir los shoppings con todos los protocolos necesarios para que la gente pueda acercar a hacer sus compras.

“Ay, me hice la cordobesa por un momento. Te juro que me dio vergüenza de mí misma. Por un momento dije ‘qué vieja loca'. Me gusta tanto, entonces me compenetro".

Fue entonces que, al tomar la palabra nuevamente, Maju comenzó a hablar con tonada cordobesa sin querer: “Ay, me hice la cordobesa por un momento. Te juro que me dio vergüenza de mí misma. Por un momento dije ‘qué vieja loca. Ya tiene tonada cuando habló medio segundo'. Me gusta tanto, entonces me compenetro”, se justificó.

“Te recuerdo que sos entrerriana”, agregó su compañera, Carla Czudnowsky, en referencia a lugar donde nació la presentadora. Por último, en medio de las risas, su colega intentó ponerle humor a lo sucedido: “Es que contagia la tonada”.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit