ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló con una cronista cordobesa ¡y se le escapó la tonada en vivo!: "Te juro que me dio vergüenza de mí misma"

La conductora de Todas las tardes protagonizó una divertidísimo blooper en medio de una nota al aire.

20 de junio 2020, 15:42hs
Video Placeholder
El blooper de Maju Lozano en vivo: se le escapó la tonada cordobesa al hablar con una cronista de aquella provincia
Seguinos en Google

Todos los días, las últimas novedades referidas a las medidas que se toman para prevenir el contagio del coronavirus y las flexibilizaciones que se van dando mientras continúa el aislamiento obligatorio, copan la agenda principal de noticias en los medios. Y uno de los temas que tocó Todas las tardes en el cierre de semana, el programa que conduce Maju Lozano por elnueve, terminó en un desopilante momento vivo.

Desde un móvil de Córdoba, una cronista de aquella provincia relató la nueva implementación de reabrir los shoppings con todos los protocolos necesarios para que la gente pueda acercar a hacer sus compras.

“Ay, me hice la cordobesa por un momento. Te juro que me dio vergüenza de mí misma. Por un momento dije ‘qué vieja loca'. Me gusta tanto, entonces me compenetro".

Fue entonces que, al tomar la palabra nuevamente, Maju comenzó a hablar con tonada cordobesa sin querer: “Ay, me hice la cordobesa por un momento. Te juro que me dio vergüenza de mí misma. Por un momento dije ‘qué vieja loca. Ya tiene tonada cuando habló medio segundo'. Me gusta tanto, entonces me compenetro”, se justificó.

“Te recuerdo que sos entrerriana”, agregó su compañera, Carla Czudnowsky, en referencia a lugar donde nació la presentadora. Por último, en medio de las risas, su colega intentó ponerle humor a lo sucedido: “Es que contagia la tonada”.

¡Reviví el divertido momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit