ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino tildó de "traidor" a Martín Salwe tras recibir su voto en El Hotel de los Famosos: "Con esto, me heriste profundamente"

La participante sintió que la actitud de su amigo en el reality de eltrece fue un puñal directo al corazón. ¡Mirá qué pasó!

29 de abril 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Majo Martino se enojó con Martín Salwe tras recibir su voto en El Hotel de los Famosos: "Con esto me heriste profundamente"

A poco de que se termine de definir quién acompañaría a Silvina Luna en el duelo Martín Salwe le dio su voto a Majo Martino (para que se enfrente con Silvina Luna) y la participante vivió como una traición la actitud de la persona a quién catalogó de amigo.

Así fue tenso cara a cara de Majo y Salwe:

Majo: De verdad te lo digo. Me duele en lo profundo.

Salwe: -No, dale, Majo. ¿Me estás cargando? Es un juego y ya estabas condenada. Es un show.

M: -Para mí no es un show la amistad.

Majo Martino: De verdad te lo digo. Me duele en lo profundo que me hayas votado. A mí me metiste un cuchillo en la herida".

S: -También quería quedar con Silvina Luna.

M: -¿Por qué querías quedar bien con Silvina?

S: -Porque la quiero.

Martín Salwe: "No tengo más nada para decirte. Cuando pasen los días vas a regular y te vas a dar cuenta que yo no modificaba la tendencia".

M: -Elegiste quedar bien con cualquier persona, menos conmigo. Sabé que conmigo, me reíste un montón. Te lo juro, me duele enormemente. Más allá del juego, quiero decirte, con esto me heriste profundamente.

S: -No tengo más nada para decirte. Cuando pasen los días vas a regular y te vas a dar cuenta que yo no modificaba la tendencia.

M: -¿Sabés lo que hiciste? No modificaste la tendencia. Quedaste bien con Silvina y a mí me metiste un cuchillo en la herida.

S: -Listo, descansa que mañana tenés que ganar.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit