ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino reveló qué le dijeron sobre Tucu López en la intimidad: "Dicen que es terrible"

La periodista dio detalles sobre las virtudes desconocidas del locutor, en medio del rumor de romance con Sabrina Rojas.

17 de agosto 2021, 16:03hs
Video Placeholder
Los tremendos elogios de Majo Martino al Tucu López como amante: "Es muy potente"
Seguinos en Google

Bajo el riguroso escrutinio de las angelitas, hoy el Tucu López fue sometido a un análisis al hueso en Los Ángeles de la Mañana por parte de Majo Martino, quien aseguró que "es terrible sexualmente hablando", y de Mariana Brey, quien afirmó que "no le parece un buen candidato" para Sabrina Rojas. 

"Yo quiero que Sabrina vuelva con Luciano Castro, me encanta esa pareja, pero para un impasse el Tucu va. Porque aparte me hablaron de él a nivel sexual y me dijeron que es muy potente, es terrible", afirmó Majo para asombro de todos en el estudio.

Luego, Martino argumentó generando la intriga total de sus compañeros: "El Tucu es terrible, llega a lugares que… bueno… No puedo decir lo que me contaron. Cuando termine esto se los cuento, y no es que me da vergüenza, sino que me tengo que frenar".

Entonces, la periodista aclaró que tiene "una conocida que estuvo con él" y se explayó sobre el actor de Sex: "Como que el Tucu va a lugares que otros no llegan. Es muy curioso y explorador. Por ende, genera cosas que otros por ahí no generan. Lo digo a sexualmente hablando. Es muy explorador".

Al final, Majo Martino negó haber intimado ella misma con el Tucu López, a quien de todas formas describió como a un verdadero semental.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Tucu LópezMajo MartinoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit