ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino, sobre su cita con Roberto García Moritán, el marido de Pampita: "Cenamos en su restaurante"

La panelista de LAM relató en el ciclo cómo el empresario quiso conocerla y reveló que otra angelita hizo de intermediaria.

09 de enero 2020, 19:00hs
Video Placeholder
Majo Martino habló en LAM de su cita con Roberto García Moritán: "Cenamos en su restaurante"
Seguinos en Google

Luego de que Pampita comenzara a salir con Roberto García Moritán se supo que había salido con algunas famosas como Juana Viale, Camila Velasco Ferrero y la última incorporación de Los Ángeles de la mañana, Majo Martino. En el ciclo la periodista contó que lo suyo no fue un noviazgo y que solo tuvieron una cita.

“Yo salí a comer con Moritán mucho antes de lo de Pampita. Fue hace como un año”, contó la panelista. “No lo conocía. Fui a una fiesta del Costa Galana que organiza Mirtha Legrand para el Hospital Materno Infantil de Mar de Plata y se ve que él estaba en una de las mesas y me vio”, recordó Majo.

"Quiero ser respetuosa porque está casado y a Pampita la quiero mucho. Fuimos a cenar a su restaurante y esto fue mucho antes de lo de Carolina. Es un chico muy caballero".

El empresario gastronómico quiso contactarse con Majo a través de Karina Iavícoli, otra de las angelitas. “Él me escribió para preguntarme si yo la conocía y si podía pasarle el teléfono de Majo. Yo me incomodé porque parecía estas que pasan teléfonos...”, contó la periodista, mientras que Majo acotaba que en aquel momento se negó. “Yo le dije que no se lo pase porque no sabía quién era”, lanzó la expanelista de Este es el show.

Sin embargo, Majo terminó accediendo a una salida con el actual marido de la jurado del Súper Bailando: “Quiero ser respetuosa porque está casado y a Pampita la quiero mucho”, aseveró. “Fuimos a cenar a su restaurante y esto fue mucho antes de lo de Carolina. Es un chico muy caballero”, agregó, dejando en claro que la cita no prosperó.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Majo MartinoRoberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit