ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori reveló que sus papás no la dejaron actuar en Chiquititas: "Me dijeron que tenía que tener infancia"

La panelista de Intrusos contó que siendo una niña hizo muchas publicidades, pero que sus padres no la dejaron ser parte del éxito de Cris Morena.

26 de enero 2022, 15:04hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori reveló que sus papás no la dejaron actuar en Chiquititas: los motivos
Seguinos en Google

En una pausa del delicado testimonio de Juan Yacuzzi, actor que interpretó a Coqui en Cebollitas y aseguró haber sufrido maltrato, Maite Peñoñori sorprendió al contar que, a los 8 años, fue convocada para hacer un casting para Chiquititas, pero que sus padres no la dejaron.

"Yo de chica hice muchas publicidades. Me llevaba mi mamá e hice un montón de publicidades. A mí me divertía. Me parecía un mundo re atractivo, pero mi mamá lo padecía, y mi papá también", comenzó diciendo la panelista en Intrusos.

Luego, puntualizó en la posibilidad truca de ser parte de la novela que producía Cris Morena: "Me llamaron de la agencia en la que yo estaba para hacer un casting para Chiquititas. Tenía 8 años. Yo re quería, pero mis papás se pusieron firmes y me dijeron que no".

"Ellos me dijeron 'vos tenés que tener infancia, ir a los cumpleaños y tenés que jugar'".

MAITE PEÑOÑORI EXPLICÓ POR QUÉ SUS PADRES NO LA DEJARON ACTUAR

Libre de enojos y agradecida a la decisión que tomaron sus padres cuando era una niña, Maite Peñoñori explicó por qué no la dejaron actuar: "Ellos me dijeron 'vos tenés que tener infancia, ir a los cumpleaños y tenés que jugar'".

"No me quedó ningún rencor. Yo me siento feliz con la infancia que viví", subrayó la panelista, revelando una parte desconocida de su historia.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Maite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit