ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori reveló que sus papás no la dejaron actuar en Chiquititas: "Me dijeron que tenía que tener infancia"

La panelista de Intrusos contó que siendo una niña hizo muchas publicidades, pero que sus padres no la dejaron ser parte del éxito de Cris Morena.

26 de enero 2022, 15:04hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori reveló que sus papás no la dejaron actuar en Chiquititas: los motivos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una pausa del delicado testimonio de Juan Yacuzzi, actor que interpretó a Coqui en Cebollitas y aseguró haber sufrido maltrato, Maite Peñoñori sorprendió al contar que, a los 8 años, fue convocada para hacer un casting para Chiquititas, pero que sus padres no la dejaron.

"Yo de chica hice muchas publicidades. Me llevaba mi mamá e hice un montón de publicidades. A mí me divertía. Me parecía un mundo re atractivo, pero mi mamá lo padecía, y mi papá también", comenzó diciendo la panelista en Intrusos.

Luego, puntualizó en la posibilidad truca de ser parte de la novela que producía Cris Morena: "Me llamaron de la agencia en la que yo estaba para hacer un casting para Chiquititas. Tenía 8 años. Yo re quería, pero mis papás se pusieron firmes y me dijeron que no".

"Ellos me dijeron 'vos tenés que tener infancia, ir a los cumpleaños y tenés que jugar'".

MAITE PEÑOÑORI EXPLICÓ POR QUÉ SUS PADRES NO LA DEJARON ACTUAR

Libre de enojos y agradecida a la decisión que tomaron sus padres cuando era una niña, Maite Peñoñori explicó por qué no la dejaron actuar: "Ellos me dijeron 'vos tenés que tener infancia, ir a los cumpleaños y tenés que jugar'".

"No me quedó ningún rencor. Yo me siento feliz con la infancia que viví", subrayó la panelista, revelando una parte desconocida de su historia.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Maite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit