ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Olave habló tras haber sido reanimada tres veces con RCP en la calle

La prima de Ulises Bueno sufrió un síncope cuando llevaba a sus hijos al colegio.

06 de septiembre 2022, 12:46hs
Magui Olave habló tras haber sufrido un síncope.
Magui Olave habló tras haber sufrido un síncope.
Seguinos en

Magui Olave, la prima de Ulises Bueno, sufrió un síncope, se desvaneció en la calle y tuvieron que practicarle RCP antes de llevarla a la clínica.

El hecho ocurrió mientras la cantante llevaba a sus hijos al colegio. De repente, se desmayó; se encontraba sin pulso ni respiración.

Si bien se siente mucho mejor, tanto que retomó su agenda laboral, Magui admitió que siente miedo de que le vuelva a pasar lo mismo.

LA PALABRA DE MAGUI OLAVE TRAS HABERSE DESVANECIDO EN LA CALLE

"Venía cansada, con un poco de angustia y otras cosas que hicieron que colapsara".

"Cuando subí al auto empecé a sentirme muy mal, con mucho dolor de cabeza y falta de aire. Llamé a una amiga para pedirle ayuda y me dijo que esperara, que ella iba a venir".

"Pero cada vez me sentía peor, con falta de aire y presión baja. La volví a llamar para preguntarle si le faltaba mucho y recuerdo que cuando corté, bajé la ventanilla del auto y me desvanecí".

"Me desperté en la ambulancia como queriéndome sacar la ropa porque me faltaba el aire", rememoró la artista en diálogo con La Nación.

MAGUI OLAVE ADMITIÓ QUE SIENTE MIEDO DE VOLVER A SUFRIR UN SÍNCOPE

"Los médicos me dijeron que tuve un síncope, que mi corazón se frenó por unos minutos. Me hicieron un electro y encontraron una arritmia, pero el resto de los estudios me dieron bien".

"Ahora estoy conectada a un holter durante una semana para control y seguimiento, y me quedan algunos estudios por hacer. En principio quieren descartar que sea genético y que no me vaya a pasar otra vez”.

"Ahora siento miedo. A veces, me duermo con el miedo de no volver a despertarme más. Siento que el cuerpo me está pasando factura", cerró, temerosa pero agradecida por sentirse mejor.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Magui OlaveLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit