Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Magui Olave habló tras haber sido reanimada tres veces con RCP en la calle

La prima de Ulises Bueno sufrió un síncope cuando llevaba a sus hijos al colegio.

Magui Olave habló tras haber sufrido un síncope.
Magui Olave habló tras haber sufrido un síncope.

Magui Olave, la prima de Ulises Bueno, sufrió un síncope, se desvaneció en la calle y tuvieron que practicarle RCP antes de llevarla a la clínica.

El hecho ocurrió mientras la cantante llevaba a sus hijos al colegio. De repente, se desmayó; se encontraba sin pulso ni respiración.

Si bien se siente mucho mejor, tanto que retomó su agenda laboral, Magui admitió que siente miedo de que le vuelva a pasar lo mismo.

LA PALABRA DE MAGUI OLAVE TRAS HABERSE DESVANECIDO EN LA CALLE

"Venía cansada, con un poco de angustia y otras cosas que hicieron que colapsara".

"Cuando subí al auto empecé a sentirme muy mal, con mucho dolor de cabeza y falta de aire. Llamé a una amiga para pedirle ayuda y me dijo que esperara, que ella iba a venir".

"Pero cada vez me sentía peor, con falta de aire y presión baja. La volví a llamar para preguntarle si le faltaba mucho y recuerdo que cuando corté, bajé la ventanilla del auto y me desvanecí".

"Me desperté en la ambulancia como queriéndome sacar la ropa porque me faltaba el aire", rememoró la artista en diálogo con La Nación.

MAGUI OLAVE ADMITIÓ QUE SIENTE MIEDO DE VOLVER A SUFRIR UN SÍNCOPE

"Los médicos me dijeron que tuve un síncope, que mi corazón se frenó por unos minutos. Me hicieron un electro y encontraron una arritmia, pero el resto de los estudios me dieron bien".

"Ahora estoy conectada a un holter durante una semana para control y seguimiento, y me quedan algunos estudios por hacer. En principio quieren descartar que sea genético y que no me vaya a pasar otra vez”.

"Ahora siento miedo. A veces, me duermo con el miedo de no volver a despertarme más. Siento que el cuerpo me está pasando factura", cerró, temerosa pero agradecida por sentirse mejor.