ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Olave habló tras haber sido reanimada tres veces con RCP en la calle

La prima de Ulises Bueno sufrió un síncope cuando llevaba a sus hijos al colegio.

06 de septiembre 2022, 12:46hs
Magui Olave habló tras haber sufrido un síncope.
Magui Olave habló tras haber sufrido un síncope.
Seguinos en

Magui Olave, la prima de Ulises Bueno, sufrió un síncope, se desvaneció en la calle y tuvieron que practicarle RCP antes de llevarla a la clínica.

El hecho ocurrió mientras la cantante llevaba a sus hijos al colegio. De repente, se desmayó; se encontraba sin pulso ni respiración.

Si bien se siente mucho mejor, tanto que retomó su agenda laboral, Magui admitió que siente miedo de que le vuelva a pasar lo mismo.

LA PALABRA DE MAGUI OLAVE TRAS HABERSE DESVANECIDO EN LA CALLE

"Venía cansada, con un poco de angustia y otras cosas que hicieron que colapsara".

"Cuando subí al auto empecé a sentirme muy mal, con mucho dolor de cabeza y falta de aire. Llamé a una amiga para pedirle ayuda y me dijo que esperara, que ella iba a venir".

"Pero cada vez me sentía peor, con falta de aire y presión baja. La volví a llamar para preguntarle si le faltaba mucho y recuerdo que cuando corté, bajé la ventanilla del auto y me desvanecí".

"Me desperté en la ambulancia como queriéndome sacar la ropa porque me faltaba el aire", rememoró la artista en diálogo con La Nación.

MAGUI OLAVE ADMITIÓ QUE SIENTE MIEDO DE VOLVER A SUFRIR UN SÍNCOPE

"Los médicos me dijeron que tuve un síncope, que mi corazón se frenó por unos minutos. Me hicieron un electro y encontraron una arritmia, pero el resto de los estudios me dieron bien".

"Ahora estoy conectada a un holter durante una semana para control y seguimiento, y me quedan algunos estudios por hacer. En principio quieren descartar que sea genético y que no me vaya a pasar otra vez”.

"Ahora siento miedo. A veces, me duermo con el miedo de no volver a despertarme más. Siento que el cuerpo me está pasando factura", cerró, temerosa pero agradecida por sentirse mejor.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Magui OlaveLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit