ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, cuestionó a More Rial por sus cirugías estéticas: "Ojalá haga ejercicio"

La hija de Eduardo Fort le recomendó a la joven que en vez de operarse debería entrenar y alimentarse de otra manera.

03 de septiembre 2021, 10:45hs
Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, criticó con fuerza a More Rial por sus cirugías estéticas.
Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, criticó con fuerza a More Rial por sus cirugías estéticas.

Luego de que Morena Rial se mostrara súper contenta por haberse hecho varias cirugías estéticas, Macarena Fort, la sobrina de Ricardo Fort e hija de su hermano Eduardo, le dedicó un llamativo comentario.

Maca cuestionó a la hija de Jorge Rial, que contó que aún quiere hacerse una cirugía estética más, en una publicación que DiarioShow hizo en Instagram y le dio recomendaciones después de aclarar que en realidad no la conoce.

"Ojalá haga ejercicio además de cirugías estéticas, creo que primero se tendría que probar por el lado del gimnasio pero no la conozco, no sé si lo hizo. Pero sí es importante que sepa que las cirugías estéticas para reducción no son efectivas si no se acompañan de ejercicio o buena alimentación. Es cirugía, no magia. Si no te cuidás vuelve a aparecer", expresó.

Actualmente, More está en su casa recuperándose de sus retoques estéticos. "Me hice la panza, la cola, los brazos y las piernas", había contado días atrás.

Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, cuestionó a More Rial por sus cirugías estéticas: "Ojalá haga ejercicio"
Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, cuestionó a More Rial por sus cirugías estéticas: "Ojalá haga ejercicio"

Las más leídas

1

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

2

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

3

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

4

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez: “Lo único que voy a decir”

Temas de la nota

Morena RialMacarena Fort

Más notas sobre Espectáculos

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”
¡BOMBA!

Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”

Foto: Instagram @mauroicardi
ENAMORADÍSIMOS

China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo

Marcelo Polino, el inesperado testigo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
SU PALABRA

La China Suárez vs. Benjamín Vicuña: Marcelo Polino reveló nuevos detalles del conflicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los médicos que trata a “Locomotora” Oliveras contó cómo sigue tras sufrir un ACV
  • Aseguran que Sabrina Rojas está saliendo con Nico González: “Hubo roce de labios”
  • China Suárez y Mauro Icardi, amor a bordo: las fotos del paseo en velero por el Bósforo
  • Nacho Elizalde vuelve con No se ilusionen al Teatro Premier: cuándo y cómo verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit