ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, cuestionó a More Rial por sus cirugías estéticas: "Ojalá haga ejercicio"

La hija de Eduardo Fort le recomendó a la joven que en vez de operarse debería entrenar y alimentarse de otra manera.

03 de septiembre 2021, 10:45hs
Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, criticó con fuerza a More Rial por sus cirugías estéticas.
Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, criticó con fuerza a More Rial por sus cirugías estéticas.
Seguinos en Google

Luego de que Morena Rial se mostrara súper contenta por haberse hecho varias cirugías estéticas, Macarena Fort, la sobrina de Ricardo Fort e hija de su hermano Eduardo, le dedicó un llamativo comentario.

Maca cuestionó a la hija de Jorge Rial, que contó que aún quiere hacerse una cirugía estética más, en una publicación que DiarioShow hizo en Instagram y le dio recomendaciones después de aclarar que en realidad no la conoce.

"Ojalá haga ejercicio además de cirugías estéticas, creo que primero se tendría que probar por el lado del gimnasio pero no la conozco, no sé si lo hizo. Pero sí es importante que sepa que las cirugías estéticas para reducción no son efectivas si no se acompañan de ejercicio o buena alimentación. Es cirugía, no magia. Si no te cuidás vuelve a aparecer", expresó.

Actualmente, More está en su casa recuperándose de sus retoques estéticos. "Me hice la panza, la cola, los brazos y las piernas", había contado días atrás.

Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, cuestionó a More Rial por sus cirugías estéticas: "Ojalá haga ejercicio"
Macarena, la sobrina de Ricardo Fort, cuestionó a More Rial por sus cirugías estéticas: "Ojalá haga ejercicio"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Morena RialMacarena Fort

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit