ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi contó cómo tomó que Hoppe trabaje con su ex Laurita Fernández... ¡y Lourdes Sánchez le tiró un picante comentario!

La bailarina aprovechó la presencia de su colega en LAM para contarle cómo fue la relación de la protagonista de Sugar con el productor detrás de escena.

20 de febrero 2019, 15:12hs
Video Placeholder
El punzante comentario de Lourdes Sánchez a Maca Rinaldi en LAM sobre el vínculo de Laurita Fernández con Fede Hoppe en el Bailando

Con ganas de volver a la pista del Bailando, luego de quedar afuera a último momento por una lesión en 2018, Macarena Rinaldi visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar del certamen y de su amor con Federico Hoppe, uno de los productores ejecutivos de ShowMatch. Y las consultas referidas a Laurita Fernández, la exnovia de su pareja, no tardaron en llegar. Al igual que un punzante comentario de Lourdes Sánchez, en el que se refirió al cercano vínculo laboral de la protagonista de Sugar, novia de Nicolás Cabré, con el productor.  

"Laura en los cortes (del Bailando) iba mucho a hablar con Hoppe. Ella, él no... Yo estaba en el BAR y observaba todo".

"El tema de los celos con Fede lo manejamos re bien. Los dos ya tuvimos varias relaciones antes. Entonces, vas pasando por cosas que cuando llegás a una nueva relación ya no le das bola. La idea es ir siempre para adelante", dijo Maca, feliz con su romance, de casi un año y medio con Hoppe.  

Siempre filosa, Yanina Latorre le preguntó: "¿Te molesta la figura de Laurita?". Y ella contestó, con seguridad: "No, no. Que él comparta el trabajo con Laura no me molesta en absoluto, porque además de Laura hay mil mujeres más".  

Fue en ese momento, y sin perder de vista la picardía, que Lourdes acotó: "Ella en los cortes (del Bailando) iba mucho a hablar con él. Ella, él no... Yo estaba en el BAR y observaba todo... Igual ella está muy feliz".  

Manteniendo la confianza en su novio, Rinaldi señaló: "Es el productor del programa. Ahí no es solamente ella, son un montón de personas trabajando. Si no hablan con Fede, hablan con el Chato... Él me da mucha seguridad. ¿Si es el amor de mi vida? Hoy sí, puedo hablar del amor de mi vida".  

Leé también

hoppe

Tinelli le hizo una pregunta a Fede Hoppe sobre su relación con Laurita Fernández y la jurado salió al cruce

Los graciosos videos de las vacaciones de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi en Punta Cana

Los divertidos videos de la romántica mini luna de miel de Maca Rinaldi y Fede Hoppe en Punta Cana

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico HoppeLaurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit