ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, lapidario con Vicky Xipolitakis sobre su conflicto con Javier Naselli: "La situación es extorsiva de parte de ella"

El conductor de Intrusos opinó que la mediática utiliza a su hijo Salvador Uriel para ejercer presión sobre su ex.

30 de septiembre 2021, 19:17hs
Video Placeholder
Lussich, con los tapones de punta contra Vicky Xipolitakis por su conflicto con Nasselli
Seguinos en Google

La permanencia de Vicky Xipolitakis en el departamento de Retiro que solía compartir con Javier Naselli está en juego debido al elevado monto que debe la mediática en concepto de alquiler y expensas, pese a que tiene un departamento propio al que puede ir. En Intrusos, los panelistas opinaron sobre el conflicto que mantiene la ex MasterChef Celebrity con su ex, y Rodrigo Lussich consideró que las condiciones que ella impone son “extorsivas”.

“La información que tengo es que tanto Naselli como su familia siempre quisieron conciliar con Victoria, pero es una situación totalmente imposible de parte de ella. No sé qué es lo que le pasa a Victoria con este enojo para con él que no quiere sentarse a negociar”, dijo Karina Iavícoli a la hora de definir la nula relación entre ambos. “Ella siempre le negó a Uriel la revinculación con su padre y sus abuelos. La verdad es que no la entiendo y ha decidido correr versiones que no son tales”, completó.

“Y además los Naselli, yo lo he dicho el otro día, son gente muy resbaladiza. Hay que decirlo. Él nunca habla, sus abogados no hablan, su hermano, con tal de publicitar sus shows en Miami, sí da notas. Son gente muy escurridiza y con la excusa de que tienen un bozal legal, ninguno habla. Y la que está cargando con el niño de acá para allá es Victoria Xipolitakis”, consideró Adrián Pallares. “Hay que escuchar las dos versiones porque, como mamá, no puede utilizar su hijo como un trofeo de guerra”, agregó Evelyn Von Brocke.

“La situación es extorsiva de parte de Victoria Xipolitakis hacia él, porque si vos querés criar a tu hijo como sea, tenés un departamento en Caballito que es tuyo, al cual ya te podrías haber ido a vivir. No solo para no pagar lo que no podés pagar, sino para no aumentar una deuda que la va a terminar pagando otro”, dijo por su parte Rodrigo Lussich. “Entonces, ahí hay unja situación extorsiva de parte de ella para con Naselli, donde evidentemente están negociando algo que nosotros no sabemos, a lo cual no han llegado a un acuerdo. Y cuando lleguen a un acuerdo, ella va a hacer las valijas y se va a ir de ahí”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit