ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, lapidario con Vicky Xipolitakis sobre su conflicto con Javier Naselli: "La situación es extorsiva de parte de ella"

El conductor de Intrusos opinó que la mediática utiliza a su hijo Salvador Uriel para ejercer presión sobre su ex.

30 de septiembre 2021, 19:17hs
Video Placeholder
Lussich, con los tapones de punta contra Vicky Xipolitakis por su conflicto con Nasselli
Seguinos en Google

La permanencia de Vicky Xipolitakis en el departamento de Retiro que solía compartir con Javier Naselli está en juego debido al elevado monto que debe la mediática en concepto de alquiler y expensas, pese a que tiene un departamento propio al que puede ir. En Intrusos, los panelistas opinaron sobre el conflicto que mantiene la ex MasterChef Celebrity con su ex, y Rodrigo Lussich consideró que las condiciones que ella impone son “extorsivas”.

“La información que tengo es que tanto Naselli como su familia siempre quisieron conciliar con Victoria, pero es una situación totalmente imposible de parte de ella. No sé qué es lo que le pasa a Victoria con este enojo para con él que no quiere sentarse a negociar”, dijo Karina Iavícoli a la hora de definir la nula relación entre ambos. “Ella siempre le negó a Uriel la revinculación con su padre y sus abuelos. La verdad es que no la entiendo y ha decidido correr versiones que no son tales”, completó.

“Y además los Naselli, yo lo he dicho el otro día, son gente muy resbaladiza. Hay que decirlo. Él nunca habla, sus abogados no hablan, su hermano, con tal de publicitar sus shows en Miami, sí da notas. Son gente muy escurridiza y con la excusa de que tienen un bozal legal, ninguno habla. Y la que está cargando con el niño de acá para allá es Victoria Xipolitakis”, consideró Adrián Pallares. “Hay que escuchar las dos versiones porque, como mamá, no puede utilizar su hijo como un trofeo de guerra”, agregó Evelyn Von Brocke.

“La situación es extorsiva de parte de Victoria Xipolitakis hacia él, porque si vos querés criar a tu hijo como sea, tenés un departamento en Caballito que es tuyo, al cual ya te podrías haber ido a vivir. No solo para no pagar lo que no podés pagar, sino para no aumentar una deuda que la va a terminar pagando otro”, dijo por su parte Rodrigo Lussich. “Entonces, ahí hay unja situación extorsiva de parte de ella para con Naselli, donde evidentemente están negociando algo que nosotros no sabemos, a lo cual no han llegado a un acuerdo. Y cuando lleguen a un acuerdo, ella va a hacer las valijas y se va a ir de ahí”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum (foto de prensa)
LO NUEVO

Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit