ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, lapidario con Vicky Xipolitakis sobre su conflicto con Javier Naselli: "La situación es extorsiva de parte de ella"

El conductor de Intrusos opinó que la mediática utiliza a su hijo Salvador Uriel para ejercer presión sobre su ex.

30 de septiembre 2021, 19:17hs
Video Placeholder
Lussich, con los tapones de punta contra Vicky Xipolitakis por su conflicto con Nasselli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La permanencia de Vicky Xipolitakis en el departamento de Retiro que solía compartir con Javier Naselli está en juego debido al elevado monto que debe la mediática en concepto de alquiler y expensas, pese a que tiene un departamento propio al que puede ir. En Intrusos, los panelistas opinaron sobre el conflicto que mantiene la ex MasterChef Celebrity con su ex, y Rodrigo Lussich consideró que las condiciones que ella impone son “extorsivas”.

“La información que tengo es que tanto Naselli como su familia siempre quisieron conciliar con Victoria, pero es una situación totalmente imposible de parte de ella. No sé qué es lo que le pasa a Victoria con este enojo para con él que no quiere sentarse a negociar”, dijo Karina Iavícoli a la hora de definir la nula relación entre ambos. “Ella siempre le negó a Uriel la revinculación con su padre y sus abuelos. La verdad es que no la entiendo y ha decidido correr versiones que no son tales”, completó.

“Y además los Naselli, yo lo he dicho el otro día, son gente muy resbaladiza. Hay que decirlo. Él nunca habla, sus abogados no hablan, su hermano, con tal de publicitar sus shows en Miami, sí da notas. Son gente muy escurridiza y con la excusa de que tienen un bozal legal, ninguno habla. Y la que está cargando con el niño de acá para allá es Victoria Xipolitakis”, consideró Adrián Pallares. “Hay que escuchar las dos versiones porque, como mamá, no puede utilizar su hijo como un trofeo de guerra”, agregó Evelyn Von Brocke.

“La situación es extorsiva de parte de Victoria Xipolitakis hacia él, porque si vos querés criar a tu hijo como sea, tenés un departamento en Caballito que es tuyo, al cual ya te podrías haber ido a vivir. No solo para no pagar lo que no podés pagar, sino para no aumentar una deuda que la va a terminar pagando otro”, dijo por su parte Rodrigo Lussich. “Entonces, ahí hay unja situación extorsiva de parte de ella para con Naselli, donde evidentemente están negociando algo que nosotros no sabemos, a lo cual no han llegado a un acuerdo. Y cuando lleguen a un acuerdo, ella va a hacer las valijas y se va a ir de ahí”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier NaselliRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit