ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reveló la reacción de Zaira Nara cuando le preguntó sobre el rumor de infidelidad de Jakob von Plessen

La panelista de Socios dio detalles de la conversación que tuvo con la modelo en medio de los rumores de separación.

13 de mayo 2022, 14:40hs
Video Placeholder
Luli Fernández contó la conversación que tuvo con Zaira Nara en medio de los rumores de ruptura con Jakob Von Plessen
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo cuál fue la reacción de Zaira Nara cuando le preguntó sobre el rumor de infidelidad por parte de Jakob Von Plessen.

“Cuando nosotros hablamos de la crisis de Zaira en el programa, yo le dije ‘mirá que Karina (Iavícoli) tiene la información de que habría habido una tercera en discordia’”, contó la panelista.

Entonces, Luli detalló qué fue lo que Zaira le respondió: “Yo estoy tranquila de que eso no es así, que cada uno diga lo que quiera. Yo te autorizo a decir que nosotros estamos remándola”.

De esta manera, Luli dejó en claro que no fue ella quien habló de Jimena Buttigliengo, la modelo señalada de haber estado con Jakob en Europa, luego de que ella apuntara en su contra en las redes sociales.

Luli Fernández reveló la reacción de Zaira Nara cuando le preguntó sobre el rumor de infidelidad de Jakob von Plessen
Luli Fernández reveló la reacción de Zaira Nara cuando le preguntó sobre el rumor de infidelidad de Jakob von Plessen

LULI FERNÁNDEZ CONTÓ LO INCÓMODA QUE FUE LA CHARLA CON ZAIRA NARA SOBRE LA TERCERA EN DISCORDIA

Tras confirmarse la separación de Jakob Von Plessen y Zaira Nara y la aparición de Jimena Buttigliengo como la supuesta tercera en discordia, Luli Fernández contó lo incómoda que fue la charla con su amiga.

“Imaginate lo incómodo que es preguntarle a tu amiga eso”, dijo la panelista de Socios y remarcó: “Sobre mis amigas, yo cuento lo que me autorizan a contar, lo que no me autorizan no lo cuento y ellas lo saben”.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit