ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reveló la reacción de Zaira Nara cuando le preguntó sobre el rumor de infidelidad de Jakob von Plessen

La panelista de Socios dio detalles de la conversación que tuvo con la modelo en medio de los rumores de separación.

13 de mayo 2022, 14:40hs
Video Placeholder
Luli Fernández contó la conversación que tuvo con Zaira Nara en medio de los rumores de ruptura con Jakob Von Plessen
Seguinos en Google

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo cuál fue la reacción de Zaira Nara cuando le preguntó sobre el rumor de infidelidad por parte de Jakob Von Plessen.

“Cuando nosotros hablamos de la crisis de Zaira en el programa, yo le dije ‘mirá que Karina (Iavícoli) tiene la información de que habría habido una tercera en discordia’”, contó la panelista.

Entonces, Luli detalló qué fue lo que Zaira le respondió: “Yo estoy tranquila de que eso no es así, que cada uno diga lo que quiera. Yo te autorizo a decir que nosotros estamos remándola”.

De esta manera, Luli dejó en claro que no fue ella quien habló de Jimena Buttigliengo, la modelo señalada de haber estado con Jakob en Europa, luego de que ella apuntara en su contra en las redes sociales.

Luli Fernández reveló la reacción de Zaira Nara cuando le preguntó sobre el rumor de infidelidad de Jakob von Plessen
Luli Fernández reveló la reacción de Zaira Nara cuando le preguntó sobre el rumor de infidelidad de Jakob von Plessen

LULI FERNÁNDEZ CONTÓ LO INCÓMODA QUE FUE LA CHARLA CON ZAIRA NARA SOBRE LA TERCERA EN DISCORDIA

Tras confirmarse la separación de Jakob Von Plessen y Zaira Nara y la aparición de Jimena Buttigliengo como la supuesta tercera en discordia, Luli Fernández contó lo incómoda que fue la charla con su amiga.

“Imaginate lo incómodo que es preguntarle a tu amiga eso”, dijo la panelista de Socios y remarcó: “Sobre mis amigas, yo cuento lo que me autorizan a contar, lo que no me autorizan no lo cuento y ellas lo saben”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit