ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reaccionó indignada cuando le dijeron que tenía pancita de embarazada en una foto

Al igual que Paula Chaves, la panelista pidió que por favor dejen de opinar sobre los cuerpos de los demás.

08 de noviembre 2022, 11:27hs
Luli Fernández reaccionó indignada cuando le preguntaron si está embarazada.
Luli Fernández reaccionó indignada cuando le preguntaron si está embarazada.
Seguinos en Google

Luego de que Paula Chaves se cruzara con una usuaria que le preguntó si está embarazada, Luli Fernández reaccionó indignada cuando comenzaron a hacerle la misma pregunta en redes, tras compartir una foto con sus amigos. 

Muy enojada, la modelo y panelista posteó las dos imágenes en las que le remarcaron que tendría "pancita". Y que despertaron rumores de posible embarazo.

"No salgo de mi asombro. Me aterra la distorsión que tienen algunas personas sobre lo que ven en cuerpos propios y ajenos. Que en esta foto me vean 'panza de embarazada'... No estoy embarazada, me costó años estarlo y no es un tema sobre el que se deba preguntar con tanta liviandad. ¿Cuándo vamos a dejar de opinar sobre cuerpos ajenos?".

"Siempre las mujeres. Jamás tuve un mensaje de un pibe preguntándome si estaba embarazada porque me veía panza...", sentenció Luli, enojada, sumando una foto de cuando SÍ estuvo embarazada. 

"Me aterra la distorsión que tienen algunas personas sobre lo que ven en cuerpos propios y ajenos".

"Basta de adjudicarle embarazos a las mujeres porque se tapa con la ropa, basta de hablar y opinar sobre cuerpos ajenos", cerró, harta.

Luli Fernández reaccionó indignada cuando le dijeron que tenía pancita de embarazada en una foto
Luli Fernández reaccionó indignada cuando le dijeron que tenía pancita de embarazada en una foto

LULII FERNÁNDEZ OPINÓ PICANTE SOBRE EL ROMANCE DE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

"Me llevo muy bien. Son todos muy divinos, están muy criados. Son hermosos", dijo el cantante de trap, sobre su relación con Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, ante el micrófono de eltrece.

Receptiva del amor con el que Rusherking habló de la China y de sus hijos, Luli expresó con firmeza: "Tenés que estar súper enamorado para sumarte a una familia con tantos chicos".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit