ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández reaccionó indignada cuando le dijeron que tenía pancita de embarazada en una foto

Al igual que Paula Chaves, la panelista pidió que por favor dejen de opinar sobre los cuerpos de los demás.

08 de noviembre 2022, 11:27hs
Luli Fernández reaccionó indignada cuando le preguntaron si está embarazada.
Luli Fernández reaccionó indignada cuando le preguntaron si está embarazada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Paula Chaves se cruzara con una usuaria que le preguntó si está embarazada, Luli Fernández reaccionó indignada cuando comenzaron a hacerle la misma pregunta en redes, tras compartir una foto con sus amigos. 

Muy enojada, la modelo y panelista posteó las dos imágenes en las que le remarcaron que tendría "pancita". Y que despertaron rumores de posible embarazo.

"No salgo de mi asombro. Me aterra la distorsión que tienen algunas personas sobre lo que ven en cuerpos propios y ajenos. Que en esta foto me vean 'panza de embarazada'... No estoy embarazada, me costó años estarlo y no es un tema sobre el que se deba preguntar con tanta liviandad. ¿Cuándo vamos a dejar de opinar sobre cuerpos ajenos?".

"Siempre las mujeres. Jamás tuve un mensaje de un pibe preguntándome si estaba embarazada porque me veía panza...", sentenció Luli, enojada, sumando una foto de cuando SÍ estuvo embarazada. 

"Me aterra la distorsión que tienen algunas personas sobre lo que ven en cuerpos propios y ajenos".

"Basta de adjudicarle embarazos a las mujeres porque se tapa con la ropa, basta de hablar y opinar sobre cuerpos ajenos", cerró, harta.

Luli Fernández reaccionó indignada cuando le dijeron que tenía pancita de embarazada en una foto
Luli Fernández reaccionó indignada cuando le dijeron que tenía pancita de embarazada en una foto

LULII FERNÁNDEZ OPINÓ PICANTE SOBRE EL ROMANCE DE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

"Me llevo muy bien. Son todos muy divinos, están muy criados. Son hermosos", dijo el cantante de trap, sobre su relación con Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña, ante el micrófono de eltrece.

Receptiva del amor con el que Rusherking habló de la China y de sus hijos, Luli expresó con firmeza: "Tenés que estar súper enamorado para sumarte a una familia con tantos chicos".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit