ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández mandó al frente a su marido al aire: "Me propuso casamiento y al mes se arrepintió, fue un drama"

La modelo dio a conocer una parte de su historia junto a Cristian Cúneo Libarona, con quien tiene a su hijo, Indalecio.

09 de mayo 2020, 23:35hs
Video Placeholder
Luli Fernández reconoció que su marido se había arrepentido de casarse un mes después de la propuesta formal
Seguinos en Google

Con casi una década de historia y cuyo fruto de ese amor nació su hijo Indalecio (1), Luli Fernández reveló en Ph, podemos hablar que no todo fue color de rosas en su relación con su esposo, Cristian Cúneo Libarona.

Indagada por si lloró por amor, la modelo no dudó en sincerarse ante las cámaras: “Lloré por amor cuando el señor (por su esposo) me propone casamiento después de estar juntos 3 años, ¡y al mes se me arrepiente! Literal. Hoy lo cuento ‘chicharachera’, pero fue un drama”.

"Lloré por amor cuando el señor (por su esposo) me propone casamiento después de estar juntos 3 años, ¡y al mes se me arrepiente! Literal".

Luego, dio detalles de aquella etapa que vivió con muchas lágrimas en los ojos: “Yo venía de cubrir el Mundial en Brasil en el 2014, llegué y nos fuimos de viaje. Todo fue súper romántico, abro un menú en un restaurante y decía ‘¿te querés casar conmigo?’. Todo de cuento de princesa. Al mes, llego a mi casa y lo veo como tildado y le pregunto ‘¿qué te pasa?’. Él se quedó callado y le dije ‘no me digas que te arrepentiste’, y empezó a balbucear. Cristian se divorció dos veces y naturalmente tenía algunas inquietudes y dudas sobre volver a casarse. Y se arrepintió”.

“Yo ya había arrancado a ver el vestido. Ahí le dije que esto lo íbamos a transitar juntos y si era ‘no’, era ‘no’, pero no me agarró ningún ataque. Y al mes se le pasó, pero ese mes lloré por amor todos los días. Fue un mes muy difícil”, continuó.

Por último, Luli contó el desenlace: “En esa época, Cristian se fue con su hija María, que cumplía 15, de viaje solos. Y ahí le dije ‘está todo bien, te banqué, pero volvés de viaje y lo resolvés’. O nos separábamos o seguíamos. Y volvió con un anillo y me propuso casamiento otra vez. Entonces le dije ‘todo bien, pero nos casamos ya’. Fue al Registro Civil, donde te dan fecha para dentro de 30 días y a los 30 días me casé”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit