ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló del 'colecho' y el objetivo que se planteó con su marido, cuando Indalecio cumpla 3 meses

La modelo, que se convirtió en mamá por primera vez, contó que -aunque intentó que no ocurriera- su bebé duerme con ella. ¿Qué se propuso hacer el próximo mes?

29 de mayo 2019, 10:23hs
Luli desea que a los seis meses "Inda" duerma solo en su cuarto.
Luli desea que a los seis meses "Inda" duerma solo en su cuarto.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que muchas mamás, antes de dar a luz a su primogénito, Luli Fernández tenía muy en claro que su bebito no dormiría con ella y su pareja, Cristian Cúneo Libarona. Cuando el bebé, Indalecio, nació, la premisa de la modelo mutó y le dijo "sí" al colecho. 

Luli Fernández habló del 'colecho' y el objetivo que se planteó con su marido, cuando Indalecio cumpla 3 meses
Luli Fernández habló del 'colecho' y el objetivo que se planteó con su marido, cuando Indalecio cumpla 3 meses

En diálogo con la revista Caras, la flamante primeriza contó por qué cambió de opinión y permitió que "Inda" se pase a su cama. "¡Queríamos evitarlo pero no pudimos! ja, ja, ja... Tenemos la cuna colecho 'next to me' pero él primero se duerme en su cuna y después, a las tres de la mañana, cuando se despierta, le doy de nuevo la teta, y si está medio mañoso, lo dejamos en nuestra cama. Me hago toda una barricada y ahí dormimos", expresó sincera. 

"¡Queríamos evitarlo pero no pudimos!".

Si bien Luli está disfrutando de dormir algunas horas con su hijo, junto a su pareja se puso un objetivo claro para que el colecho no se extienda demasiado en el tiempo. "Nuestro objetivo es que al tercer mes no se pase a nuestra cama y que al sexto mes se vaya a su cuarto. Esperemos cumplirlo, Inda es muy mimoso", explicó.

"Nuestro objetivo es que al tercer mes no se pase a nuestra cama y que al sexto mes se vaya a su cuarto. Esperemos cumplirlo, Inda es muy mimoso".

¿Lo logrará?

Ciudad

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit