ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habló del 'colecho' y el objetivo que se planteó con su marido, cuando Indalecio cumpla 3 meses

La modelo, que se convirtió en mamá por primera vez, contó que -aunque intentó que no ocurriera- su bebé duerme con ella. ¿Qué se propuso hacer el próximo mes?

29 de mayo 2019, 10:23hs
Luli desea que a los seis meses "Inda" duerma solo en su cuarto.
Luli desea que a los seis meses "Inda" duerma solo en su cuarto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que muchas mamás, antes de dar a luz a su primogénito, Luli Fernández tenía muy en claro que su bebito no dormiría con ella y su pareja, Cristian Cúneo Libarona. Cuando el bebé, Indalecio, nació, la premisa de la modelo mutó y le dijo "sí" al colecho. 

Luli Fernández habló del 'colecho' y el objetivo que se planteó con su marido, cuando Indalecio cumpla 3 meses
Luli Fernández habló del 'colecho' y el objetivo que se planteó con su marido, cuando Indalecio cumpla 3 meses

En diálogo con la revista Caras, la flamante primeriza contó por qué cambió de opinión y permitió que "Inda" se pase a su cama. "¡Queríamos evitarlo pero no pudimos! ja, ja, ja... Tenemos la cuna colecho 'next to me' pero él primero se duerme en su cuna y después, a las tres de la mañana, cuando se despierta, le doy de nuevo la teta, y si está medio mañoso, lo dejamos en nuestra cama. Me hago toda una barricada y ahí dormimos", expresó sincera. 

"¡Queríamos evitarlo pero no pudimos!".

Si bien Luli está disfrutando de dormir algunas horas con su hijo, junto a su pareja se puso un objetivo claro para que el colecho no se extienda demasiado en el tiempo. "Nuestro objetivo es que al tercer mes no se pase a nuestra cama y que al sexto mes se vaya a su cuarto. Esperemos cumplirlo, Inda es muy mimoso", explicó.

"Nuestro objetivo es que al tercer mes no se pase a nuestra cama y que al sexto mes se vaya a su cuarto. Esperemos cumplirlo, Inda es muy mimoso".

¿Lo logrará?

Ciudad

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit