ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato lució su pancita de embarazada en una función de Madres: aplausos, sonrisas y fotos junto a las protagonistas

La actriz, que regresó a Argentina a filmar una película, fue a ver la obra protagonizada por Sabrina Garciarena y Anita Martínez.

10 de abril 2022, 20:28hs
La actriz visitó a sus colegas en el Paseo La Plaza
Seguinos en

Tras anunciar que está embarazada de su cuarto hijo junto a Michael Bublé, Luisiana Lopilato regresó a Argentina a filmar Matrimillas junto a Juan Minujín, y este fin de semana se la vio disfrutando de la obra Madres.

La actriz se acercó al Paseo La Plaza para ver el espectáculo que ofrecen Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Anita Martínez y Flor Otero y aplaudió con ganas antes de ir a saludar a las protagonistas.

“Gracias por venir”, le escribió Puerta en una story de Instagram, que la actriz volvió a postear en sus redes mientras contaba: “¡Qué lindo la pasé! ¡Gracias!”.

LUISANA LOPILATO SE DIVIRTIÓ EN LA NOCHE PORTEÑA

Luisana está próxima a culminar las grabaciones de su nueva película, tras lo cual volverá a Canada junto a sus hijos Noah, Elías y Vida, que llegaron al país junto a Bublé algunos días después que ella.

“Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’. ¡Eso es lo que soy! ¡Soy ese tipo! Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes”, contó hace algunas semanas el cantante en The Kelly Clarkson Show.

De esta manera, Michael Bublé lanzó una humorada para referirse a su lugar en la pareja cuando ambos visitan Argentina, a diferencia del resto del mundo, donde es él el homenajeado principal y Luisana oficia de acompañante.

1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10

Temas de la nota

Luisana Lopilatoexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, los looks en Arteba 2026

LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit