ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni habló por primera vez de la muerte de su hijo y del largo camino de la adopción: "No lo he superado"

La actriz se conmovió con la historia de Morena Rial y dio fuertes detalles de su propia lucha por ser mamá.

07 de junio 2023, 09:10hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni habló por primera vez de la muerte de su hijo y del largo camino de la adopción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Movilizada con la fuerte historia de vida de Morena Rial y luego de oír a la madre biológica de More contar lo mucho que le dolió desprenderse de su hija, Luisa Albinoni abrió su corazón en LAM y habló como pocas veces de la muerte de su hijo, cuando ella tenía 19 años.

"Tuve un hijo que falleció, a mis 19 años. Es algo que no te lo olvidás nunca, por eso elegí el camino de la adopción legal y el más largo, porque siempre tuve la fantasía de que le podían mentir a alguna mamá y decirle que había muerto y sacárselo", expuso la actriz, sorprendiendo a los integrantes de LAM con su historia.

En primera persona, Luisa habló de su profundo deseo de ser madre y del largo camino de la adopción. "Hay distintos caminos para la adopción. Es importante no asustarse con todas las cosas que se escuchan. Yo por mi historia decidí hacer un camino absolutamente dentro de la legalidad", destacó.

"Tuve un hijo que falleció. Es algo que no te lo olvidás nunca, por eso elegí el camino de la adopción legal y el más largo".

"Yo escuchaba lo que decía la mamá biológica de Morena, que no le dieron esos seis meses en los que puede haber un arrepentimiento. Hay que darles esa posibilidad a las mamás", remarcó Luisa, tras escuchar el llanto de la madre de Morena.

LA HISTORIA DE LUISA ALBINONI EN PRIMERA PERSONA

"Yo estuve nueve años para adoptar. Yo era grande, empecé a los 52, y era monoparental. En ese entonces, no existía el Registro Único, así que yo viajaba con mis carpetas por todas las provincias para anunciar que quería ser mamá", dijo Luisa.

"Después perdí dos embarazos más. Él último que pierdo fue a los 52 años. Ahí le dije a mi pareja de adoptar. Él no quiso y seguí sola".

"Yo toda la vida quise ser mamá. No sabía si los iba a tener, los iba a adoptar", continuó. Y Ángel de Brito le preguntó: "¿Y no se dio con ninguna pareja?".

"Sí, yo tuve un hijo que falleció, a mis 19 años. Hoy tendría que tener 52, 53 años. Es algo que no te lo olvidás nunca, por eso elegí el camino legal y el más largo, porque siempre tuve la fantasía de que le podían mentir a alguna mamá y decirle que había muerto y sacárselo. Yo quería saber bien la historia. Sé la historia de mi hija y ella sabe la realidad”, contestó, conmovida.

"No sabía que había fallecido un hijo tuyo. ¡Qué fuerte!", reaccionó Nazarena Vélez. "No lo contás, ¿no?", acotó Ángel.

Angustiada, Albinoni respondió: "No, porque no lo he superado. No se supera. Está ahí. Después perdí dos embarazos más. Él último que pierdo fue a los 52 años. Ahí le dije a mi pareja de adoptar. Él no quiso y seguí sola".

 "Eso hizo que terminara una pareja de 10 años. Seguí sola buscando a mi hija. Mi hija es lo más lindo que tengo. Es lo mejor", finalizó Luisa, compartiendo su historia de vida.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Luisa AlbinoniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit