ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni habló por primera vez de la muerte de su hijo y del largo camino de la adopción: "No lo he superado"

La actriz se conmovió con la historia de Morena Rial y dio fuertes detalles de su propia lucha por ser mamá.

07 de junio 2023, 09:10hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni habló por primera vez de la muerte de su hijo y del largo camino de la adopción
Seguinos en Google

Movilizada con la fuerte historia de vida de Morena Rial y luego de oír a la madre biológica de More contar lo mucho que le dolió desprenderse de su hija, Luisa Albinoni abrió su corazón en LAM y habló como pocas veces de la muerte de su hijo, cuando ella tenía 19 años.

"Tuve un hijo que falleció, a mis 19 años. Es algo que no te lo olvidás nunca, por eso elegí el camino de la adopción legal y el más largo, porque siempre tuve la fantasía de que le podían mentir a alguna mamá y decirle que había muerto y sacárselo", expuso la actriz, sorprendiendo a los integrantes de LAM con su historia.

En primera persona, Luisa habló de su profundo deseo de ser madre y del largo camino de la adopción. "Hay distintos caminos para la adopción. Es importante no asustarse con todas las cosas que se escuchan. Yo por mi historia decidí hacer un camino absolutamente dentro de la legalidad", destacó.

"Tuve un hijo que falleció. Es algo que no te lo olvidás nunca, por eso elegí el camino de la adopción legal y el más largo".

"Yo escuchaba lo que decía la mamá biológica de Morena, que no le dieron esos seis meses en los que puede haber un arrepentimiento. Hay que darles esa posibilidad a las mamás", remarcó Luisa, tras escuchar el llanto de la madre de Morena.

LA HISTORIA DE LUISA ALBINONI EN PRIMERA PERSONA

"Yo estuve nueve años para adoptar. Yo era grande, empecé a los 52, y era monoparental. En ese entonces, no existía el Registro Único, así que yo viajaba con mis carpetas por todas las provincias para anunciar que quería ser mamá", dijo Luisa.

"Después perdí dos embarazos más. Él último que pierdo fue a los 52 años. Ahí le dije a mi pareja de adoptar. Él no quiso y seguí sola".

"Yo toda la vida quise ser mamá. No sabía si los iba a tener, los iba a adoptar", continuó. Y Ángel de Brito le preguntó: "¿Y no se dio con ninguna pareja?".

"Sí, yo tuve un hijo que falleció, a mis 19 años. Hoy tendría que tener 52, 53 años. Es algo que no te lo olvidás nunca, por eso elegí el camino legal y el más largo, porque siempre tuve la fantasía de que le podían mentir a alguna mamá y decirle que había muerto y sacárselo. Yo quería saber bien la historia. Sé la historia de mi hija y ella sabe la realidad”, contestó, conmovida.

"No sabía que había fallecido un hijo tuyo. ¡Qué fuerte!", reaccionó Nazarena Vélez. "No lo contás, ¿no?", acotó Ángel.

Angustiada, Albinoni respondió: "No, porque no lo he superado. No se supera. Está ahí. Después perdí dos embarazos más. Él último que pierdo fue a los 52 años. Ahí le dije a mi pareja de adoptar. Él no quiso y seguí sola".

 "Eso hizo que terminara una pareja de 10 años. Seguí sola buscando a mi hija. Mi hija es lo más lindo que tengo. Es lo mejor", finalizó Luisa, compartiendo su historia de vida.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Luisa AlbinoniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit