ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni habló por primera vez de la muerte de su hijo y del largo camino de la adopción: "No lo he superado"

La actriz se conmovió con la historia de Morena Rial y dio fuertes detalles de su propia lucha por ser mamá.

07 de junio 2023, 09:10hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni habló por primera vez de la muerte de su hijo y del largo camino de la adopción
Seguinos en Google

Movilizada con la fuerte historia de vida de Morena Rial y luego de oír a la madre biológica de More contar lo mucho que le dolió desprenderse de su hija, Luisa Albinoni abrió su corazón en LAM y habló como pocas veces de la muerte de su hijo, cuando ella tenía 19 años.

"Tuve un hijo que falleció, a mis 19 años. Es algo que no te lo olvidás nunca, por eso elegí el camino de la adopción legal y el más largo, porque siempre tuve la fantasía de que le podían mentir a alguna mamá y decirle que había muerto y sacárselo", expuso la actriz, sorprendiendo a los integrantes de LAM con su historia.

En primera persona, Luisa habló de su profundo deseo de ser madre y del largo camino de la adopción. "Hay distintos caminos para la adopción. Es importante no asustarse con todas las cosas que se escuchan. Yo por mi historia decidí hacer un camino absolutamente dentro de la legalidad", destacó.

"Tuve un hijo que falleció. Es algo que no te lo olvidás nunca, por eso elegí el camino de la adopción legal y el más largo".

"Yo escuchaba lo que decía la mamá biológica de Morena, que no le dieron esos seis meses en los que puede haber un arrepentimiento. Hay que darles esa posibilidad a las mamás", remarcó Luisa, tras escuchar el llanto de la madre de Morena.

LA HISTORIA DE LUISA ALBINONI EN PRIMERA PERSONA

"Yo estuve nueve años para adoptar. Yo era grande, empecé a los 52, y era monoparental. En ese entonces, no existía el Registro Único, así que yo viajaba con mis carpetas por todas las provincias para anunciar que quería ser mamá", dijo Luisa.

"Después perdí dos embarazos más. Él último que pierdo fue a los 52 años. Ahí le dije a mi pareja de adoptar. Él no quiso y seguí sola".

"Yo toda la vida quise ser mamá. No sabía si los iba a tener, los iba a adoptar", continuó. Y Ángel de Brito le preguntó: "¿Y no se dio con ninguna pareja?".

"Sí, yo tuve un hijo que falleció, a mis 19 años. Hoy tendría que tener 52, 53 años. Es algo que no te lo olvidás nunca, por eso elegí el camino legal y el más largo, porque siempre tuve la fantasía de que le podían mentir a alguna mamá y decirle que había muerto y sacárselo. Yo quería saber bien la historia. Sé la historia de mi hija y ella sabe la realidad”, contestó, conmovida.

"No sabía que había fallecido un hijo tuyo. ¡Qué fuerte!", reaccionó Nazarena Vélez. "No lo contás, ¿no?", acotó Ángel.

Angustiada, Albinoni respondió: "No, porque no lo he superado. No se supera. Está ahí. Después perdí dos embarazos más. Él último que pierdo fue a los 52 años. Ahí le dije a mi pareja de adoptar. Él no quiso y seguí sola".

 "Eso hizo que terminara una pareja de 10 años. Seguí sola buscando a mi hija. Mi hija es lo más lindo que tengo. Es lo mejor", finalizó Luisa, compartiendo su historia de vida.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luisa AlbinoniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit