ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy cansada de que me calles": Luisa Albinoni explotó en vivo contra Pablo Vilouta

La actriz, que oficia de panelista en Desayuno americano, se cansó de las interrupciones del periodista.

18 de julio 2023, 20:23hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni estalló en vivo contra Paulo Vilouta por no dejarla hablar
Seguinos en Google

El caso del futbolista Williams Tapón, que decidió quitarse la vida tras quedar imputado en una causa penal a raíz de la denuncia de un árbitro por una brutal agresión recibida, fue tema de debate en Desayuno americano, donde Luisa Albinoni se sacó con Paulo Vilouta.

Ocurrió cuando el periodista hablaba con un amigo de Tapón y con psicólogo en un móvil en vivo, y Luisa pidió hablar: "Quiero decir algo", expresó.

"Estoy cansada de que me calles": Luisa Albinoni explotó en vivo contra Pablo Vilouta
"Estoy cansada de que me calles": Luisa Albinoni explotó en vivo contra Pablo Vilouta

"No, no, la Justicia fue desmedida, lo que lo llevó al chico al suicidio fue eso", dijo Albinoni, que fue objeto de memes por su poca participación en los debates debido a que está en la sección cocina.

LUISA ALBINONI ESTALLÓ EN VIVO CONTRA PAULO VILOUTA POR NO DEJARLA HABLAR

"¿Qué es lo desmedido? ¿Pegarle una patada en la cabeza a la gente?", le preguntó Vilouta. "¿A quién le dijeron que una patada en el fútbol es un homicidio culposo? A él le prohibieron jugar de por vida que era su amor", le retrucó Luisa, en defensa del fallecido futbolista

Fiel a su estilo, Vilouta intentó imponer su opinión opacando la voz de su compañera, por lo que ella, que no se guarda una, se sacó en vivo: "Entonces, la Justicia a veces deja... ¡Dejame hablar, carajo!", protestó.

"Estoy cansada de que me calles": Luisa Albinoni explotó en vivo contra Pablo Vilouta
"Estoy cansada de que me calles": Luisa Albinoni explotó en vivo contra Pablo Vilouta

Como Vilouta no cedía en su postura y seguía hablando por sobre ella, Luisa volvió a la carga: "Porque la Justicia a veces...¡pará un poco Pablo!", exclamó. "¡Pará, quiero hablar! No me frenes porque estoy cansada que me calles", protestó frente a Pamela David.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Luisa AlbinoniPaulo ViloutaDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit