ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Estoy cansada de que me calles": Luisa Albinoni explotó en vivo contra Pablo Vilouta

La actriz, que oficia de panelista en Desayuno americano, se cansó de las interrupciones del periodista.

18 de julio 2023, 20:23hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni estalló en vivo contra Paulo Vilouta por no dejarla hablar
Seguinos en Google

El caso del futbolista Williams Tapón, que decidió quitarse la vida tras quedar imputado en una causa penal a raíz de la denuncia de un árbitro por una brutal agresión recibida, fue tema de debate en Desayuno americano, donde Luisa Albinoni se sacó con Paulo Vilouta.

Ocurrió cuando el periodista hablaba con un amigo de Tapón y con psicólogo en un móvil en vivo, y Luisa pidió hablar: "Quiero decir algo", expresó.

"Estoy cansada de que me calles": Luisa Albinoni explotó en vivo contra Pablo Vilouta
"Estoy cansada de que me calles": Luisa Albinoni explotó en vivo contra Pablo Vilouta

"No, no, la Justicia fue desmedida, lo que lo llevó al chico al suicidio fue eso", dijo Albinoni, que fue objeto de memes por su poca participación en los debates debido a que está en la sección cocina.

LUISA ALBINONI ESTALLÓ EN VIVO CONTRA PAULO VILOUTA POR NO DEJARLA HABLAR

"¿Qué es lo desmedido? ¿Pegarle una patada en la cabeza a la gente?", le preguntó Vilouta. "¿A quién le dijeron que una patada en el fútbol es un homicidio culposo? A él le prohibieron jugar de por vida que era su amor", le retrucó Luisa, en defensa del fallecido futbolista

Fiel a su estilo, Vilouta intentó imponer su opinión opacando la voz de su compañera, por lo que ella, que no se guarda una, se sacó en vivo: "Entonces, la Justicia a veces deja... ¡Dejame hablar, carajo!", protestó.

"Estoy cansada de que me calles": Luisa Albinoni explotó en vivo contra Pablo Vilouta
"Estoy cansada de que me calles": Luisa Albinoni explotó en vivo contra Pablo Vilouta

Como Vilouta no cedía en su postura y seguía hablando por sobre ella, Luisa volvió a la carga: "Porque la Justicia a veces...¡pará un poco Pablo!", exclamó. "¡Pará, quiero hablar! No me frenes porque estoy cansada que me calles", protestó frente a Pamela David.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisa AlbinoniPaulo ViloutaDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit