ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y una tremenda acusación a Jorge Rial: "Apuñalar a un tipo es grave"

El periodista realizó un profundo descargo en Intrusos para rebatir los dichos del conductor sobre América TV.

14 de julio 2022, 22:19hs
Video Placeholder
Luis Ventura y una tremenda anécdota sobre Jorge Rial
Seguinos en

Este jueves, Luis Ventura realizó un largo descargo en Intrusos sobre todo lo que vivió junto a Jorge Rial en la década y media que compartieron en Intrusos, y lanzó una tremenda acusación contra su antiguo amigo, que hacía lo mismo desde la pantalla de otro canal.

Ventura habló sobre la carta abierta que publicó en la página web de América, en donde enumeró varios puntos oscuros de la carrera de Rial en ese canal, y aseguró que “es bijouterie lo que tiré. Hay cosas graves que él hizo”, dijo antes de lanzar una inquietante versión.

“Apuñalar a un tipo en la calle es grave. Que cajoneen una causa así…”, dijo, antes de contar una fuerte anécdota que le contó un supuesto damnificado por su antiguo socio en Intrusos.

LA GRAVE  ACUSACIÓN DE LUIS VENTURA A JORGE RIAL

“Un día, yo me voy a una confitería en Palermo, el club del golf, donde él había hecho un simulacro de casamiento”, relató. “Cuando salgo, se me acerca un pibe al auto, me golpea el vidrio y yo meto la mano en el bolsillo porque pensaba que era un trapito”, agregó..

“Cuando le doy la plata, él no me la acepta y me dice: ´Ventura quiero hablar con vos, yo soy el pibe al que apuñaló Rial´”, recordó Luis, ante el silencio sepulcral del panel, que no daba crédito a lo que estaban oyendo.

“Y después hablamos de amenazas. ¿Qué amenazas? No me puteó, apuñaló. Me contó la historia. Salió. Discúlpenme, muchachos, ¿no leyeron los diarios?”, agregó, Ventura, y dio a entender que la influencia de Rial logró acallar esa denuncia.

“Lo que pasa es que silenciaron muchas cosas. Al pibe le sacaron aire, no lo dejaron hablar. Según lo que me dijeron casi lo mata”, aseguró Ventura, antes de dar paso a un corte comercial.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit