ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y una tremenda acusación a Jorge Rial: "Apuñalar a un tipo es grave"

El periodista realizó un profundo descargo en Intrusos para rebatir los dichos del conductor sobre América TV.

14 de julio 2022, 22:19hs
Video Placeholder
Luis Ventura y una tremenda anécdota sobre Jorge Rial
Seguinos en

Este jueves, Luis Ventura realizó un largo descargo en Intrusos sobre todo lo que vivió junto a Jorge Rial en la década y media que compartieron en Intrusos, y lanzó una tremenda acusación contra su antiguo amigo, que hacía lo mismo desde la pantalla de otro canal.

Ventura habló sobre la carta abierta que publicó en la página web de América, en donde enumeró varios puntos oscuros de la carrera de Rial en ese canal, y aseguró que “es bijouterie lo que tiré. Hay cosas graves que él hizo”, dijo antes de lanzar una inquietante versión.

“Apuñalar a un tipo en la calle es grave. Que cajoneen una causa así…”, dijo, antes de contar una fuerte anécdota que le contó un supuesto damnificado por su antiguo socio en Intrusos.

LA GRAVE  ACUSACIÓN DE LUIS VENTURA A JORGE RIAL

“Un día, yo me voy a una confitería en Palermo, el club del golf, donde él había hecho un simulacro de casamiento”, relató. “Cuando salgo, se me acerca un pibe al auto, me golpea el vidrio y yo meto la mano en el bolsillo porque pensaba que era un trapito”, agregó..

“Cuando le doy la plata, él no me la acepta y me dice: ´Ventura quiero hablar con vos, yo soy el pibe al que apuñaló Rial´”, recordó Luis, ante el silencio sepulcral del panel, que no daba crédito a lo que estaban oyendo.

“Y después hablamos de amenazas. ¿Qué amenazas? No me puteó, apuñaló. Me contó la historia. Salió. Discúlpenme, muchachos, ¿no leyeron los diarios?”, agregó, Ventura, y dio a entender que la influencia de Rial logró acallar esa denuncia.

“Lo que pasa es que silenciaron muchas cosas. Al pibe le sacaron aire, no lo dejaron hablar. Según lo que me dijeron casi lo mata”, aseguró Ventura, antes de dar paso a un corte comercial.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit