ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y una tremenda acusación a Jorge Rial: "Apuñalar a un tipo es grave"

El periodista realizó un profundo descargo en Intrusos para rebatir los dichos del conductor sobre América TV.

14 de julio 2022, 22:19hs
Video Placeholder
Luis Ventura y una tremenda anécdota sobre Jorge Rial
Seguinos en Google

Este jueves, Luis Ventura realizó un largo descargo en Intrusos sobre todo lo que vivió junto a Jorge Rial en la década y media que compartieron en Intrusos, y lanzó una tremenda acusación contra su antiguo amigo, que hacía lo mismo desde la pantalla de otro canal.

Ventura habló sobre la carta abierta que publicó en la página web de América, en donde enumeró varios puntos oscuros de la carrera de Rial en ese canal, y aseguró que “es bijouterie lo que tiré. Hay cosas graves que él hizo”, dijo antes de lanzar una inquietante versión.

“Apuñalar a un tipo en la calle es grave. Que cajoneen una causa así…”, dijo, antes de contar una fuerte anécdota que le contó un supuesto damnificado por su antiguo socio en Intrusos.

LA GRAVE  ACUSACIÓN DE LUIS VENTURA A JORGE RIAL

“Un día, yo me voy a una confitería en Palermo, el club del golf, donde él había hecho un simulacro de casamiento”, relató. “Cuando salgo, se me acerca un pibe al auto, me golpea el vidrio y yo meto la mano en el bolsillo porque pensaba que era un trapito”, agregó..

“Cuando le doy la plata, él no me la acepta y me dice: ´Ventura quiero hablar con vos, yo soy el pibe al que apuñaló Rial´”, recordó Luis, ante el silencio sepulcral del panel, que no daba crédito a lo que estaban oyendo.

“Y después hablamos de amenazas. ¿Qué amenazas? No me puteó, apuñaló. Me contó la historia. Salió. Discúlpenme, muchachos, ¿no leyeron los diarios?”, agregó, Ventura, y dio a entender que la influencia de Rial logró acallar esa denuncia.

“Lo que pasa es que silenciaron muchas cosas. Al pibe le sacaron aire, no lo dejaron hablar. Según lo que me dijeron casi lo mata”, aseguró Ventura, antes de dar paso a un corte comercial.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit