ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura rompió el silencio tras conocerse la noticia sobre su renuncia a APTRA: "No la estoy pasando bien"

El periodista habló de su posible salida de de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

07 de octubre 2022, 22:28hs
Video Placeholder
La palabra de Luis Ventura tras conocerse la noticia sobre su renuncia a APTRA: "No la estoy pasando bien"
Seguinos en Google

A poco de conocerse que había renunciado a la presidencia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura rompió el silencio y habló de la explosiva noticia de la que ya se hicieron eco varios medios.

“No estoy atendiendo los llamados, pero quiero que me entiendan. Me parece que no corresponde que me ponga a hablar hoy como estoy. Vengo de un Martín Fierro de Radio, de un club que tengo que es Victoriano Arenas que está peleando el descenso en un partido decisivo mañana”, comenzó diciendo el conductor de Secretos Verdaderos en una nota que le dio a LAM.

Por otro lado, se refirió a Antoñito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi: “También tengo a mi hijo con 14 días de fiebre y los últimos 9, internado; pasándola mal, desdoblándome para poder estar de guardia cumpliendo como corresponde, en el lugar que debo estar”.

"Me queda todo el fin de semana y quiero meter la cabeza en el freezer para estar más tranquilo, para bajar. Yo todavía tengo a mi hijo internado y no la estoy pasando bien; que no se me note, es otra cosa".

“No sé cómo expresarlo. Yo no quiero que salga la bestia y hay veces que se me escapa frente a situaciones muy estresantes, situaciones en las que uno espera una cosa y se da otra, y no le encuentro explicaciones y me hace patear”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la filtración de la lista de nominados a los Martín Fierro de Cable –que se llevará a cabo el jueves 20 de octubre- antes de lo previsto: “Estamos en un canal vivo, con muchos periodistas caminando por los pasillos… ¿sabés qué? Me queda todo el fin de semana y quiero meter la cabeza en el freezer para estar más tranquilo, para bajar. Yo todavía tengo a mi hijo internado y no la estoy pasando bien; que no se me note, es otra cosa”.

Por último, ante la consulta directa sobre su renuncia, Ventura dejó la puerta abierta a revertir su decisión: “Yo no quiero hablar. Eso no salió de mi boca. Por eso, digo de las paredes finas y que uno explota aunque hable por teléfono y alguno pasa por ahí. Ahí adentró hay páginas de Internet. A lo que mejor un periodista pasó por mi camarín y se me fue la voz”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luis VenturaLAMMartin FierroAptra

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit