ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura mostró en un video los progresos de su hijo Antonio: "¡Siempre se puede!"

El conductor de Secretos verdaderos compartió con orgullo el avance que tuvo su nene de 8 años.

14 de septiembre 2022, 18:57hs
Video Placeholder
Luis Ventura mostró orgulloso los progresos de su hijo Antonio: "¡Siempre se puede!"

Lejos de su perfil más combativo en TV, Luis Ventura a través de Instagram comparte su lado más vulnerable. Allí suele mostrarse con Antonio, su hijo de 8 años, y compartió con sus seguidores su felicidad por cómo progresa su hijo en las estimulaciones.

“Armemos nuestra vida. Proyectemos cada una de nuestras horas. ¡Siempre se puede!”, escribió el conductor de Secretos verdaderos, sensibilizado junto a un video.

Allí se ve a su hijo menor, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, en una clase acompañado por una docente, haciendo una actividad de estimulación que consiste en guardar lápices en una cartuchera. Un gran paso que el periodista celebró, orgulloso de su nene. ¡Divino!

"Proyectemos cada una de nuestras horas. ¡Siempre se puede!".

LUIS VENTURA HABLÓ DE LA SALUD DE SU HIJO ANTONIO

Los 8 años de Antoñito, su hijo más chico, hicieron que Luis Ventura reflexione en A la tarde sobre el especial cumpleaños de su nene, a pocos días de la muerte de su hermano, y la lucha que tiene desde bebé.

“Yo creo que todo lo que es la celebración de un hijo debe ser una fiesta, en un momento donde mi familia quedó golpeada en algún lugar por la partida de mi hermano mayor, pero yo creo que la vida sigue”, empezó diciendo en el ciclo.

“La vida hay que reprogramarla todo el tiempo y Antoñito es una boca de oxígeno, de aire puro, que me obliga a dejar de ser el abuelo de mi hijo”, aseguró, mientras mostraban imágenes del nene que tuvo con Fabiana Liuzzi. “Un chico de 8 años te obliga y te exige todo el tiempo”, contó.

“Desde la educación hasta todo lo que han sido sus tratamientos de estimulación porque Antoñito ha sido un chico prematuro y esto ha implicado otro tipo de esmeros”, compartió en el ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit