ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, orgulloso de Morena Rial: "Almorzamos juntos y conocí a Francesco; ella es una madraza"

El periodista y tío del corazón de la hija mayor de Jorge Rial le contó a Ciudad los detalles de su primer encuentro con la flamante madre primeriza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de abril 2019, 11:00hs
Luis Ventura, orgulloso de Morena Rial: Ayer almorzamos juntos, me hizo conocer a Francesco y es una madraza
Luis Ventura, orgulloso de Morena Rial: Ayer almorzamos juntos, me hizo conocer a Francesco y es una madraza

Presente en las buenas, y sobre todo, en las malas, Luis Ventura (63) acompañó ahora el momento más feliz de Morena Rial (20): conoció a Francesco Benicio, a una semana de que la joven se convierta en madre junto a Facundo Ambrosioni (19). Tío del corazón de la hija mayor de Jorge Rial, el panelista de Involucrados habló con Ciudad y contó cómo fue el reencuentro con Morena y Facundo como padres primerizos.

“El jueves 4 almorzamos todos juntos con Facundo y Francesco. Ahora me invitó a su nueva casa de Devoto. Seguro que la iré a conocer la semana que viene. Tuve la posibilidad de conocer al nene, que es un bebé hermoso. Que Dios lo críe con muchas bendiciones”, reveló.

A la hora de referirse a Morena Rial, Luis halagó a la joven: “Es una madraza. Cuando estábamos comiendo, el bebé tenía hambre y le dio la teta. La verdad que me quedé con una imagen amorosa”. En cuanto a Facundo Ambrosioni, Luis Ventura también lo elogió: “Yo tengo buena relación con los dos. El pibe labura en la AFA en un departamento comercial. Cuando se entregaron los premios Alumni hablé con su jefe y me dijo que es una persona maravillosa, laburadora, seria y responsable. Me llenó de alegría escuchar eso”.

Leé también

Facundo Ambrosioni, Morena Rial y Luis Ventura

El profundo mensaje del novio de Morena Rial a Luis Ventura: "La grandeza se mide por la lealtad"

Facundo Ambrosioni

Facundo Ambrosioni contó el rol clave que tiene Luis Ventura en su relación con Morena: "Siempre que puede..."

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Luis VenturaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit