ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, orgulloso de Morena Rial: "Almorzamos juntos y conocí a Francesco; ella es una madraza"

El periodista y tío del corazón de la hija mayor de Jorge Rial le contó a Ciudad los detalles de su primer encuentro con la flamante madre primeriza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de abril 2019, 11:00hs
Luis Ventura, orgulloso de Morena Rial: Ayer almorzamos juntos, me hizo conocer a Francesco y es una madraza
Luis Ventura, orgulloso de Morena Rial: Ayer almorzamos juntos, me hizo conocer a Francesco y es una madraza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Presente en las buenas, y sobre todo, en las malas, Luis Ventura (63) acompañó ahora el momento más feliz de Morena Rial (20): conoció a Francesco Benicio, a una semana de que la joven se convierta en madre junto a Facundo Ambrosioni (19). Tío del corazón de la hija mayor de Jorge Rial, el panelista de Involucrados habló con Ciudad y contó cómo fue el reencuentro con Morena y Facundo como padres primerizos.

“El jueves 4 almorzamos todos juntos con Facundo y Francesco. Ahora me invitó a su nueva casa de Devoto. Seguro que la iré a conocer la semana que viene. Tuve la posibilidad de conocer al nene, que es un bebé hermoso. Que Dios lo críe con muchas bendiciones”, reveló.

A la hora de referirse a Morena Rial, Luis halagó a la joven: “Es una madraza. Cuando estábamos comiendo, el bebé tenía hambre y le dio la teta. La verdad que me quedé con una imagen amorosa”. En cuanto a Facundo Ambrosioni, Luis Ventura también lo elogió: “Yo tengo buena relación con los dos. El pibe labura en la AFA en un departamento comercial. Cuando se entregaron los premios Alumni hablé con su jefe y me dijo que es una persona maravillosa, laburadora, seria y responsable. Me llenó de alegría escuchar eso”.

Leé también

Facundo Ambrosioni, Morena Rial y Luis Ventura

El profundo mensaje del novio de Morena Rial a Luis Ventura: "La grandeza se mide por la lealtad"

Facundo Ambrosioni

Facundo Ambrosioni contó el rol clave que tiene Luis Ventura en su relación con Morena: "Siempre que puede..."

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Luis VenturaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit