ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, orgulloso de Morena Rial: "Almorzamos juntos y conocí a Francesco; ella es una madraza"

El periodista y tío del corazón de la hija mayor de Jorge Rial le contó a Ciudad los detalles de su primer encuentro con la flamante madre primeriza.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de abril 2019, 11:00hs
Luis Ventura, orgulloso de Morena Rial: Ayer almorzamos juntos, me hizo conocer a Francesco y es una madraza
Luis Ventura, orgulloso de Morena Rial: Ayer almorzamos juntos, me hizo conocer a Francesco y es una madraza
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Presente en las buenas, y sobre todo, en las malas, Luis Ventura (63) acompañó ahora el momento más feliz de Morena Rial (20): conoció a Francesco Benicio, a una semana de que la joven se convierta en madre junto a Facundo Ambrosioni (19). Tío del corazón de la hija mayor de Jorge Rial, el panelista de Involucrados habló con Ciudad y contó cómo fue el reencuentro con Morena y Facundo como padres primerizos.

“El jueves 4 almorzamos todos juntos con Facundo y Francesco. Ahora me invitó a su nueva casa de Devoto. Seguro que la iré a conocer la semana que viene. Tuve la posibilidad de conocer al nene, que es un bebé hermoso. Que Dios lo críe con muchas bendiciones”, reveló.

A la hora de referirse a Morena Rial, Luis halagó a la joven: “Es una madraza. Cuando estábamos comiendo, el bebé tenía hambre y le dio la teta. La verdad que me quedé con una imagen amorosa”. En cuanto a Facundo Ambrosioni, Luis Ventura también lo elogió: “Yo tengo buena relación con los dos. El pibe labura en la AFA en un departamento comercial. Cuando se entregaron los premios Alumni hablé con su jefe y me dijo que es una persona maravillosa, laburadora, seria y responsable. Me llenó de alegría escuchar eso”.

Leé también

Facundo Ambrosioni, Morena Rial y Luis Ventura

El profundo mensaje del novio de Morena Rial a Luis Ventura: "La grandeza se mide por la lealtad"

Facundo Ambrosioni

Facundo Ambrosioni contó el rol clave que tiene Luis Ventura en su relación con Morena: "Siempre que puede..."

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Luis VenturaMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit