ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y la jugosa propuesta para escribir un libro sobre Intrusos: "Tengo miedo de herir susceptibilidades"

Pese a que le ofrecieron "buena guita", el periodista siente temor de contar lo que sabe del ciclo emblema de América.

27 de octubre 2020, 12:30hs
Luis no sabe si aceptará escribir el libro sobre Intrusos.

En Fantino a la tarde (América), Luis Ventura sorprendió al contar que le ofrecieron escribir un libro sobre los 20 años de Intrusos. La noticia impactó, especialmente, porque Luis se fue del ciclo en los peores términos y enemistado con el conductor, Jorge Rial.

Tras haber recibido la tentadora propuesta, el periodista charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y remarcó que todavía no aceptó el ofrecimiento porque siente temor. ¿Qué lo frena?

"Me ofrecieron muy buena guita, el negocio me lo trajo mi socio y es impresionante, pero tengo miedo de herir susceptibilidades. Si escribo, porque lo escribiría con la verdad, sé que más de uno se va a sentir herido”.

"Me ofrecieron muy buena guita, el negocio me lo trajo mi socio y es impresionante, pero tengo miedo de herir susceptibilidades. Si escribo, porque lo escribiría con la verdad, sé que más de uno se va a sentir herido”, confesó.

"Yo le deseo lo mejor, quiero que le vaya bien”.

Además, antes de cerrar descartó la posibilidad de reconciliarse con Jorge y explicó por qué. "Las cosas han cambiado; ni él ni yo somos los mismos... No tenemos los mismos sentimientos, ni la manera de vivir, ni la manera de trabajar, ni la misma manera de hilvanar los eslabones de nuestra familia. Yo le deseo lo mejor, quiero que le vaya bien”, sentenció, sin vueltas.

¿Aceptará?

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit