ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, durísimo con Jorge Rial tras su nuevo cruce por los Martín Fierro: "Se está quedando solo"

El panelista de A la tarde le respondió así al exconductor de Intrusos, que ironizó sobre la entrega de premios en su ciclo radial.

19 de mayo 2022, 21:00hs
Video Placeholder
Luis Ventura salió con los tapones de punta contra Jorge Rial tras su duro cruce mediático
Seguinos en Google

La eterna disputa de Jorge Rial y Luis Ventura alrededor de los Martín Fierro se reavivó tras la ceremonia del domingo cuando el ex conductor de Intrusos señaló que “los premios siempre son repartidos para quedar bien con todos”.

El presidente de Aptra visitó LAM el martes, donde rebatió las acusaciones de su exsocio en Intrusos con ora dura acusación. “¿Se acuerdan lo que hacía en Gran Hermano? Él ponía los nombres a dedo de los que quería en la final”, dijo.

El cruce siguió en el programa radial de Jorge Rial, donde el papá de Morena y Rocío ironizó: “Es cierto, los elegíamos antes y los llevábamos a El Porvenir, que él (por Ventura) manejaba por esa época, y los teníamos ahí encerrados. Es la verdad, hay que decirlo”.

LUIS VENTURA, MUY FILOSO JORGE RIAL TRAS EL DURO CRUCE QUE TUVIERON EN TORNO A LOS MARTÍN FIERRO Y GRAN HERMANO

“Estaban ahí, los hacíamos correr alrededor de la cancha, fue una éoca muy dura. Todavía siguen trabajando para mí. Los tengo encadenados”, agregó Rial. “Con todo respeto, decir eso y decir ‘el Gordo tiene razón’ es lo mismo”, dijo Ventura tras escuchar el audio en A la tarde, y luego bebió de una copa con vino.

“Yo no disfruto de esta situación, se los puedo asegurar. No lo disfruto porque me parece que hay un lugar donde es injusto él, pero no ya para conmigo, para con él. Se está quedando solo”, aseguró Luis Ventura.

“Yo tengo cuarenta años de mi vida compartidos con él. Yo no puedo borrar cuarenta años. En algún lugar debo haber querido a una persona para estar ese tiempo con esa persona. Entonces, a lo mejor cambié yo, pero yo creo que cambió la otra parte y es por eso que hay diferencias y pasaron cosas”, que reconoció que “por supuesto que lo quiere” a Rial.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luis VenturaJorge RialA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit