ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura cuestionó a Mariana Brey por su asistencia a los Martín Fierro: "¿Con qué criterio la invitaron a ella?"

El presidente de APTRA opinó sin filtro sobre la presencia de la panelista de Socios del Espectáculo en la entrega de premios.

13 de julio 2023, 17:35hs
Video Placeholder
Luis Ventura apuntó contra Mariana Brey por su asistencia a los Martín Fierro: "¿Con qué criterio la invitaron a ella?"
Seguinos en Google

A días de que haya culminado una nueva edición de la entrega de premios Martín Fierro, Luis Ventura desató otro debate al cuestionar la presencia de la panelista de Socios del Espectáculo, Mariana Brey, en el evento que se llevó a cabo el pasado domingo en el hotel Hilton.

“En la fiesta, me entero que Mariana Brey pasó por encima de los invitados que podíamos haber elegido nosotros también, porque la invitó Telefe”, lanzó Ventura, visiblemente molesto, en A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América.

"En la fiesta, me entero que Mariana Brey pasó por encima de los invitados que podíamos haber elegido nosotros también, porque la invitó Telefe".

“Entonces, yo dije “me tuve que quedar peleándome con las invitaciones’ para que entre compañeros que tendrían que haber estado ahí. ¿Por qué entró Brey no fue, por ejemplo, Diana Deglauy? ¿Con qué criterio?”, agregó, filoso.

“Yo me tengo que adaptar a las reglas de juego. No voy a tachar, no soy vigilante. Soy periodista y soy presidente de una asociación de periodistas”, cerró el periodista, al aire, vehemente contra Brey.

"Entonces, yo dije “me tuve que quedar peleándome con las invitaciones’ para que entre compañeros que tendrían que haber estado ahí. ¿Por qué entró Brey no fue, por ejemplo, Diana Deglauy? ¿Con qué criterio?".

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ LA SORPRESIVA REACCIÓN DE LUIS VENTURA TRAS LOS ROBOS A LOS PANELISTAS DE LAM

Luego de que Morena Rial se defendiera de los rumores que la señalaban como la principal sospechosa en el robo a las panelistas de LAM, Marcela Feudale y Estefi Berardi (junto a Mónica Farro que el día del hecho había ido como invitada al ciclo de América), Ángel de Brito sorprendió al revelar el sorpresivo gesto que tuvo Luis Ventura tras conocerse esta noticia.

“No lo iba a contar, pero lo voy a contar. Cuando fue el día del robo, me llamó Luis Ventura y me dijo ‘yo me quiero hacer cargo de lo que le faltó a las chicas, yo lo pongo de mi bolsillo la plata que faltó’”, comenzó diciendo.

“De hecho, me preguntó cuánto era por lo que le faltó a Marcela Feudale, Estefi Berardi y Mónica Farro”, agregó, el presentador, dejando en claro que el panelista de A la tarde quería ayudar en este caso.

"CUANDO FUE EL DÍA DEL ROBO, ME LLAMÓ LUIS VENTURA Y ME DIJO ‘YO ME QUIERO HACER CARGO DE LO QUE LE FALTÓ A LAS CHICAS, YO LO PONGO DE MI BOLSILLO LA PLATA QUE FALTÓ’".

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Luis VenturaMariana BreyA la tardeMartín Fiero

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit