Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura contó cómo se vivió el clima en Intrusos antes del pedido de disculpas de Flor de la Ve a sus compañeras: "La verdad es que cuando entré, era tenso"

El periodista dio detalles de lo que percibió en el estudio de América tras el cruce de la conductora con sus panelistas. 

Luis Ventura reveló cómo se vivió el clima en Intrusos antes del pedido de disculpas de Flor de la Ve a sus compañeras: "La verdad es que cuando entré, era tenso"

Luego de las repercusiones que generó el enojo al aire de Flor de la Ve con sus compañeras de Intrusos –razón por la que decidió pedirles disculpas a Marcela Tauro y Nancy DuréLuis Ventura contó se vivió el clima en el estudio de América.

"Yo voy a decir algo. No sé si debo decirlo, pero se los voy a contar. Aa mí me sonó el celular a las 5 y 38 de la madrugada y una voz me dijo ‘tenés que ir a Intrusos'. Yo ya sabía. Dije '¿para qué me llaman a esta hora si yo ya estaba invitado?'. Desde hace dos semanas me estaban invitando... Lo que pasa es que me dijeron que tenía que ir a conducir por lo que pasó con Florencia", comenzó diciendo Ventura en una nota a LAM.

Fue entonces que Ángel de Brito le hizo a su entrevistado la pregunta obligada: "¿Cómo viste el clima ahí?", indagó. A lo que el conductor de Secretos Verdaderos se confesó: "La verdad es que cuando entré, era tenso porque entre ustedes y yo, a mí me estaban cableando para entrar a la conducción y en eso la veo salir a la Tauro”.

"La verdad es que cuando entré, era tenso porque entre ustedes y yo, a mí me estaban cableando para entrar a la conducción y en eso la veo salir a la Tauro, y de pronto la veo entrar a Flor".

Bueno, salgo y estaba hablando, y de pronto la veo entrar a Flor. Ya me habían marcado todo lo que tenía que hacer, cómo era el programa y de buenas a primera apareció Flor”, cerró Luis, entre risas y sorprendido por lo sucedido.

LUIS VENTURA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS CONOCERSE LA NOTICIA SOBRE SU RENUNCIA A APTRA

A poco de conocerse que había renunciado a la presidencia de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura rompió el silencio y habló de la explosiva noticia de la que ya se hicieron eco varios medios.

“No estoy atendiendo los llamados, pero quiero que me entiendan. Me parece que no corresponde que me ponga a hablar hoy como estoy. Vengo de un Martín Fierro de Radio, de un club que tengo que es Victoriano Arenas que está peleando el descenso en un partido decisivo mañana”, comenzó diciendo el conductor de Secretos Verdaderos en una nota que le dio a LAM.

Por otro lado, se refirió a Antoñito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi: “También tengo a mi hijo con 14 días de fiebre y los últimos 9, internado; pasándola mal, desdoblándome para poder estar de guardia cumpliendo como corresponde, en el lugar que debo estar”.

"ME QUEDA TODO EL FIN DE SEMANA Y QUIERO METER LA CABEZA EN EL FREEZER PARA ESTAR MÁS TRANQUILO, PARA BAJAR. YO TODAVÍA TENGO A MI HIJO INTERNADO Y NO LA ESTOY PASANDO BIEN; QUE NO SE ME NOTE, ES OTRA COSA".

“No sé cómo expresarlo. Yo no quiero que salga la bestia y hay veces que se me escapa frente a situaciones muy estresantessituaciones en las que uno espera una cosa y se da otra, y no le encuentro explicaciones y me hace patear”, agregó.

Por otro lado, se refirió a la filtración de la lista de nominados a los Martín Fierro de Cable –que se llevará a cabo el jueves 20 de octubre- antes de lo previsto: “Estamos en un canal vivo, con muchos periodistas caminando por los pasillos… ¿sabés qué? Me queda todo el fin de semana y quiero meter la cabeza en el freezer para estar más tranquilo, para bajarYo todavía tengo a mi hijo internado y no la estoy pasando bien; que no se me note, es otra cosa”.

Por último, ante la consulta directa sobre su renuncia, Ventura dejó la puerta abierta a revertir su decisión: “Yo no quiero hablar. Eso no salió de mi boca. Por eso, digo de las paredes finas y que uno explota aunque hable por teléfono y alguno pasa por ahí. Ahí adentró hay páginas de Internet. A lo que mejor un periodista pasó por mi camarín y se me fue la voz”.