ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura confesó que fue abusado sexualmente a los 6 años: "Un maestro me subió al escritorio y me bajó el calzoncillo"

El periodista dio detalles del tremendo hecho que vivió cuando era un niño. Sus contundentes declaraciones.

15 de enero 2019, 21:15hs
Video Placeholder
Luis Ventura confesó haber sido abusado de niño
Seguinos en Google

Luego de la denuncia pública de Thelma Fardin a Juan Darthés por abuso y violación cuando en 2009 estaban de gira con Patito Feo en Nicaragua, muchos famosos alzaron su voz para contar su propia experiencia. 

Ahora, quien quiso ahondar en un tremendo hecho que vivió de pequeño fue Luis Ventura: "Hace un par de años conté algo en un programa con Alejandro Fantino. Yo tuve un tema de abuso que no fue traumático para mí. Iba a un colegio religioso y cuando tenía 6 años uno de mis maestros me abusa. No fue traumático porque creo que él no consuma el desarrollo de todo lo que había pergeñado para envolerverme", comenzó diciendo el periodista en Debo Decir, el programa de América.

"Era un día patrio y el maestro había planificado todo porque yo participaba del hecho patriótico. Entonces me manda al aula a buscar un elemento, una escarapela, no sé. Voy corriendo a ese lugar, abro el armario y ahí ingresa al aula como queriéndome asistir. Me empezó a hablar, me subió a un escritorio y me bajó la ropa", agregó.

Luis Ventura: "Cuando tenía 6 años un maestro entró al aula, me empezó a hablar, me subió a un escritorio y me bajó la ropa".

Por otro lado, dio detalles de cómo se sintió en aquel momento: "Me bajó el pantalón y el calzoncillo. Él estaba medio arrodillado, agarró mi pito y se lo llevó a la boca. Yo me moría de vergüenza por el hecho de estar desnudo frente a esa situación, no me había pasado nunca. Yo lo cuento y no tengo ningún resquemor ni nada porque quedó en eso. La realidad es que tengo un buen recuerdo del colegio y los profesores. A ese profesor lo tuve en otro nivel. No lo conté nunca porque si se lo contaba a mi papá lo iba a ir a cag... a trompadas".

"Cuando lo conté, mi hermano más chico me dijo que le había pasado exactamente lo mismo con el hermano de ese profesor. Pero no sólo eso... la cantidad de compañeros que me llamaron para decirme que les había pasado lo mismo", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit