ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura confesó que fue abusado sexualmente a los 6 años: "Un maestro me subió al escritorio y me bajó el calzoncillo"

El periodista dio detalles del tremendo hecho que vivió cuando era un niño. Sus contundentes declaraciones.

15 de enero 2019, 21:15hs
Video Placeholder
Luis Ventura confesó haber sido abusado de niño
Seguinos en Google

Luego de la denuncia pública de Thelma Fardin a Juan Darthés por abuso y violación cuando en 2009 estaban de gira con Patito Feo en Nicaragua, muchos famosos alzaron su voz para contar su propia experiencia. 

Ahora, quien quiso ahondar en un tremendo hecho que vivió de pequeño fue Luis Ventura: "Hace un par de años conté algo en un programa con Alejandro Fantino. Yo tuve un tema de abuso que no fue traumático para mí. Iba a un colegio religioso y cuando tenía 6 años uno de mis maestros me abusa. No fue traumático porque creo que él no consuma el desarrollo de todo lo que había pergeñado para envolerverme", comenzó diciendo el periodista en Debo Decir, el programa de América.

"Era un día patrio y el maestro había planificado todo porque yo participaba del hecho patriótico. Entonces me manda al aula a buscar un elemento, una escarapela, no sé. Voy corriendo a ese lugar, abro el armario y ahí ingresa al aula como queriéndome asistir. Me empezó a hablar, me subió a un escritorio y me bajó la ropa", agregó.

Luis Ventura: "Cuando tenía 6 años un maestro entró al aula, me empezó a hablar, me subió a un escritorio y me bajó la ropa".

Por otro lado, dio detalles de cómo se sintió en aquel momento: "Me bajó el pantalón y el calzoncillo. Él estaba medio arrodillado, agarró mi pito y se lo llevó a la boca. Yo me moría de vergüenza por el hecho de estar desnudo frente a esa situación, no me había pasado nunca. Yo lo cuento y no tengo ningún resquemor ni nada porque quedó en eso. La realidad es que tengo un buen recuerdo del colegio y los profesores. A ese profesor lo tuve en otro nivel. No lo conté nunca porque si se lo contaba a mi papá lo iba a ir a cag... a trompadas".

"Cuando lo conté, mi hermano más chico me dijo que le había pasado exactamente lo mismo con el hermano de ese profesor. Pero no sólo eso... la cantidad de compañeros que me llamaron para decirme que les había pasado lo mismo", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit