ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura confesó que fue abusado sexualmente a los 6 años: "Un maestro me subió al escritorio y me bajó el calzoncillo"

El periodista dio detalles del tremendo hecho que vivió cuando era un niño. Sus contundentes declaraciones.

15 de enero 2019, 21:15hs
Video Placeholder
Luis Ventura confesó haber sido abusado de niño

Luego de la denuncia pública de Thelma Fardin a Juan Darthés por abuso y violación cuando en 2009 estaban de gira con Patito Feo en Nicaragua, muchos famosos alzaron su voz para contar su propia experiencia. 

Ahora, quien quiso ahondar en un tremendo hecho que vivió de pequeño fue Luis Ventura: "Hace un par de años conté algo en un programa con Alejandro Fantino. Yo tuve un tema de abuso que no fue traumático para mí. Iba a un colegio religioso y cuando tenía 6 años uno de mis maestros me abusa. No fue traumático porque creo que él no consuma el desarrollo de todo lo que había pergeñado para envolerverme", comenzó diciendo el periodista en Debo Decir, el programa de América.

"Era un día patrio y el maestro había planificado todo porque yo participaba del hecho patriótico. Entonces me manda al aula a buscar un elemento, una escarapela, no sé. Voy corriendo a ese lugar, abro el armario y ahí ingresa al aula como queriéndome asistir. Me empezó a hablar, me subió a un escritorio y me bajó la ropa", agregó.

Luis Ventura: "Cuando tenía 6 años un maestro entró al aula, me empezó a hablar, me subió a un escritorio y me bajó la ropa".

Por otro lado, dio detalles de cómo se sintió en aquel momento: "Me bajó el pantalón y el calzoncillo. Él estaba medio arrodillado, agarró mi pito y se lo llevó a la boca. Yo me moría de vergüenza por el hecho de estar desnudo frente a esa situación, no me había pasado nunca. Yo lo cuento y no tengo ningún resquemor ni nada porque quedó en eso. La realidad es que tengo un buen recuerdo del colegio y los profesores. A ese profesor lo tuve en otro nivel. No lo conté nunca porque si se lo contaba a mi papá lo iba a ir a cag... a trompadas".

"Cuando lo conté, mi hermano más chico me dijo que le había pasado exactamente lo mismo con el hermano de ese profesor. Pero no sólo eso... la cantidad de compañeros que me llamaron para decirme que les había pasado lo mismo", cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia
  • Masterclass financiera en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit