ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio habló por primera vez de la viralización de su video íntimo: "Es lindo, lo único malo es que se filtró"

El conductor se animó a bromear con Jey Mammon sobre las imágenes hot junto a su pareja que se difundieron en redes.

27 de abril 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Qué dijo Luis Novaresio tras la filtración de su video íntimo con Braulio Bauad

Días atrás, se produjo la viralización de un video íntimo de Luis Novaresio junto a su pareja, Braulio Bauab. Y el conductor de Debo decir no había hecho declaraciones al respecto... hasta ahora.

Sin embargo, Jey Mammon apeló a su humor ácido para lograr que Novaresio se ría de sí mismo, como invitado al programa de entrevistas del periodista. “No te puedo creer. ¿Este es Novaresio? ¿Con Braulio? No es el que me mandó a mi este, ¿no va a pensar que yo lo estuve difundiendo, no?”, chicaneó el humorista mientras estaba en el ascensor del ciclo de los domingos de América.

Ya en el estudio, el conductor de Los Mammones insistió: “No sé si decirte lo que me llegó al celu”. Ahí encontró la complicidad de Novaresio: “¿El qué?”.

“Me llegó un video de Braulio Inmuebles”, replicó Jey en referencia a la empresa del futuro marido de Novaresio. Pícaro, Luis retrucó: “¿Un video de qué?”.

“Un video en el que estabas vos también. Pero no es el que me mandaste vos, es otro. Te quiero aclarar que no lo difundí yo”, contestó Jey Mammón. Al final, Luis Novaresio defendió el video que había grabado de su intimidad,con imágenes en las que está sin remera y besando a su novio de manera fogosa: “Es un lindo video. Lo único que tiene de malo es que se filtró. El año pasado me haían robado el celular”.

Leé también

Filtran un video íntimo de Luis Novaresio junto a su pareja, Braulio Bauab

Filtran un video íntimo de Luis Novaresio junto a su pareja, Braulio Bauab

Ángel opinó sobre el video íntimo de Luis con su pareja.

Ángel de Brito opinó de la filtración del video íntimo de Luis Novaresio con su pareja: "Solo veo amor"

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Luis NovaresioJey MammonBraulio BauabDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit