ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio habló por primera vez de la viralización de su video íntimo: "Es lindo, lo único malo es que se filtró"

El conductor se animó a bromear con Jey Mammon sobre las imágenes hot junto a su pareja que se difundieron en redes.

27 de abril 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Qué dijo Luis Novaresio tras la filtración de su video íntimo con Braulio Bauad
Seguinos en Google

Días atrás, se produjo la viralización de un video íntimo de Luis Novaresio junto a su pareja, Braulio Bauab. Y el conductor de Debo decir no había hecho declaraciones al respecto... hasta ahora.

Sin embargo, Jey Mammon apeló a su humor ácido para lograr que Novaresio se ría de sí mismo, como invitado al programa de entrevistas del periodista. “No te puedo creer. ¿Este es Novaresio? ¿Con Braulio? No es el que me mandó a mi este, ¿no va a pensar que yo lo estuve difundiendo, no?”, chicaneó el humorista mientras estaba en el ascensor del ciclo de los domingos de América.

Ya en el estudio, el conductor de Los Mammones insistió: “No sé si decirte lo que me llegó al celu”. Ahí encontró la complicidad de Novaresio: “¿El qué?”.

“Me llegó un video de Braulio Inmuebles”, replicó Jey en referencia a la empresa del futuro marido de Novaresio. Pícaro, Luis retrucó: “¿Un video de qué?”.

“Un video en el que estabas vos también. Pero no es el que me mandaste vos, es otro. Te quiero aclarar que no lo difundí yo”, contestó Jey Mammón. Al final, Luis Novaresio defendió el video que había grabado de su intimidad,con imágenes en las que está sin remera y besando a su novio de manera fogosa: “Es un lindo video. Lo único que tiene de malo es que se filtró. El año pasado me haían robado el celular”.

Leé también

Filtran un video íntimo de Luis Novaresio junto a su pareja, Braulio Bauab

Filtran un video íntimo de Luis Novaresio junto a su pareja, Braulio Bauab

Ángel opinó sobre el video íntimo de Luis con su pareja.

Ángel de Brito opinó de la filtración del video íntimo de Luis Novaresio con su pareja: "Solo veo amor"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Luis NovaresioJey MammonBraulio BauabDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit