ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Machín protagonizó un cruce en vivo y lo sacaron del aire: "Hace cuarenta minutos que estoy esperando"

El actor se mostró ofuscado por el tiempo que tardaron en entrevistarlo y Fernando Piaggio lo despidió en cuestión de segundos.

05 de octubre 2020, 00:00hs
Video Placeholder
Luis Machín protagonizó un tenso momento durante una entrevista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Luis Machín concertó una entrevista con el ciclo El run run del espectáculo (Crónica) pero los tiempos de la TV le jugaron una mala pasada y él salió al aire protestando por la espera. Sin darse cuenta de que estaba al aire, el actor se despachó con un reclamo que le valió que el conductor Fernando Piaggio diera por concluido el episodio en cuestión de segundos.

Machín esperaba para salir al aire junto a su mujer, Gilda Scarpetti, ya que con ella y el hijo de ambos protagonizan el espectáculo teatral en streaming llamado En casa miento. Sin embargo, la entrevista se demoraba y él se mostró molesto porque debía comenzar la función en cuestión de minutos.

El picante cruce:

Fernando Piaggio: - Nos vamos rápidamente a una comunicación muy pero muy linda. Ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín.

Luis Machín:- Qué tal, acá escuchando toda la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar, muchachos... Hacemos la nota.

FP: - ¿Estás con mala onda?

LM:- No, no... ¿Ustedes cómo están? ¿Bien? Hace cuarenta minutos que estoy esperando para la nota.

FP:- Estoy sorprendido por tu mala onda, Luis.

LM:- No, no. Yo estoy sorprendido porque estuve cuarenta minutos esperando para hacer la nota, por eso. Y que no me hayan dicho nada, no sabía si estaba al aire o no. Es difícil así.

FP:- Es la primera vez que nos pasa. Todos los colegas tuyos que están pasando por este momento entienden que es un programa en vivo de tres horas en el que pasan situaciones.

LM:- No los conocía y no me avisaban, entonces yo no sabía si estaba al aire, si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá. Si me decís que estamos al aire, estamos al aire.

FP: - Está bien. Bueno, te deseo un lindo streaming, gracias Luis.

LM: - Gracias, amigos.

Ya con Machín fuera del aire, Piaggio manifestó su disgusto por la actitud del intérprete. “Qué desagradable, por Dios. ¡Qué desagradable! Este programa se maneja con respeto hacia todos los actores. No voy a permitir que en esta pantalla de Crónica y en este programa salga gente tan desagradable como lo que pasó recién con Luis Machín. (...)  ¿Sabés lo que me quedo contento, Luis Machín? Que quedaste vos expuesto, papá. La mala onda que generaste vos con el público. Queríamos charlar un poquito y brindarte la promoción como hacemos con todos los artistas en este difícil momento”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Luis MachínFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit