ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Machín protagonizó un cruce en vivo y lo sacaron del aire: "Hace cuarenta minutos que estoy esperando"

El actor se mostró ofuscado por el tiempo que tardaron en entrevistarlo y Fernando Piaggio lo despidió en cuestión de segundos.

05 de octubre 2020, 00:00hs
Video Placeholder
Luis Machín protagonizó un tenso momento durante una entrevista
Seguinos en Google

Este fin de semana, Luis Machín concertó una entrevista con el ciclo El run run del espectáculo (Crónica) pero los tiempos de la TV le jugaron una mala pasada y él salió al aire protestando por la espera. Sin darse cuenta de que estaba al aire, el actor se despachó con un reclamo que le valió que el conductor Fernando Piaggio diera por concluido el episodio en cuestión de segundos.

Machín esperaba para salir al aire junto a su mujer, Gilda Scarpetti, ya que con ella y el hijo de ambos protagonizan el espectáculo teatral en streaming llamado En casa miento. Sin embargo, la entrevista se demoraba y él se mostró molesto porque debía comenzar la función en cuestión de minutos.

El picante cruce:

Fernando Piaggio: - Nos vamos rápidamente a una comunicación muy pero muy linda. Ya está ahí en pantalla el queridísimo Luis Machín.

Luis Machín:- Qué tal, acá escuchando toda la problemática de Nacha Guevara y me tengo que ir a trabajar, muchachos... Hacemos la nota.

FP: - ¿Estás con mala onda?

LM:- No, no... ¿Ustedes cómo están? ¿Bien? Hace cuarenta minutos que estoy esperando para la nota.

FP:- Estoy sorprendido por tu mala onda, Luis.

LM:- No, no. Yo estoy sorprendido porque estuve cuarenta minutos esperando para hacer la nota, por eso. Y que no me hayan dicho nada, no sabía si estaba al aire o no. Es difícil así.

FP:- Es la primera vez que nos pasa. Todos los colegas tuyos que están pasando por este momento entienden que es un programa en vivo de tres horas en el que pasan situaciones.

LM:- No los conocía y no me avisaban, entonces yo no sabía si estaba al aire, si tenía que poner la cámara o el micrófono, estaba confundido, pero estoy acá. Si me decís que estamos al aire, estamos al aire.

FP: - Está bien. Bueno, te deseo un lindo streaming, gracias Luis.

LM: - Gracias, amigos.

Ya con Machín fuera del aire, Piaggio manifestó su disgusto por la actitud del intérprete. “Qué desagradable, por Dios. ¡Qué desagradable! Este programa se maneja con respeto hacia todos los actores. No voy a permitir que en esta pantalla de Crónica y en este programa salga gente tan desagradable como lo que pasó recién con Luis Machín. (...)  ¿Sabés lo que me quedo contento, Luis Machín? Que quedaste vos expuesto, papá. La mala onda que generaste vos con el público. Queríamos charlar un poquito y brindarte la promoción como hacemos con todos los artistas en este difícil momento”, concluyó.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luis MachínFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit