ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, tras rebotar con Flor Vigna: "Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza"

El actor de El Primero de Nosotros se sinceró en PH sobre cómo se sintió cuando su pareja rechazó ser su novia.

10 de abril 2022, 00:22hs
Video Placeholder
Luciano Castro contó su peor momento junto a Flor Vigna
Seguinos en Google

Si bien hoy Luciano Castro (47) está feliz y súper enamorado de Flor Vigna (27), el comienzo de su relación con la cantante 20 años más joven tuvo un momento por demás espinoso que marcó un punto de inflexión.

"Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza algo. Y miren que si se trata de estar expuesto y pasar vergüenza…", explicó con picardía el actor de El Primero de Nosotros en PH.

La anécdota de Luciano se dio luego de una charla íntima que mantuvo con Flor: "Un día estábamos charlando y le dije '¿no te gustaría que seamos novios y formalicemos?'. Y Flor me respondió que no".

En ese punto, Castro completó los motivos de su apuro: "Porque aparte yo estaba convencido de que me iba a decir que sí, y me limpió como loco".

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA TRAS RECHAZAR SER LA NOVIA DE LUCIANO CASTRO

De todas formas, el final de la historia es que Luciano Castro y Flor Vigna son pareja, y el ex de Sabrina Rojas resumió cómo llegaron ese punto luego de que ella lo rechazara.

"Al toque me explicó por qué no y tuvo un resultado que un mes después me pidió ella si quería ser su novio", se reconfortó.

"Nosotros nos conocimos y tuvimos dos o tres meses de cautiverio hasta que decidimos salir a la luz", concluyó Luciano Castro sobre el romance con Flor Vigna que habían blanqueado en octubre.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPH

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit