ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, tras rebotar con Flor Vigna: "Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza"

El actor de El Primero de Nosotros se sinceró en PH sobre cómo se sintió cuando su pareja rechazó ser su novia.

10 de abril 2022, 00:22hs
Video Placeholder
Luciano Castro contó su peor momento junto a Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien hoy Luciano Castro (47) está feliz y súper enamorado de Flor Vigna (27), el comienzo de su relación con la cantante 20 años más joven tuvo un momento por demás espinoso que marcó un punto de inflexión.

"Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza algo. Y miren que si se trata de estar expuesto y pasar vergüenza…", explicó con picardía el actor de El Primero de Nosotros en PH.

La anécdota de Luciano se dio luego de una charla íntima que mantuvo con Flor: "Un día estábamos charlando y le dije '¿no te gustaría que seamos novios y formalicemos?'. Y Flor me respondió que no".

En ese punto, Castro completó los motivos de su apuro: "Porque aparte yo estaba convencido de que me iba a decir que sí, y me limpió como loco".

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA TRAS RECHAZAR SER LA NOVIA DE LUCIANO CASTRO

De todas formas, el final de la historia es que Luciano Castro y Flor Vigna son pareja, y el ex de Sabrina Rojas resumió cómo llegaron ese punto luego de que ella lo rechazara.

"Al toque me explicó por qué no y tuvo un resultado que un mes después me pidió ella si quería ser su novio", se reconfortó.

"Nosotros nos conocimos y tuvimos dos o tres meses de cautiverio hasta que decidimos salir a la luz", concluyó Luciano Castro sobre el romance con Flor Vigna que habían blanqueado en octubre.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPH

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit