ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, tras rebotar con Flor Vigna: "Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza"

El actor de El Primero de Nosotros se sinceró en PH sobre cómo se sintió cuando su pareja rechazó ser su novia.

10 de abril 2022, 00:22hs
Video Placeholder
Luciano Castro contó su peor momento junto a Flor Vigna
Seguinos en Google

Si bien hoy Luciano Castro (47) está feliz y súper enamorado de Flor Vigna (27), el comienzo de su relación con la cantante 20 años más joven tuvo un momento por demás espinoso que marcó un punto de inflexión.

"Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza algo. Y miren que si se trata de estar expuesto y pasar vergüenza…", explicó con picardía el actor de El Primero de Nosotros en PH.

La anécdota de Luciano se dio luego de una charla íntima que mantuvo con Flor: "Un día estábamos charlando y le dije '¿no te gustaría que seamos novios y formalicemos?'. Y Flor me respondió que no".

En ese punto, Castro completó los motivos de su apuro: "Porque aparte yo estaba convencido de que me iba a decir que sí, y me limpió como loco".

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA TRAS RECHAZAR SER LA NOVIA DE LUCIANO CASTRO

De todas formas, el final de la historia es que Luciano Castro y Flor Vigna son pareja, y el ex de Sabrina Rojas resumió cómo llegaron ese punto luego de que ella lo rechazara.

"Al toque me explicó por qué no y tuvo un resultado que un mes después me pidió ella si quería ser su novio", se reconfortó.

"Nosotros nos conocimos y tuvimos dos o tres meses de cautiverio hasta que decidimos salir a la luz", concluyó Luciano Castro sobre el romance con Flor Vigna que habían blanqueado en octubre.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPH

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit