ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, tras rebotar con Flor Vigna: "Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza"

El actor de El Primero de Nosotros se sinceró en PH sobre cómo se sintió cuando su pareja rechazó ser su novia.

10 de abril 2022, 00:22hs
Video Placeholder
Luciano Castro contó su peor momento junto a Flor Vigna
Seguinos en

Si bien hoy Luciano Castro (47) está feliz y súper enamorado de Flor Vigna (27), el comienzo de su relación con la cantante 20 años más joven tuvo un momento por demás espinoso que marcó un punto de inflexión.

"Pocas veces me sentí tan incómodo y me dio tanta vergüenza algo. Y miren que si se trata de estar expuesto y pasar vergüenza…", explicó con picardía el actor de El Primero de Nosotros en PH.

La anécdota de Luciano se dio luego de una charla íntima que mantuvo con Flor: "Un día estábamos charlando y le dije '¿no te gustaría que seamos novios y formalicemos?'. Y Flor me respondió que no".

En ese punto, Castro completó los motivos de su apuro: "Porque aparte yo estaba convencido de que me iba a decir que sí, y me limpió como loco".

LA REACCIÓN DE FLOR VIGNA TRAS RECHAZAR SER LA NOVIA DE LUCIANO CASTRO

De todas formas, el final de la historia es que Luciano Castro y Flor Vigna son pareja, y el ex de Sabrina Rojas resumió cómo llegaron ese punto luego de que ella lo rechazara.

"Al toque me explicó por qué no y tuvo un resultado que un mes después me pidió ella si quería ser su novio", se reconfortó.

"Nosotros nos conocimos y tuvimos dos o tres meses de cautiverio hasta que decidimos salir a la luz", concluyó Luciano Castro sobre el romance con Flor Vigna que habían blanqueado en octubre.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaPH

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit