ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, picante: "Uruguay es muy genuino y yo vivo en un país donde hay mucho caretaje"

El actor, que se encuentra de gira con la obra El divorcio, dio una entrevista al diario El País de Uruguay.

31 de octubre 2022, 19:01hs
Picante declaración de Luciano Castro: Vivo en un país donde hay mucho caretaje
Picante declaración de Luciano Castro: Vivo en un país donde hay mucho caretaje
Seguinos en Google

La declaración de Luciano Castro (47) al diario El País de Uruguay sobre la diferencia entre los uruguayos y los argentinos fue por demás curiosa.

"Nos encanta ir a Uruguay, es muy genuino, y yo vivo en un país donde hay mucho caretaje", aseguró el protagonista de El Divorcio.

Luego, el novio de Flor Vigna destacó a los hermanos rioplatenses: "Entonces cuando veo cosas genuinas, las celebro. Y prefiero que me digas que no te gusta lo mío a que que soy un fenómeno y, cuando me doy vuelta, me la das por la espalda. Por eso vamos".

"Decidimos ir a Uruguay por lo compleja que es la plaza. No es un público que te va a regalar un aplauso porque sos el muchacho de la tele o porque le gustó una serie tuya. Es un púbico cerrado y exigente", continuó el compañero de elenco de Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte.

Al final, Luciano Castro ironizó por su exitosa trayectoria de 32 años en los primeros planos: "Creo que si me va bien un par de veces más, ya pongo en venta mi ego y me dedico a otra cosa".

LUCIANO CASTRO REFLEXIONÓ SOBRE SU CARRERA ARTÍSTICA

"La suerte tiene que estar no te voy a mentir. O la oportunidad... Después empieza a jugar el acompañar la suerte, alimentar la oportunidad y que se transforme en algo más que eso. Es un equilibrio", se sinceró Luciano Castro en la entrevista con El País de Uruguay.

"El trabajo nuestro no es nada concreto; son muy pocos los que tienen la vaca atada. Siempre fue así y va a ser así. Fijate lo que te digo: todo lo que he trabajado y ahora todo cambió, y yo vuelvo a empezar", siguió.

"Vuelvo a audicionar, vuelvo a hacer que me conozca la gente para trabajar en plataformas, todo cosas que ya tenía logradas porque yo era un actor made in Argentina. Pero ahora que todo se abrió, yo quiero más, y eso es re motivador. ¡Tengo de vuelta 26 años! Me divierte mucho. Cómo me vaya, ya está: es la tómbola que jugué 20 años atrás, y la voy a hacer igual", concluyó Luciano Castro.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit