ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, picante: "Uruguay es muy genuino y yo vivo en un país donde hay mucho caretaje"

El actor, que se encuentra de gira con la obra El divorcio, dio una entrevista al diario El País de Uruguay.

31 de octubre 2022, 19:01hs
Picante declaración de Luciano Castro: Vivo en un país donde hay mucho caretaje
Picante declaración de Luciano Castro: Vivo en un país donde hay mucho caretaje
Seguinos en Google

La declaración de Luciano Castro (47) al diario El País de Uruguay sobre la diferencia entre los uruguayos y los argentinos fue por demás curiosa.

"Nos encanta ir a Uruguay, es muy genuino, y yo vivo en un país donde hay mucho caretaje", aseguró el protagonista de El Divorcio.

Luego, el novio de Flor Vigna destacó a los hermanos rioplatenses: "Entonces cuando veo cosas genuinas, las celebro. Y prefiero que me digas que no te gusta lo mío a que que soy un fenómeno y, cuando me doy vuelta, me la das por la espalda. Por eso vamos".

"Decidimos ir a Uruguay por lo compleja que es la plaza. No es un público que te va a regalar un aplauso porque sos el muchacho de la tele o porque le gustó una serie tuya. Es un púbico cerrado y exigente", continuó el compañero de elenco de Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte.

Al final, Luciano Castro ironizó por su exitosa trayectoria de 32 años en los primeros planos: "Creo que si me va bien un par de veces más, ya pongo en venta mi ego y me dedico a otra cosa".

LUCIANO CASTRO REFLEXIONÓ SOBRE SU CARRERA ARTÍSTICA

"La suerte tiene que estar no te voy a mentir. O la oportunidad... Después empieza a jugar el acompañar la suerte, alimentar la oportunidad y que se transforme en algo más que eso. Es un equilibrio", se sinceró Luciano Castro en la entrevista con El País de Uruguay.

"El trabajo nuestro no es nada concreto; son muy pocos los que tienen la vaca atada. Siempre fue así y va a ser así. Fijate lo que te digo: todo lo que he trabajado y ahora todo cambió, y yo vuelvo a empezar", siguió.

"Vuelvo a audicionar, vuelvo a hacer que me conozca la gente para trabajar en plataformas, todo cosas que ya tenía logradas porque yo era un actor made in Argentina. Pero ahora que todo se abrió, yo quiero más, y eso es re motivador. ¡Tengo de vuelta 26 años! Me divierte mucho. Cómo me vaya, ya está: es la tómbola que jugué 20 años atrás, y la voy a hacer igual", concluyó Luciano Castro.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit