ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Cáceres sorprendió al contar cómo es la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro: "Tienen una comunión perfecta"

El actor de Desnudos reveló de qué forma trabajan sobre y debajo del escenario los padres de Fausto y Esperanza tras su separación.

01 de octubre 2021, 19:27hs
Luciano Cáceres precisó cómo es la relación laboral entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Los 12 años que Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron como pareja terminaron a mediados de año, pero su relación de padres de Esperanza y Fausto sigue firme, al igual que su vínculo laboral. "Para ellos (trabajar juntos) debe ser complicado en algún aspecto, pero en lo grupal no interfiere para nada", afirmó Luciano Cáceres, compañero de los actores en Desnudos.

"Somos un equipo muy sólido, y los chicos se cuidan mucho. Están trabajando constantemente para el otro. La obra es muy física, tienen contacto físico, momentos bastante eróticos y una comunión perfecta. Son muy buenos, y todo lo que hicieron, más allá del dolor personal, lo que están atravesando y este momento, cuidaron mucho el laburo suyo y el nuestro", continuó Cáceres sobre el matrimonio que se diluyó.

Por eso mismo, el ex de Gloria Carrá enfatizó la actitud de Luciano y Sabrina: "Eso hace que les agradezca, porque también se pudo haber caído todo. Y la verdad que se la jugaron por el laburo, porque es un proyecto que ellos gestaron particularmente y quieren mucho".

Al final, Luciano Cáceres blanqueó los planes de la compañía teatral, que incluyen a Luciano Castro y Sabrina Rojas: "Teníamos muchas ganas de volver, está funcionando bárbaron, estamos felices, tenemos la sala llena todos los fines de semana, es un placer. Si esto sigue así, seguramente hagamos enero y febrero en Buenos Aires".

Temas de la nota

Luciano CáceresLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit