ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el pacto íntimo que hizo con Baclini: "Él me dijo que hagamos cosas por separado"

La conductora habló con Siempre Show de las fotos junto a Martín en Punta del Este, situación que no le habría gustado a Fernández.

08 de enero 2020, 09:42hs
Video Placeholder
Luciana Salazar reveló en Siempre Show el pacto íntimo que hizo con Baclini en Punta del Este
Seguinos en

A mediados del año pasado la relación de pareja de Martín Baclini con Cinthia Fernández llegó a su final. Sin embargo, la competencia en el Súper Bailando los mantuvo unidos.

Concluido los compromisos laborales, el empresario viajó a Punta del Este para disfrutar del verano con sus amigos, entre ellos, Luciana Salazar, una de las personas que Cinthia tildó de causar "malestar y crisis" en su vínculo con Baclini.

Instalada en Uruguay, Luli habló telefónicamente con Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, sobre las fotos que salieron a la luz, en la que se la ve compartiendo un almuerzo con Martín, y reveló el acuerdo que entabló con Baclini ni bien coincidieron en el país vecino para no incomodar a Fernández.

"Cuando llego a Punta, Martín me dice 'Luli hagamos cosas por separado, que no nos vean en un mismo lugar solos, porque no quiero lastimar a Cinthia'".

"Martín está muy triste con esta situación, con todo lo que pasó. Está muy triste porque es él una gran persona. Lo quiero salir a defender porque me parece injusto mucho de lo que se está diciendo", comenzó diciendo la blonda, plasmando el estado anímico del empresario.

Luego contó el pacto secreto que realizaron para evitar conflictos y enojos: "Cuando yo llegué a Punta del Este teníamos planes de amigos, salir a bailar, hacer cosas juntos, porque todo el mundo sabe que somos amigos y no tenemos nada que esconder. Pero cuando llego, Martín me dice 'Luli necesito hablar con vos'. Nos juntamos en el hall del hotel y me dice 'hagamos cosas por separado, que no nos vean en un mismo lugar solos, porque no quiero lastimar a Cinthia. Yo sé que ella la está pasando mal'. No todos los hombres hacen esto. Él es buena persona".

Leé también

Cinthia reaccionó furiosa ante una usuaria que la trató de mentirosa.

El exabrupto de Cinthia Fernández cuando le dijeron que quería dar lástima para volver con Martín Baclini

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Round of 16 - Brazil v Norway - New York New Jersey Stadium, East Rutherford, New Jersey, U.S. - July 5, 2026 Norway's Erling Haaland celebrates after the match as Norway qualify for the quarter finals of the World Cup REUTERS/Dylan Martinez     TPX IMAGES OF THE DAY
MIRÁ VOS

La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
PARA VOLVER A VER

El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial

China Suárez festejó el triunfo argentino ante Egipto.
MIRÁ VOS

El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego
  • El emocionante video de Valu Cervantes y sus hijos tras el gol salvador de Enzo Fernández en el Mundial
  • El particular festejo de la China Suárez y Amancio Vicuña por el agónico triunfo argentino
  • Benjamín Vicuña vivió el agónico triunfo de Argentina con Anita Espasandín y su hijo Benicio: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit