ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el pacto íntimo que hizo con Baclini: "Él me dijo que hagamos cosas por separado"

La conductora habló con Siempre Show de las fotos junto a Martín en Punta del Este, situación que no le habría gustado a Fernández.

08 de enero 2020, 09:42hs
Video Placeholder
Luciana Salazar reveló en Siempre Show el pacto íntimo que hizo con Baclini en Punta del Este
Seguinos en Google

A mediados del año pasado la relación de pareja de Martín Baclini con Cinthia Fernández llegó a su final. Sin embargo, la competencia en el Súper Bailando los mantuvo unidos.

Concluido los compromisos laborales, el empresario viajó a Punta del Este para disfrutar del verano con sus amigos, entre ellos, Luciana Salazar, una de las personas que Cinthia tildó de causar "malestar y crisis" en su vínculo con Baclini.

Instalada en Uruguay, Luli habló telefónicamente con Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, sobre las fotos que salieron a la luz, en la que se la ve compartiendo un almuerzo con Martín, y reveló el acuerdo que entabló con Baclini ni bien coincidieron en el país vecino para no incomodar a Fernández.

"Cuando llego a Punta, Martín me dice 'Luli hagamos cosas por separado, que no nos vean en un mismo lugar solos, porque no quiero lastimar a Cinthia'".

"Martín está muy triste con esta situación, con todo lo que pasó. Está muy triste porque es él una gran persona. Lo quiero salir a defender porque me parece injusto mucho de lo que se está diciendo", comenzó diciendo la blonda, plasmando el estado anímico del empresario.

Luego contó el pacto secreto que realizaron para evitar conflictos y enojos: "Cuando yo llegué a Punta del Este teníamos planes de amigos, salir a bailar, hacer cosas juntos, porque todo el mundo sabe que somos amigos y no tenemos nada que esconder. Pero cuando llego, Martín me dice 'Luli necesito hablar con vos'. Nos juntamos en el hall del hotel y me dice 'hagamos cosas por separado, que no nos vean en un mismo lugar solos, porque no quiero lastimar a Cinthia. Yo sé que ella la está pasando mal'. No todos los hombres hacen esto. Él es buena persona".

Leé también

Cinthia reaccionó furiosa ante una usuaria que la trató de mentirosa.

El exabrupto de Cinthia Fernández cuando le dijeron que quería dar lástima para volver con Martín Baclini

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit