ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló el pacto íntimo que hizo con Baclini: "Él me dijo que hagamos cosas por separado"

La conductora habló con Siempre Show de las fotos junto a Martín en Punta del Este, situación que no le habría gustado a Fernández.

08 de enero 2020, 09:42hs
Video Placeholder
Luciana Salazar reveló en Siempre Show el pacto íntimo que hizo con Baclini en Punta del Este
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados del año pasado la relación de pareja de Martín Baclini con Cinthia Fernández llegó a su final. Sin embargo, la competencia en el Súper Bailando los mantuvo unidos.

Concluido los compromisos laborales, el empresario viajó a Punta del Este para disfrutar del verano con sus amigos, entre ellos, Luciana Salazar, una de las personas que Cinthia tildó de causar "malestar y crisis" en su vínculo con Baclini.

Instalada en Uruguay, Luli habló telefónicamente con Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, sobre las fotos que salieron a la luz, en la que se la ve compartiendo un almuerzo con Martín, y reveló el acuerdo que entabló con Baclini ni bien coincidieron en el país vecino para no incomodar a Fernández.

"Cuando llego a Punta, Martín me dice 'Luli hagamos cosas por separado, que no nos vean en un mismo lugar solos, porque no quiero lastimar a Cinthia'".

"Martín está muy triste con esta situación, con todo lo que pasó. Está muy triste porque es él una gran persona. Lo quiero salir a defender porque me parece injusto mucho de lo que se está diciendo", comenzó diciendo la blonda, plasmando el estado anímico del empresario.

Luego contó el pacto secreto que realizaron para evitar conflictos y enojos: "Cuando yo llegué a Punta del Este teníamos planes de amigos, salir a bailar, hacer cosas juntos, porque todo el mundo sabe que somos amigos y no tenemos nada que esconder. Pero cuando llego, Martín me dice 'Luli necesito hablar con vos'. Nos juntamos en el hall del hotel y me dice 'hagamos cosas por separado, que no nos vean en un mismo lugar solos, porque no quiero lastimar a Cinthia. Yo sé que ella la está pasando mal'. No todos los hombres hacen esto. Él es buena persona".

Leé también

Cinthia reaccionó furiosa ante una usuaria que la trató de mentirosa.

El exabrupto de Cinthia Fernández cuando le dijeron que quería dar lástima para volver con Martín Baclini

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit