ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló la dura respuesta que le dio a su hija Matilda cuando le preguntó por Martín Redrado: "Le dije que se había portado mal con nosotras"

La modelo contó que mucho no le puede explicar a su pequeña porque es "muy chiquita e inocente".

26 de julio 2021, 08:05hs
Luciana Salazar reveló la dura respuesta que le dio a su hija Matilda cuando la nena le preguntó por Martín Redrado.
Luciana Salazar reveló la dura respuesta que le dio a su hija Matilda cuando la nena le preguntó por Martín Redrado.

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado se aplacó, pero ella sigue apuntando muy fuerte contra él cuando le preguntan públicamente por el final de su relación. También, cuando su hija, Matilda, quiere saber sobre la expareja de su mamá y le consulta dónde está el economista. 

Lejos de hacerse la desentendida, Luciana optó por explicarle a su hija por qué Martín ya no forma parte de su vida y en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) reveló la fuerte frase que le dijo.

"La nena hace preguntas y le estoy empezando a responder. Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque al no entender... Mucho no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente, tampoco quiero quemarle la cabeza", expresó, contundente.

Y cerró remarcando que aún no comprende las actitudes de su ex tanto con ella como con su hija. "Me cuesta entender cómo una persona adulta puede jugar con los sentimientos de un menor", sentenció, indignada.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit