ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló la dura respuesta que le dio a su hija Matilda cuando le preguntó por Martín Redrado: "Le dije que se había portado mal con nosotras"

La modelo contó que mucho no le puede explicar a su pequeña porque es "muy chiquita e inocente".

26 de julio 2021, 08:05hs
Luciana Salazar reveló la dura respuesta que le dio a su hija Matilda cuando la nena le preguntó por Martín Redrado.
Luciana Salazar reveló la dura respuesta que le dio a su hija Matilda cuando la nena le preguntó por Martín Redrado.
Seguinos en

El escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado se aplacó, pero ella sigue apuntando muy fuerte contra él cuando le preguntan públicamente por el final de su relación. También, cuando su hija, Matilda, quiere saber sobre la expareja de su mamá y le consulta dónde está el economista. 

Lejos de hacerse la desentendida, Luciana optó por explicarle a su hija por qué Martín ya no forma parte de su vida y en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) reveló la fuerte frase que le dijo.

"La nena hace preguntas y le estoy empezando a responder. Le dije que se había portado mal con nosotras y ella quería minimizar la situación porque al no entender... Mucho no le puedo explicar porque es muy chiquita e inocente, tampoco quiero quemarle la cabeza", expresó, contundente.

Y cerró remarcando que aún no comprende las actitudes de su ex tanto con ella como con su hija. "Me cuesta entender cómo una persona adulta puede jugar con los sentimientos de un menor", sentenció, indignada.

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit