ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar reveló cómo fue la charla con su hija cuando le preguntó quién es su papá: "Me dijo que le gustaría tener uno"

La modelo le explicó a Matilda de la manera más simple que pudo por qué su familia es "monoparental".

23 de febrero 2022, 08:57hs
Luciana Salazar reveló cómo fue la charla con su hija cuando le preguntó quién es su papá.
Luciana Salazar reveló cómo fue la charla con su hija cuando le preguntó quién es su papá.
Seguinos en Google

Ni bien Ángel de Brito reveló que Matilda, la hija de Luciana Salazar, preguntó por qué no tiene papá, la modelo dio los detalles de la íntima conversación que tuvo con la nena de 4 años.

"Siempre supe que llegaría esta conversación y me extrañó que no lo hubiera preguntado antes. Siempre me imaginé la situación y siempre me imaginé contándole la verdad", expresó, en primer lugar, Luciana en diálogo con el medio chileno Las Últimas Noticias.

Acto seguido, contó cómo se dio la situación en la que Luli, que subrogó un vientre en Estados Unidos, pudo explicarle de manera simple por qué su familia es "monoparental".

"Le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia"

LA ÍNTIMA CONVERSACIÓN QUE LULI SALAZAR TUVO CON MATILDA SOBRE POR QUÉ NO TIENE PAPÁ

Luciano relató en la entrevista: "Estábamos viendo la serie animada Peppa Pig y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó". 

"Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad", explicó Luli.

"Al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá"

Y cerró revelando la frase que le dijo la nena, al otro día, sobre su deseo de tener un padre.

"Hay cosas que me guardo para mí y para ella. Le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia". 

"Lo que sí, al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá", cerró.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit