ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le respondió a Angel de Brito, que le dijo que baila "en celo" en La Academia: "Me saqué la remera para reflejar lo que me provoca esa música"

La modelo habló en La Previa de La Academia sobre las críticas que recibió por parte del jurado.

07 de septiembre 2021, 22:29hs
Video Placeholder
Luciana Salazar rebatió los dichos de Ángel de Brito sobre que “baila en celo”
Seguinos en Google

En el ritmo “una que sepamos todos” de La Academia de ShowMatch, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers bailaron rock al ritmo de Me siento mucho mejor de Charly García. La modelo no ahorró en golpes de efecto y por eso se quitó la diminuta remera que llevaba puesta y terminó la coreo en corpiño, lo que le valió que Ángel de Brito le señalara que “siempre baila como en celo”.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Luli adelantó detalles sobre el duelo que prepara tras el magro puntaje que obtuvo en el ritmo de “una que sepamos todos”, e hizo especial hincapié en la frase que le tiró Ángel de Brito. “Hoy nos reíamos porque estábamos ensayando el duelo y vino Jujuy Jiménez y yo le decía ‘Sofía, vos sos la aniñada y yo la que estoy en celo’”, señaló la modelo en diálogo con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

“Cuando me saqué la remera, en realidad quería reflejar a cuando estás en un recital y están todos sacados y las chicas están en corpiño. Yo quería eso. Quería tirarme, como si estuviera en un recital”, indicó Luciana Salazar. “Cuando me tiré ante el supuesto público, con los chicos que me acompañaron y que me saqué la remera, es para reflejar lo que a mí me transmite esa música, como que me dan ganas de hacer eso, de revolear la remera, de que se arme. Eso se lo pedí a Majo para que lo ponga”, concluyó la mamá de Matilda.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit