ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le respondió a Angel de Brito, que le dijo que baila "en celo" en La Academia: "Me saqué la remera para reflejar lo que me provoca esa música"

La modelo habló en La Previa de La Academia sobre las críticas que recibió por parte del jurado.

07 de septiembre 2021, 22:29hs
Video Placeholder
Luciana Salazar rebatió los dichos de Ángel de Brito sobre que “baila en celo”
Seguinos en Google

En el ritmo “una que sepamos todos” de La Academia de ShowMatch, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers bailaron rock al ritmo de Me siento mucho mejor de Charly García. La modelo no ahorró en golpes de efecto y por eso se quitó la diminuta remera que llevaba puesta y terminó la coreo en corpiño, lo que le valió que Ángel de Brito le señalara que “siempre baila como en celo”.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Luli adelantó detalles sobre el duelo que prepara tras el magro puntaje que obtuvo en el ritmo de “una que sepamos todos”, e hizo especial hincapié en la frase que le tiró Ángel de Brito. “Hoy nos reíamos porque estábamos ensayando el duelo y vino Jujuy Jiménez y yo le decía ‘Sofía, vos sos la aniñada y yo la que estoy en celo’”, señaló la modelo en diálogo con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

“Cuando me saqué la remera, en realidad quería reflejar a cuando estás en un recital y están todos sacados y las chicas están en corpiño. Yo quería eso. Quería tirarme, como si estuviera en un recital”, indicó Luciana Salazar. “Cuando me tiré ante el supuesto público, con los chicos que me acompañaron y que me saqué la remera, es para reflejar lo que a mí me transmite esa música, como que me dan ganas de hacer eso, de revolear la remera, de que se arme. Eso se lo pedí a Majo para que lo ponga”, concluyó la mamá de Matilda.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit