ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le respondió a Angel de Brito, que le dijo que baila "en celo" en La Academia: "Me saqué la remera para reflejar lo que me provoca esa música"

La modelo habló en La Previa de La Academia sobre las críticas que recibió por parte del jurado.

07 de septiembre 2021, 22:29hs
Video Placeholder
Luciana Salazar rebatió los dichos de Ángel de Brito sobre que “baila en celo”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el ritmo “una que sepamos todos” de La Academia de ShowMatch, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers bailaron rock al ritmo de Me siento mucho mejor de Charly García. La modelo no ahorró en golpes de efecto y por eso se quitó la diminuta remera que llevaba puesta y terminó la coreo en corpiño, lo que le valió que Ángel de Brito le señalara que “siempre baila como en celo”.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Luli adelantó detalles sobre el duelo que prepara tras el magro puntaje que obtuvo en el ritmo de “una que sepamos todos”, e hizo especial hincapié en la frase que le tiró Ángel de Brito. “Hoy nos reíamos porque estábamos ensayando el duelo y vino Jujuy Jiménez y yo le decía ‘Sofía, vos sos la aniñada y yo la que estoy en celo’”, señaló la modelo en diálogo con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

“Cuando me saqué la remera, en realidad quería reflejar a cuando estás en un recital y están todos sacados y las chicas están en corpiño. Yo quería eso. Quería tirarme, como si estuviera en un recital”, indicó Luciana Salazar. “Cuando me tiré ante el supuesto público, con los chicos que me acompañaron y que me saqué la remera, es para reflejar lo que a mí me transmite esa música, como que me dan ganas de hacer eso, de revolear la remera, de que se arme. Eso se lo pedí a Majo para que lo ponga”, concluyó la mamá de Matilda.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Luciana SalazarAngel de BritoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit