ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Luciana Salazar le preguntaron si le afectaría que digan que tuvo una hija para salir en tapas de revistas

La actriz habló de las duras críticas que enfrentó durante su carrera y tras la decisión de ser mamá, alquilando un vientre.

02 de febrero 2019, 16:23hs
A Luciana Salazar le preguntaron si le afectaría que digan que tuvo una hija para salir en tapas de revistas
A Luciana Salazar le preguntaron si le afectaría que digan que tuvo una hija para salir en tapas de revistas
Seguinos en Google

De la mano de su camino profesional, Luciana Salazar (38) alcanzó fama y popularidad, factores que hicieron que su vida pierda privacidad y tome interés público.  

Sin embargo, con la llegada de su hija, Matilda (1), pequeña que tuvo a través de la subrogación de un vientre, la actriz manifestó que fue blanco de despiadadas críticas por parte de la prensa y de algunos colegas. En relación a ello, hizo una profunda reflexión en Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

La introducción al tema la hizo Catalina Dlugi, al citar la frase que dijo Hernán Piquín en la revista Pronto sobre la paternidad: "Traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va", dijo el bailarín, sin hacer alusión a ningún famoso. Y la periodista le preguntó si ella se sentía tocada. 

Fue entonces que Salazar contestó: "Cero, no me afecta en lo más mínimo porque sé que no es verdad. Me resbala, absolutamente... Pero me han golpeado tanto desde que dije que iba a ser mamá".  

"Cero, no me afecta en lo más mínimo porque sé que no es verdad. Me resbala... Pero me han golpeado tanto desde que dije que iba a ser mamá".

“¿Sentís que tenés piel de elefante?”, acotó Dlugi. Y la blonda asintió y amplió su descargo con contundencia: “Un poco, tengo piel de elefante... Que inventen cosas dolorosas a nadie le gusta. A mí siempre me dieron. conmigo no han sido muy buenos y yo he sido buen en general con el periodismo. Y esto es no un reproche. Pero conmigo fueron duros, inventaron cosas... Conmigo fueron un poco crueles”.  

Leé también

nacha_tapa

Nacha Guevara, polémica sobre los bebés en la tapa de Caras: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit