ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Luciana Salazar le preguntaron si le afectaría que digan que tuvo una hija para salir en tapas de revistas

La actriz habló de las duras críticas que enfrentó durante su carrera y tras la decisión de ser mamá, alquilando un vientre.

02 de febrero 2019, 16:23hs
A Luciana Salazar le preguntaron si le afectaría que digan que tuvo una hija para salir en tapas de revistas
A Luciana Salazar le preguntaron si le afectaría que digan que tuvo una hija para salir en tapas de revistas
Seguinos en Google

De la mano de su camino profesional, Luciana Salazar (38) alcanzó fama y popularidad, factores que hicieron que su vida pierda privacidad y tome interés público.  

Sin embargo, con la llegada de su hija, Matilda (1), pequeña que tuvo a través de la subrogación de un vientre, la actriz manifestó que fue blanco de despiadadas críticas por parte de la prensa y de algunos colegas. En relación a ello, hizo una profunda reflexión en Agarrate Catalina, por La Once Diez. 

La introducción al tema la hizo Catalina Dlugi, al citar la frase que dijo Hernán Piquín en la revista Pronto sobre la paternidad: "Traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va", dijo el bailarín, sin hacer alusión a ningún famoso. Y la periodista le preguntó si ella se sentía tocada. 

Fue entonces que Salazar contestó: "Cero, no me afecta en lo más mínimo porque sé que no es verdad. Me resbala, absolutamente... Pero me han golpeado tanto desde que dije que iba a ser mamá".  

"Cero, no me afecta en lo más mínimo porque sé que no es verdad. Me resbala... Pero me han golpeado tanto desde que dije que iba a ser mamá".

“¿Sentís que tenés piel de elefante?”, acotó Dlugi. Y la blonda asintió y amplió su descargo con contundencia: “Un poco, tengo piel de elefante... Que inventen cosas dolorosas a nadie le gusta. A mí siempre me dieron. conmigo no han sido muy buenos y yo he sido buen en general con el periodismo. Y esto es no un reproche. Pero conmigo fueron duros, inventaron cosas... Conmigo fueron un poco crueles”.  

Leé también

nacha_tapa

Nacha Guevara, polémica sobre los bebés en la tapa de Caras: "¿Todos tienen que ser rubios y de ojos celestes?"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit