ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su situación económica: "Tengo dos trabajos; uno para vivir y otro para pagar impuestos"

La conductora de Chismoses volvió a defenderse tras las críticas por su análisis sobre la economía de la Argentina.

01 de mayo 2019, 21:46hs
Video Placeholder
Luciana Salazar habló de su situación económica
Seguinos en Google

Fueron muchas las críticas que recibió Luciana Salazar por hablar de la situación económica del país. Aún molesta por las repercusiones, la modelo habló con Pampita Ardohain y volvió a remarcar sus dichos.

"Digo una cosa y ya me empiezan a filtrar que tengo multas. Dije cómo está la situación del país, que no me parece nada ilógico. Obviamente fue intencional que se haya filtrado eso  porque, ¿quién no tiene multas? Justo me eligieron a mí, cuando había dicho algo de cómo estaba la situación del país", analizó Luciana en Pampita íntima. 

"Yo soy agradecida que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza. Con uno sólo llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir".

"Me vinieron a preguntar cómo era la situación del país, no es que yo salí a decir. Digo la verdad... creo que no hay una persona que no la esté pasando mal. A todos nos afecta desde algún lado, y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno. Yo soy agradecida de que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza", agregó.

Por último, Salazar explicó por qué debió aceptar dos propuestas laborales (está como conductora de Chismoses, por la misma señal y es participante del Súper Bailando 2019) para mantenerse: "Con uno solo trabajo llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. La gente te crucifica porque dice 'mirá, ésta se queja porque no puede ir a comer afuera o porque no puede hacer compras grandes en el supermercado'. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El divertido blooper en inglés de Luciana Salazar en medio de su pelea con Analía Franchín

El divertido blooper en inglés de Luciana Salazar en medio de su pelea con Analía Franchín

Analía Franchín y Luciana Salazar

El picante posteo de Analía Franchín al ver la foto de Luciana Salazar en la tapa del Bailando

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Luciana SalazarPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit