ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su situación económica: "Tengo dos trabajos; uno para vivir y otro para pagar impuestos"

La conductora de Chismoses volvió a defenderse tras las críticas por su análisis sobre la economía de la Argentina.

01 de mayo 2019, 21:46hs
Video Placeholder
Luciana Salazar habló de su situación económica
Seguinos en Google

Fueron muchas las críticas que recibió Luciana Salazar por hablar de la situación económica del país. Aún molesta por las repercusiones, la modelo habló con Pampita Ardohain y volvió a remarcar sus dichos.

"Digo una cosa y ya me empiezan a filtrar que tengo multas. Dije cómo está la situación del país, que no me parece nada ilógico. Obviamente fue intencional que se haya filtrado eso  porque, ¿quién no tiene multas? Justo me eligieron a mí, cuando había dicho algo de cómo estaba la situación del país", analizó Luciana en Pampita íntima. 

"Yo soy agradecida que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza. Con uno sólo llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir".

"Me vinieron a preguntar cómo era la situación del país, no es que yo salí a decir. Digo la verdad... creo que no hay una persona que no la esté pasando mal. A todos nos afecta desde algún lado, y eso no quiere decir que uno no se pueda quejar. Obviamente siempre va a haber alguien que la va a pasar peor que uno. Yo soy agradecida de que hoy por hoy tengo dos trabajos porque con uno no llego, no me alcanza", agregó.

Por último, Salazar explicó por qué debió aceptar dos propuestas laborales (está como conductora de Chismoses, por la misma señal y es participante del Súper Bailando 2019) para mantenerse: "Con uno solo trabajo llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. La gente te crucifica porque dice 'mirá, ésta se queja porque no puede ir a comer afuera o porque no puede hacer compras grandes en el supermercado'. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El divertido blooper en inglés de Luciana Salazar en medio de su pelea con Analía Franchín

El divertido blooper en inglés de Luciana Salazar en medio de su pelea con Analía Franchín

Analía Franchín y Luciana Salazar

El picante posteo de Analía Franchín al ver la foto de Luciana Salazar en la tapa del Bailando

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Luciana SalazarPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit