ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló de su informante político y lanzó: "Ni le pregunto si puedo publicar los datos"

La participante del Súper Bailando 2019 habló con LAM sobre su nueva faceta de "gurú" de la realidad sociopolítica.

05 de septiembre 2019, 10:30hs
Video Placeholder
Luciana Salazar contó detalles de su fuente de información para anticipar noticias políticas
Seguinos en

La noche del 11 de agosto los argentinos esperaban ansiosos conocer los primeros datos de las Paso y mientras desde el Ministerio del Interior demoraban en publicar las cifras, Luciana Salazar anticipó la diferencia de 15 puntos porcentuales a favor de la fórmula del Frente de Todos: “Me acaban de pasar 47 a 32”. Desde ese momento, la participante del Súper Bailando 2019 se convirtió en una fuente de consulta, dado que además el fin de semana pasado anticipó el “cepo cheto” en referencia al control de capitales que finalmente implementó el gobierno de Mauricio Macri.

Me acaban de pasar 47/32 FF

49/33 Kici

— luciana salazar (@lulipop07) August 12, 2019

Así es que, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la madre de Matilda renegó de la condición de gurú política con la que la apodaron por sus vaticinios: “Tengo información, nada más”. Luego, contó: “Hay cosas que filtro porque no da. No puedo poner todo lo que me dicen. Obviamente que confío mucho en esta persona”.

Volvemos al cepo?? Pero lo podriamos definir a corde al Pro “el cepo cheto”

— luciana salazar (@lulipop07) August 30, 2019

En cuanto a la posibilidad de sacarle jugo a su fuente y ejercer el periodismo, Luli reflexionó: “Yo no me puedo poner en el rol de periodista porque no lo soy, ni en el de politóloga. Me gustaría el día de mañana ponerme al frente de un programa de actualidad”.

"Con esta persona que me pasa los datos venimos hablando hace cuatro años. La primera vez le pregunté si podía publicar y me dijo que sí. Soy yo la que le pregunto".

Y respondió misteriosa sobre quién es su fuente en política: “Con esta persona que me pasa los datos venimos hablando hace cuatro años. La primera vez le pregunté si podía publicar y me dijo que sí. Soy yo la que le pregunto. Con las elecciones yo le pregunté si tenía números y los publiqué antes de que salgan a la luz. Después, los datos que me pasa ya ni le pregunto si los puedo publicar”.

Al final, Luciana Salazar negó que operen a través de ella, descartó que la maneje Sergio Massa a través de Jorge Rial y Martín Redrado y opinó que la brecha entre Mauricio Macri y Alberto Fernández va a ser mayor a la que se dio en las Paso, y que el candidato kirchnerista ganará las presidenciales en la primera vuelta del 27 de octubre. ¿Acertará?

Por otra parte, en una nota con Nancy Pazos por Crónica TV, la modelo había confesado: "La fuente nunca se revela, tengo tres; hay una que es la más importante de todas con la que suelo chatear todos los días. Además, tengo conocidos en la política, gente que va contando cosas".

Leé también

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó un romance con Luciana Salazar

Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, negó tener un romance con Luciana Salazar

El análisis de Jorge Rial sobre el nuevo perfil político de Luciana Salazar

Jorge Rial bancó el nuevo perfil político de Luciana Salazar: "Le creo y me gusta este cambio"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit