ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló filosa de la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

La modelo opinó re picante sobre el lujoso casamiento de su ex en Italia.

21 de julio 2022, 10:49hs
Luciana Salazar habló filosa de la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.
Luciana Salazar habló filosa de la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.
Seguinos en Google

Muy picante, Luciana Salazar opinó sobre la boda de su expareja, Martín Redrado, con Lulú Sanguinetti en Italia.

La modelo, que habría viajado a Europa par visitar a Julián Álvarez, con quien estaría saliendo, se refirió re picante al casamiento de su ex.

Antes de reflexionar al respecto, acusó a Redrado de haber pedido que la censuraran en algunos canales.

"Nada me interesa menos que ese tema"

"Yo sé perfectamente y lo sé porque me lo han confirmado muchos periodistas... Que él pide que no me hagan notas, que no me convoquen de invitada a ningún programa y, de esta forma, se está metiendo con mi trabajo", dijo en diálogo con Gente.

QUÉ OPINÓ LUCIANA SALAZAR SOBRE LA BODA DE MARTÍN REDRADO

Al ser consultada por el increíble casamiento de Redrado y Lulú Sanguinetti en Europa, Luciana Salazar expresó: "Nada me interesa menos que ese tema".

"Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz"

"Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz", sentenció, furiosa.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLulu Sanguinetti

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit