ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar habló filosa de la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti

La modelo opinó re picante sobre el lujoso casamiento de su ex en Italia.

21 de julio 2022, 10:49hs
Luciana Salazar habló filosa de la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.
Luciana Salazar habló filosa de la boda de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.
Seguinos en Google

Muy picante, Luciana Salazar opinó sobre la boda de su expareja, Martín Redrado, con Lulú Sanguinetti en Italia.

La modelo, que habría viajado a Europa par visitar a Julián Álvarez, con quien estaría saliendo, se refirió re picante al casamiento de su ex.

Antes de reflexionar al respecto, acusó a Redrado de haber pedido que la censuraran en algunos canales.

"Nada me interesa menos que ese tema"

"Yo sé perfectamente y lo sé porque me lo han confirmado muchos periodistas... Que él pide que no me hagan notas, que no me convoquen de invitada a ningún programa y, de esta forma, se está metiendo con mi trabajo", dijo en diálogo con Gente.

QUÉ OPINÓ LUCIANA SALAZAR SOBRE LA BODA DE MARTÍN REDRADO

Al ser consultada por el increíble casamiento de Redrado y Lulú Sanguinetti en Europa, Luciana Salazar expresó: "Nada me interesa menos que ese tema".

"Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz"

"Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz", sentenció, furiosa.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoLulu Sanguinetti

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit