ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar contó que su hija Matilda se prepara para seguir sus pasos

La modelo se refirió en los Personajes del Año a la inclinación artística que tiene su nena.

17 de noviembre 2022, 17:56hs
Luciana Salazar contó como su hija, Matilda se prepara para seguir sus pasos: Es un orgullo
Luciana Salazar contó como su hija, Matilda se prepara para seguir sus pasos: Es un orgullo
Seguinos en Google

En los Personajes del Año de la revista Gente fueron elegidas Luciana Salazar y su hija Matilda para estar en la tapa junto a otras figuras del espectáculo, el deporte y la política. La modelo, que fue cuestionada por su look “en composé” con el de su nena, habló de cómo la pequeña comenzó a hacerse un lugar en la farándula.

"Me encanta que me hayan convocado para esta tapa junto a mi hija, para mí es un orgullo la devolución de la gente, que la quieran”, aseguró a la publicación que contó que Matilda disfrutó de bailar toda la noche en la celebración.

“Un poco tiene que ver con su personalidad, no es porque sea la mamá, pero me doy cuenta por lo que me dice la gente y la verdad que es un gusto poder estar acá y disfrutar con ella. Son esas cosas inolvidables", contó Luli, sobre la química de su hija con el público.

"Quiero que tenga las armas para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga las herramientas para hacerlo".

MATILDA, LA HIJA DE LUCIANA SALAZAR, SE PREPARA PARA SER SU SUCESORA

La actriz contó cómo es la cargadísima agenda de su hija y sus gustos que, al igual que su mamá, están súper inclinados hacia lo artístico.

"Le gusta estudiar muchas cosas: hace ballet, gimnasia rítmica, patinaje”, detalló Luciana, súper feliz por cómo viene creciendo su hija que en diciembre cumplirá 5 años.

“Quiero que tenga las armas para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga las herramientas para hacerlo. Yo la voy a apoyar en lo que ella decida", remarcó.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazarrevista Gente

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit